martes, septiembre 30, 2008

Camine, les juro que camine mucho el dia de ayer, hacia calor, empece a transpirar, odio transpirar, es innecesario para mi, aunque mi ex novio que es medico, me haya explicado el porque de tal acción, de todas formas odio transpirar.

http://www.cartoonstock.com/newscartoons/cartoonists/gmi/lowres/gmin160l.jpg

Camine e hice desastres con mi cabeza, indague en mi corazón y descubrí que soy mas corajuda que antes, mas libre que anteayer. Cada vez mas camino y camino, vivo y respiro, me alegran nuevas cosas, me fascinan nuevas reacciones, adoro a mis amigas y amigos.

Existe una sonrisa en especial que me tiene mal, lo admito, me fascina.
Es contagiosa y no admite tristezas.

Camine, les juro que camine mucho el día de ayer, camine por la calle por donde me asaltaron, solo una vez y nunca mas, no tengo miedo repetía, mientras miraba al mismísimo árbol donde con pistola en mano hace dos semanas me quitaron la tarjeta de credito y mis 50bs.

Pense, pense, recuerdo muy bien, en nada en ese momento, no pense en nadie ni en nada, todo estaba bien, resuelto y con los cabos atados, a pesar de algunos necesitar ajustes, que luego debia realizar.

Camine por la calurosa Santa Cruz, bella y verde, camine con una serenidad y sonrisa.
Me siento bien, me siento bien. Amo, duermo, sueño, observo.

Aprendí luego de mucho analizar, mis casos de éxito, que actitudes me habían traído triunfos y cuales me habían hecho una persona reactiva.

Aprendí que ciertas actitudes me traen inestabilidad emocional, laboral... me asuste al reconocerlas con nombres y ejemplos... y luego sonreí, pues desde niña siempre he creído que aquel que peca es por ignorante. y Dios! que no deseo ser ignorante.

Camine por la Santa Cruz calurosa, derritiendome de a poco... deseando que todos los días sean iguales a ese, solo yo y el mundo, juntos y aprendiendo.

Caminando, con mi cámara, un libro en mi cartera negra y mis zapatos de charol.


4 comentarios:

La de los zapatos rojos dijo...

Hermosa!
Yo tb te adoro!!
Es bello re-encontrarse no?
No te dejés ir más.

CUCHITA dijo...

Caminar sin parar ayuda a no llegar a donde tu corazon quiere ir.

henry fer dijo...

saludos joup!
santa cruz, la recuerdo siempre, probablemente, con caos y todo, fue donde también fui feliz.
besos, h.

Curucusí Ocurrente dijo...

un paso mas hacia delante, salud por eso!