lunes, octubre 06, 2008

Bailar por seis horas me parece en estos días algo digno de volver a repetir...
And I try
And I try
Got me trying

Give me life, show me love
Take me out of this place
Give me time, it's not enough
We've become such a waste

Anoche me dio insomnio.. luego de siete meses, no podía dormir, llegue a mi casa a las 11:00 aproximadamente, luego de ir a ver una película.

Pegue con llave todas las puertas de mi casa, saque a los gatos, acomode mi ropa para el día siguiente y trate de dormir.
Hacia frió en la ciudad de Santa Cruz, este penetraba por las hendiduras de mis ventanas, tratando de pasar por el edredón y llegar a envolverme por completo.

Amo el calor, mientras mas elevada sea la temperatura mayor felicidad me produce.

It's too early in the morning to be out on the street
My head is pounding and I've blistered my feet
Get me a cup of coffee and a warm place to hide
I'm tired of feeling lonely and I'm dying inside

Estuve dando vueltas y vueltas... y no pude evitar pararme, ir a la cocina. Abrí la puerta del refrigerador, había de todo, menos lo que deseaba, lo cerré y tuve una sensación extraña, algo estaba faltando, no me dejaba dormir...

And I try
I try and try to get through to you
And I try
Let me tell you why I'm following you
Yes I try
You do things to me that I can't repeat
You're a cheat, you're a liar
But my heart is one fire
Descalza recorrí los pasillos de mi casa, revisando nuevamente todo, mi madre esta de viaje así que por ende soy la guardiana de esta casa.
Volví a mi cuarto, visualice el edredón en mi cama y decidí meterme de nuevo en ella, no ganaba nada estando despierta... ya era hora de volver a la cama.

Don't you know
I try and try to leave you alone
And I try
I've cried and cried down your telephone
Yes I try
Gotta let you know I'm breaking my rules
I'm a fool and I'm weak
But you got what I need


Cerraba los ojos y todo era distinto, no pude aguantar, vi mi celular en la mesa y marque su numero.
Ring.. ring...
¿que fue? - me dijo, pregunta normal, ya que era la 1:00am.
No puedo dormir - conteste -
¿que estas haciendo?- pregunte-
Terminando de acomodar unas cosas- respondió -.
¿estas conectada?- me pregunto-
Hace rato... -dije-
Ya me conecto -me dijo y colgó -
Empezamos a chatear.. actividad que se extendió por dos horas... él con sus planes, yo con los míos.
Leyendo el futuro ambos. Recordando pasos y expresiones. Me volvió el sueño a las tres de la mañana, me despedí y pude dormir tranquila.




Esta es una de las canciones que me gustaron escuchar este fin de semana. Espero que les guste.
Saludos.

1 comentarios:

lully desnuda dijo...

Seis horas de baile!! Mi padre lo hacía.

La música me ha fascinado, me meso en mi silla al escucharla. Qué el insomnio no vuelva jamás.

Un abrazo amiguis!