lunes, octubre 13, 2008

http://kolumnaokupa.blogsome.com/images/mujer%20escribiendo.jpg

Las hacedoras de sueños
Por karen Heredia
Me pregunto que harán aquellas mujeres victimas,
Están perdiendo la batalla,
Las hacedoras de sueños,
Llevamos las de ganar.


Realidad

Por karen Heredia
El amor esta en el aire,
y yo sin poder respirar.


Despertares
Por karen Heredia
Amanecí preguntándome como me ven tus ojos,
Si les gusta el rojo carmesí de mis labios,
Si pueden ver como te miro de reojo,
Como frunzo el ceño cuando me molestas!
Amanecí preguntándome como me ven tus ojos,
Y cuando estos volverán..


Hablando
Por karen Heredia
Que quede claro,
Yo a tu lado me vuelvo un manojo de nervios,
Se me hace difícil hablar,
Hoy día…¿Como estarás para hablar de política?

Aunque si a mi me preguntaras sobre que deseo hablar,
Sin pensarlo,
Te diría que,
hablar sobre el lenguaje de las manos no me caería mal.


De besos
Por karen Heredia
Tus besos me costaron,
Pero al fin…
¿que dices?
¿Repetimos?


Permiso
Por karen Heredia
¿Puedo ser o no puedo ser a tu lado?
¿Qué para que pregunto?
Tienes razón,
Con vos puedo ser todo lo que desee.


Accion: On
Por karen Heredia
Quien diría!
Oh si, quien diría,
Que el remedio para la tristeza es la acción.


Eternamente
Por karen Heredia
Sos mi hacedor de sueños,
¿Qué? ¿No lo sabias?
- Sonrío-
¿Ahora?
Pues lo de siempre,
A vivir.

9 comentarios:

Masaco dijo...

Me gustaron tus poemas, y te pido permiso para poder compartir uno de ellos en mi blog.

Saludos, @masaco

Joup dijo...

Buenos dias!
masaco reproduzca nomaj!!

Anónimo dijo...

Ni te digo ni te veo
solo pienso ,seras tu?
o solo un pensamiento.

La Comtesse dijo...

estan buenisimos!! quisiera pedirte algunos para poner en mi blog ^^ con tu autoria claro =D

Joup dijo...

Mi queridisima La Comtesse, dale! :D

Curucusí Ocurrente dijo...

me sorprendiste!

de nuevo ¬¬ jaja

hablamos

Joup dijo...

mi queridisimo curucusi, así sea siempre. =P

La MaJo dijo...

aja!
eso fue refrescante!

karnis211 dijo...

Hi! your blog very nice!
this's my blog

http://musiccle.blogspot.com