miércoles, octubre 22, 2008

http://blufiles.storage.live.com/y1pZJO1CJNO3E4k1_SIDjBqH__9La28lapv76CCnWSOdleHT6oE5K-WsK0NnEQtZOvdSu7MPiNE-TI


De luciérnagas
por Karen Heredia

Mientras el calor hace de las suyas,
Con todas las luces apagadas,
Por mi ventana,
Vi una luciérnaga cerca volar.

Creí que estas solo cerca de lagos viven,
Me pregunte ¿que charco de agua habrá cerca de aquí?
Pues el charco que llene con mis lágrimas meses atrás,
Ya el tiempo se encargo de secar.



Me dicen feminista
Karen Heredia

Quiero un hombre que sea inteligente, tolerante y sepa cocinar.
Aporte al fondo común con su cuota mensual,
Que sea buen padre, esposo
Oh si!,
Cómo olvidar!
Experto en bailar tango horizontal.

Pues te contare que yo no pretendo ser menos de lo que deseo.
¿Qué tal?


Me quitas
Por Karen Heredia.

¿Por que será que siento que me quitas más de lo que me das?
Me quitas abrazos, besos y silencios,
Dios mió ¿Qué pasara?

Te atreves a robarme el alma con tus besos,
Cansada caigo, rendida,
Sin voluntad.

Pero es increíble, ¿no crees?
me quitas pedazos con cada abrazo,
con cada beso y muero finalmente,
al bailar tango horizontal.


Esas llamadas
Por Karen Heredia
Me llamas una tarde, me vuelves a llamar al día siguiente,
¿Quieres saber por que?
Me amas, no existe otra verdad.



9 comentarios:

CUCHITA dijo...

sobre todo que sepa cocinar por que yo ni idea

Marty dijo...

Feliz por tu vuelta!

NADIE dijo...

Muy buen post, En cuanto a "Me dicen feminista", opino que si te doy todo lo que pides, no puedo esperar menos de ti, que tal

felidiades

Anónimo dijo...

la candidata boliviana para el playboy solo en:

http://ojoconlasorda.blogspot.com/

Curucusí Ocurrente dijo...

malditangas las luciérnagas, siempre supe! XD

jajajaaja

sigo awake, falamos logo

Anónimo dijo...

La pregunta ahora es si tu lo sigues amando?

Muy buenos Poemas.

Rafa.

Anónimo dijo...

Sabes lo que mas me encabrona?
Es que yo te descubri !!
Y ahora aparecen otros tipos...
Yo te descubri!!!
Eres bien bella!!
Yo te descubri!! eres mi tesoro!!
Y siempre lo voy a reclamar asi!
Eres mia eres mi tesoro !!
Aqui siempre escribire!
Mirate a un espejo!
Eres una munieca bien preciosa!
Todos lo saben y todos te admiran te quieren te desean!

Cuidate! un abrazo!
Ya voy a volver por aqui!
Me regalas este espacio?
Hasta siempre hermosa!!!!!!!!!!
Bellisima!!!!!!!

Javier Sandoval A. dijo...

Muy buenos, Karen.
Me encanta eso del "tango horizontal".
Va un abrazo.

gaby robles dijo...

http://grrbles.blogspot.com/ Noche sin luciernagas...