martes, julio 08, 2008

MariaEscandalo y yo



Aunque este post le infle mas su ingente ego que finge no tener y recordando con alegría sus ultimas palabras en aquella charla semi-profunda que tuvimos, donde pude notar su vena aorta a punto de reventar al darse cuenta que la conversación había terminado como yo había querido.. es ahora, que escribo este post, no es en son de reclamo, sino como algo que las dos en algún momento ya sabíamos y es que ella y yo tenemos muchas cosas en común, ahora mas que nada, ya que soy una oligarca según ella....


El otro día mi cortejo, me preguntaba sobre ella, ¿donde esta? ¿que esta haciendo? ¿por que no la llamas? preguntas que terminaron en una frase, ¿por que la dejaste ir a tu amiga?

Claro, todo esto porque él realizo el examen que todos realizamos a nuestra pareja luego de algún tiempo, hizo un análisis de mi caso y se dio cuenta de que las personas con las cuales yo compartía anteriormente ya no aparecían en mis fines de semana, incluso en mis días o blog.

Tal vez el no me entiende y eso es algo obvio, ¿como puedo estar con una persona y luego desaparecer de su vida así por así?

Pues no lo se, esto es algo que ambas sabíamos, recuerdo muy bien, cuando ella vino a mi casa a buscarme y nos fuimos caminando hasta la avenida, ella queriéndome decir algo que yo ya sabia, la luz de la luna, fría y distante, tan bella luna, ella pronunciando la misma frase que alguna vez yo ya había lanzado a otra amiga...

"Sabes Joup, yo tengo la maña de desaparecer de un día para el otro"

Yo sonreí, le dije: yo se, te entiendo.. y no era un saludo a la comprensión, es algo que yo también hago, pero por periodos...

pero como decirle a todos, que todo esta bien, que no es que no seamos tan unidas como antes, solo que así somos... se que contare con ella para lo que sea y estoy segura que ella piensa lo mismo..

Mariaescandalo y yo... sabes niña cunumi, antes leía tus post y entendía perfectamente a que te referías, incluso cuando hablabas para vos y ella. Ahora no lo hago, eso es lo que me ha llevado a escribir este post...

5 comentarios:

MaríaEscándalo dijo...

Son estos asquerosos días que también pasarán.

Podría decirte que el tiempo y las circunstancias me tiene como su prisionera y que no me rescata ni Uribe de la situación en la que me metí...

Hoy me toca esto... abrazos y saludos a H.

CUCHITA dijo...

Claro, claro, y a la pobre ericka que se la coma el Bobby en trini, ya que mis ayudantes una anda prisionera y la otra anda planeando la fuga de la prision y yo esperandolas ya van a ver cuando las agarre de las orejas

Anónimo dijo...

Yo pense que joup y mariaescandalo eran novias.
Al principio cuando leia a joup la leia bien femenina mas de la noche a la maniana cambio drasticamente.
Bueno es mi impresion.

Edson H. dijo...

Los amigos son así. Llegan y se van: Después vuelven, cuando menos lo esperas y vuelven a partir cuando menos lo deseas. La amistad pùede ser lo mejor, pero también puede ser lo peor que nos pasa. Hay algunos amigos que se van, y que tras su partida, dejan la claridad que nos habían quitado. Hay otros amigos que nos matan un poco cuando se alejan. Pero, de algún modo, están los amigos que sienten lo que sentimos y que sin querer, estan donde estamos. Esos son los que importan de verdad. Saludos, amiga mía.

La Vero Vero dijo...

Ya llegarán otros vientos y estaremos en (La) Paz pronto ¿no?

Y pobres de ustedes que también se hayan "desaparecido" de las citas frecuentes con nuestro amigo vino.