domingo, julio 13, 2008



Y si.. otra venezolana como Miss Universo, as always no figuramos en ningun puesto..


El futbol como siempre no me sorprende, seguimos perdiendo, digo Blooming y ya todos abuchean.. pero bueno.. sigue corriendo el reloj....


En cuestión de política, ya para que mencionarla si quiera!!..
Nunca pensé que en mi país pudieran las cosas estar tan descontroladas como están ahora...
Dicen que hay plata, pero yo me pregunto.. Quien diablos la tiene y por que no la reparte?!!!!!!



De yapa mi cortejo esta enfermo, pobre criatura de Dios!!!... al bebesho le dio lo peor que le puede dar a alguien que le encanta comer cosas ricas, un dolor no identificado en el estomago.. cinco dias de baja medica y con suero... hacer click en el comic para ver mas...


Pobre mi gato desnutrido. I love u! >=D


Pd. La foto no es mas que mi hermosa gata negra con el odioso gato de mi hermano.. U_U ¿alguna duda de por que no me gusta ese gato?

5 comentarios:

Raven Z dijo...

Que bello tu gato yo tengo uno igual negro y con pinta de desnutrido.

Parece que a los negros les gusta estas totalmente esbelto.

Saludos,

santiago dijo...

Que cosa mas bella la venezolana!!

henry fer dijo...

jajaja, buenas crónica de comienzo de semana. espero que todo vaya mejorando... bueno, creo que siempre ando en espera de eso.
buena semana!
h.

Anónimo dijo...

APROVECHO ESTA VENTANA PUBLICITARIA DE MI LLAMITA JOUP

======================

Existe una bloguera de nombre Maria Cristina ...ella muy buena amiga sucedio que el sabado le dedique la cancion "Tu reputacion" de Ricardo Arjona.
En respuesta a esa dedicacion ella m envio el siguiente mensaje textualmete lo copio:
========================
E-mail : maria_cristinamoreno@hotmail.com

Pobre Boludo, pense que eras un caballero pero te queda grande el
nombre te queda muy grande, disque bolivianisimo un pobre imbecil que cree
en el MAS eso demuestra lo tan cholo que eres, porque jamas te falte el
respeto hasta ahora que tu me lo faltaste a mi en mi blog, yo no se
cual es tu resentimiento si siempre te ofreci mi amistad, pero quizas no
sabes que hay gente buena que solo busca amistad cosa que se nota que tu
no sabes,porque eres un boludo de primera que solo pone guarangadas
denigrando a las mujeres y sabes cualquiera que te lea con cinco dedo en
la frente y teniendo cerebro se dara cuenta que eres un pobre COJUDO


===================

Que quiero demostrar con esto...todos tenemos una mascara.
El mensaje es genial me fascina que me llame cholo cojudo etc.
Pero el detalle el gran detalle es que he tenido el poder de sacar el "Lado oscuro" de Maria cristina de la que algun dia fue considerada la mas noble la mas educada la mas tierna la mas amistosa la que jamas insultaba.
Ahi esta el mensaje...quien duda preguntenle a ella.
Y como responderia el cholo bolivianisimo ante ese mensaje?
R.-Criss tu blog no me gusta me parece muy infantil ..aburrido etc.
Lo unico que me gusta de tu blog eres tu nada mas.Por cierto te voy a responder en mi blog.

Atte el cholo bolivianisimo

bolivianisimo.net

Nota.- Con M Cristina platicabamos en el mensajero yahoo.
Una vez hablamos por telefono.

Anónimo dijo...

Solo quiero pedirte un fabor... yo tambien estoy descubriendo a Maria Cristina ella anda con un amigo y creo que no es para el quieres contactarme? gaby-queen@hotmail.com