miércoles, octubre 29, 2008

Para vos mi amigo periodista

Bajo el asunto de Bella, el escribe:

si no te sigo por tu blog... no sabría nada de ti...
¿que es de esa vida?
Procedo mi amigo a contarte que me encuentro muy bien, en el trabajo desarrollando nuevos métodos para gestionar y optimizar el control del proyecto en el cual estoy trabajando. Mejorando y aprendiendo, amo mi trabajo!

En el plano sentimental, no hay porque quejarse, en stand by, desacelerado, frio y abrigado. Justo y necesario (por ahora =P jaja)

¿Experiencias nuevas? Te cuento mi amigo, que he bailado conga en un elevador, en un ataque de felicidad compartida con el señorito de cabello mentiroso y la mujer de piernas largas.

Me han robado un par de besos y yo para que haya equilibrio universal, he robado un par tambien.
He amanecido bailando tres días no consecutivos música electrónica.
He ido a Cotoca por una empanada de queso a las 7:00 de la mañana, nuevamente acompaña por el señorito de cabello mentiroso, y como olvidar que en dos meses mas y me dan el carton de la U.

Ah!!! me invitaron a aprender italiano y a cocinar!. Aceptare la invitacion, si es que el prepara los platillos, yo lavo, el cocina, asi quedaremos.

Este domingo, vi el atardecer en la azotea de un edificio de 9 pisos, vi como santa cruz se ilumina de a poco, llenándose de pequeñas luciérnagas, distantes e intermitentes . Bella vista, ¿no crees?
En el trabajo, como siempre, todos tratando de serrucharse el piso, competencia constante, triste que no hemos aprendido a competir de la buena forma, pero bueno, cambiara, todo cambiara.
Mi camara, mi bella camara, ha sacado fotografias increibles, bellos labios de la señorita de piernas largas. Ahora reclama una llevada a mantenimiento...

y asi mi amigo, casi no he escrito en este blog todas esas experiencias, como le dije al complice de muchas de estas fechorias, creo que decidi ser mas celosa con ellas, mi memoria las queria solo para mi, pero como has escrito, te las cuento.

me despido, preguntandote, ¿vos como estas? Mucho talento mi amigo, realmente mucho talento el que te gastas.

Besos y abrazos de esperanza, como alguna vez años atras te dije.

atte,
Karen Joup.


1 comentarios:

Percy Herbas Choquehuanca dijo...

A proposito de elecciones, en Bolivia vamos a elegir a la bloguera mas sexy para Playboy USA 2008 en

http://ojoconlasorda.blogspot.com/