jueves, agosto 07, 2008




Come up to meet ya, tell you I'm sorry You don't know how lovely you are I had to find you, tell you I need ya And tell you I set you apart Tell me your secrets, and nurse me your questions Oh lets go back to the start Running in circles, coming in tails Heads on a science apart Nobody said it was easy It's such a shame for us to part Nobody said it was easy No one ever said it would be this hard Oh take me back to the start I was just guessing at numbers and figures Pulling the puzzles apart Questions of science, science and progress Do not speak as loud as my heart And tell me you love me, come back and haunt me Oh and I rush to the start Running in circles, chasing tails Coming back as we are Nobody said it was easy Oh it's such a shame for us to part Nobody said it was easy No one ever said it would be so hard I'm going back to the start



pd. Clic aqui para la letra en español

Me pregunto muchas cosas, mi cabeza baraja miles de temas, 0's y 1's, motivacion, dinero, emprendimientos, cursos, carteras, amistad, amor, tiempo/costo... y un sin fin de cosas mas...

Por el blog he conocido personas muuy interesantes....
esta aquel bloguero que una vez me leyo las cartas, lo que me dijo no fue algo que no supiera, a excepcion de lo del amor.

"Joup, calmate, a vos te gusta enamorarte de personas imposibles, deberias darle la oportunidad a alguien que es moreno pelo rubio y ojos claros, tu sabes que a el le gustas, ya esta declarado...."

Luego mas tarde, mientras estaba en el Cafe 24, haciendo memoria de quien podria ser...pues morenos de pelo choco ojos claros, no hay muchos, ¿no?...
Me acorde de aquel mejor amigo mio de la Universidad...

Historias guardadas, de momentos que uno a veces quiere olvidarse, porque sobrepone la amistad a cualquier intento de relacion amorosa. Asi fue mi historia con el.

El me daba indirectas, yo no captaba nada. Lo tomaba a broma. El me llamaba y nos quedabamos hablando por telefono unas 5 horas, el me contaba de aquella mujer que no entendia que a el le gustaba, que queria ser su enamorado. Yo toda tonta, le decia: "noooo te preocupesss, esa mujer esta loca si no te hace caso, sos un amor..."

U_U...

Moraleja...
O_o

5 comentarios:

Marco dijo...

Interesante!!!!.
Intercambiamos enlaces?

Andrés Pucci dijo...

moraleja... tu amigo te tiene ganas!?

CyNtHiA dijo...

Te acuerdas de mi?--- jajaja volvi amigaza.. hay tanto ke contar, mucho ke escribir..

Moraleja: ^o^

Anónimo dijo...

se te escapo manuel no???,en fin por algo sera

Joup dijo...

Marco: Gracias.
Andres Pucci: jajaja si esa es la moraleja. jajaja.
Cynthia: OBVIOO!!!! QUE ME ACUERDO DE VOS!!!! :D yaaa vi tu blog. FELICIDADES!!! Sabes me encanta que vuelvas a escribir!!!.
Anonimo: jajaja, si puej. Tengo un amigo incondicional.