viernes, octubre 10, 2008

Afilando la Sierra - Analizando -

Hace sesenta días atrás mi vida era distinta, hacia cosas distintas y en ciertos aspectos pensaba de una manera muy especial.

Hace sesenta días atrás, abrí los ojos y empece a cuestionarlo todo, primero en mi vida sentimental, todo lo que podía ser ésta y lo que yo sentía/pensaba que debía serlo.

Me pregunte... ¿me gusta todo lo que esta pasando? Salto la respuesta y me dolió el corazón. No.

Luego procedi a mi vida profesional, esta estaba mucho mejor que la otra, las cosas ya estaban poniendose en su lugar, el esfuerzo y dedicacion fueron reconocidos, por mi y por los que me rodeaban. Aspiraciones mayores surgieron, cada vez mas y mas desafios, de repente... un dia, surgio un problema... toma de decisiones, me encanto, no flaquee, segui como una locomotora que no disminuye su velocidad.

Ahora nacieron proyectos, las taras mentales con respecto a ciertas situaciones pasadas se esfumaron. Todo para adelante.

Hoy día, vuelvo a repasar mi vida sentimental, profesional, me vuelvo a quitar el caparazón, dejando desnuda mi alma, corazón y mente. Delicada, frágil a cualquier intervención. Reformular todo, ver los caminos recorridos.


Ayer, ayer! fue un dia hermoso.
Juntos, todos, charlando. Fotos para el recuerdo. Frases y mas frases.


1 comentarios:

Mis vivencias dijo...

No hay mayor obra que reinventarse a si mismo, y esto solo se puede hacer parando cada etapa y replanteandose lo objetivos.
Me gusta mucho tu blog