martes, septiembre 02, 2008


Feel free (color version) By: Kenvin Pinardy

No he actualizado nada!!!!...
Según la experiencia blogueril que me acompaña... el mes de septiembre y agosto son meses donde los blogueros bolivianos se alejan de sus compus y no hay mucho movimiento...

Por mi parte retomo mi blogsiñooo y vuelvo a escribir de todo y de nada, tal y como me gusta contar y que me cuenten.

Historias por contar:

Dia 1, los primos delincuentes en el micro y el hombre boxeador.
Dia 2, Yo, el micro y la familia salida de Palmasola: El tío, el hermano, la sobrina y el padre.
Dia 3, Oratoria, grupo de liderazgo, coaching proactivo y como se come esto.
Dia 4, Hablo para vos pero hacia mi y el voceo chileno.
Dia 5, El Bloguivianos 2008 y mis expectativas.
Dia 6, El amor en tiempos de cólera, mi cólera.
Dia 7, Un mundo loco de unionistas y masistas. La cultura boliviana.
Día 8, El problema de ser autónoma.


Recomendaciones:


Hace casi un año que quiero escribir sobre esta pelicula, tras que la vi en un portal de cine y lei de que se trataba, mis ojitos no podian esperar y reclamaban que le ponga play al DVD lo mas pronto posible...
La vi con tres amigas y un amigo, debo decir que es una película que lo ha traumado.. Oh que linda imagen jiji. Es una bonita "comedia" "terror".

Teeth
"Amigos, la peor pesadilla del putero se ha hecho película. En su ópera prima, Mitchell Lichtenstein nos cuenta la historia de la rubísima y dulce Dawn, interpretada por Jess Weixler, una chica adolescente aparentemente normal que vive en la típica casa unifamiliar con su padre, la pareja de éste y un hermanastro. Dawn dedica los fines de semana a ir de instituto en instituto dando conferencias sobre, atentos, la pureza de la castidad y el malvado, malvadote acto del sexo prematrimonial." ... leer mas

4 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

muy buena pelicula, gore comico; donde renzo hay una buena critica.

saludos querida joup

Curucusí Ocurrente dijo...

y si traes la peli por si las moscas???
abrazos ocurrentes

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Se te extrañó en el Bloguivianos.

lully desnuda dijo...

Rico sentirte con buena vibra para escribir de todo un poco.

Un abrazo desde mi alma!