lunes, agosto 04, 2008

El y Ella - Terapia de Grupo -




No se como paso, pero paso, en la oficina nos conocimos, charlabamos diariamente, caminabamos desde la oficina hasta la avenida, todos los dias, el me pidio ayuda, claro, una ayuda con ella.

Juro que es la primera vez que otorgue este tipo de ayuda, por lo general, y no es por mala u odiosa, pero les terminaba diciendo: ¿Quieres que te ayude a llevarla a tus garras?
No, no.. pero esta vez fue distinto.

Cuando él estaba cerca de ella, se ponia rojo, lo elocuente se esfumaba y se sentia nervioso y torpe, como cuando un adolescente esta a punto de perder su virginidad.

Un dia derramó la gota el vaso, y pronuncie algo sin pensar.
Ahi estaba el, sonrojado porque la otra lo habia mirado. Aqui entre nosotros, el tiene 28 años, con la "garganta" y el historial, no podia creer aquella escena:


Joup: Dios!!!!! nunca pense que un hombre a tu edad pudiera ser asi...que tierno...
El: O_O
No hubo argumentos.

Aun me hace gracia, el recordar sus intentos por invitarla a salir, primero - como todos - se le acerco como amigo, y ahi nacio la "Terapia de Grupo". La hermana de ella, mi compañera de trabajo, el primo de el, el y ella. Todos juntos compartimos durante semanas de lunes a sabado, saliendo del trabajo desde las 18:00 hasta las 12:00am. Charlando en algun cafe de la Monseñor.

Seis personas en total compartiendo y conociendonos.
En el trabajo, deciamos: ¿Terapia de grupo? y ya sabiamos que debiamos desfilar a la entrada, preparados para ir a mirar al cine una pelicula, a la casa de una de ellas o simplemente ir a la monseñor a tomar un "cafe".

El me repetia semanas antes, ya me canse, ella no me hace caso, a lo que ella pasaba y el se quedaba como tonto, mirandola de reojo. Poniendo una postura de macho dominante, que aqui entre nosotros, nadie se la traga .

El me decia:
Hoy dia la invitare a salir, han pasado tres semanas.
Yo le decia:
Noooo, no hagas eso.

Se iba a su oficina a escuchar musica, mientras trabajaba. Ella y el, parecian no tener futuro, él es delgado, a mi gusto, insipido, pero debo admitir la personalidad arrasadora que tiene. Es imposible que pase desapercibido en un grupo.

El: Joup!! ella me miroo!!!, se puso celosa cuando hablaste de mi ex.
Joup: Si!, hable de su ex, para medir su reaccion, si levantaba un ojo, hacia una mueca, ahi estaba yo para observar.
Yo, sinceramente, habia dicho que no funcionaria, como les dije, ella parecia estar fuera de la liga de el, pero bueno, prejuicios que me impidieron ver que si habia posibilidad.
Si algo me enseño este chico, fue que la perseverancia y la paciencia funcionan en todo y para todo.

Ella lo habia mirado, se habia puesto celosa. Asombrada abri estos ojos rasgados que tengo y sin pensarlo dos veces, fui a decirle lo que habia notado.

El: ¿Qué?!! No puedo creerlo.
Joup: Pues creelo.
El: Ya se, ahora la invitare a algun lado, en plan de cita.

Joup: ¿Que?!! Nooooo..
Joup: Segui haciendo lo que has estado haciendo, funciona.
El: Mujer!, no he estado haciendo nada.
Joup: Pues bien, segui haciendo eso!
- Risas -
y asi, hasta que ella no pudo dejar de hablar con el, ni un solo dia.
y el, no pudo dejar de verla.

U_U Son un par de camotes.

3 comentarios:

Guccio dijo...

Por que sera que eso de no hacer nada siempre funciona?

alexserver dijo...

O_O

no lo entiendo !!!!

O_O !!!!

una mujer no esta preparada para un "me gustas" ?

MasterKOF dijo...

ser insistente es empalagoso, las personas buscan compañia, pero no quieren demostrarlo, porque, al necesitar de alguien eres vulnerable, eres debil, o ese es el pensamiento colectivo relacionado a eso.....

felicidades al muchacho en cuestion, pero ahora es cuando empiesa la relacion a construirce, y si quieres que tu camotera tenga un final feliz empiesa trabajar por la relacion, y deja de hacer "nada". que las cosas no ocurren solo por hacer nada, lo mas factible es crear manias de pareja, eso es mas efectivo para permanecer juntos, o aprendan algo juntos, que se yo alguna clase de dialecto, hablar con señas, o aprendan portugues, mientras mas cosas tengan en comun, su relacion va a ser un poco mas llevadera.

pd.- ahora con 20% menos de fallas ortograficas.