martes, julio 01, 2008

El amor y yo - Joups Historias -



Compañero de trabajo: Oye mujer, vos te comportas diferente con el, que con nosotros..
Joup: Boludis, el es mi cortejo!
Mi cortejo y yo somos dos seres medios raros, buenos, pero raros. A el no le gusta que lo manden y a mi me gusta hacerlo. A mi no me gusta que me sermoneen y a el le gusta darlos. Luego de dos años y casi cinco meses, recuerdo cómo nos conocimos, las primeras peleas, los "dichos" y los "peros"..en fin, recuerdo cada cosa que hemos atravesado.

Obstáculos jodidos, medios jodidos y jodiditos..

Al final, hoy en día, una de las cosas que nos hacen enojar es nuestro ego y el hecho que ninguno de los dos sabe dar bien una dirección U_U ...
Ejemplo:
Suena mi celular por media hora, a la llamada veinte atiendo..
El: Joup, ¿donde estas?
Joup: Mi amor... estoy en el segundo anillo y Beni, parada afuera de un cafe internet, al frente del anuncio de Diakonia.
El: Ok, mi cielo esperame ahi. - Cuelga -
Suena mi celular...
El: Mi amor no hay ningun anuncio de Diakonia
Joup: Si hay, Segundo anillo y Beni, al lado del anuncio...
El: Ok, ya voy para alla. - Cuelga -

Mientras el venia a buscarme, me entre a un cafe internet a revisar mi correo.
Suena mi celular..
El: Mi amor, ¿donde estas? pase por donde me dijiste y no estabas...
Joup: Mi amor, sigo aquí solo que me entre un rato a revisar mi correo... ( Al principio pense en decirle que me entre al cafe por miedo a que me asalten U_U pero la verdad no le puedo mentir ¬¬)
Joup: ¿Donde estas?
El: Estoy cerca del family center..
Joup: Okis mi cielo.

Minutos mas tarde como aun no llegaba, emprendí caminata hacia el Family Center a tres cuadras tamaño parque industrial. Llego al Family Center, el me llama y me dice que estaba en el cafe internet..

Joup: Mi amor yo estoy aqui en el Family Center...
El: Uffa joup!
Joup: Pero vos no llegaste bla bla bla...
El: Ok. Esperame ahi, no te movas.


U_U ....


Ejemplo 2:
Suena mi celular...
El: ¿Mi amor veámonos en la vieja casa para que cenemos ?
Joup: Okis, yo estoy en la Av. Irala.
El: Te espero en veinte minutos en la vieja casa.
Joup: Okis..


Veinte minutos mas tarde suena mi celular...

El: mi amor ya estoy aquí en la vieja casa.
Joup: Yo estoy en la calle Ballivian y La Paz de ida recién.
El: Ok, espérame ahí.


O_O Me subi al micro y me fui para la Brasil y primer anillo...
Suena mi celular...

El: Mi amor ya estoy aquí.
Joup: ¿Donde?
El: Grrr, en la Irala.
Joup: No mi amor, te dije que estaba en la Ballivian y La Paz
El: Uffa JOUP.
Joup: ¬¬
El: Ya voy para allá..
Joup: ¿para donde?
El: ¿Donde estas?
Joup: Ehm.. O_O... cerca de la plaza del cementerio...
El: ¿JA?
Joup: Veámonos en Ballivian y La Paz.. digo, en la Brasil y primer anillo...
El: Grr, ok. Pero no te movas!


Es raro saben, recién me di cuenta de lo difícil que es coordinar esto O_o
Después de dos años... saltan estas cosas..

Interesante...
jajajaja
:P

5 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

me desespero como se hacen lance!
jeje, tal para cual...

saludos, éxitos, muchos hijos y gatos.

santiago dijo...

una pareja dispareja jajaja

el amor es despistao y renegón

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Cuando yo enamoraba con el Choli o había celulares, así que nos citábamos en tres o cuatro lugres: 1) Reloj de la Pérez
2) Monoblock de la UMSA
3) Puerta de la Cato
4) el Obelisco.

Al principio me retrasaba hasta 1/2 hora y él me esperaba. Con los años fue perdiendo la paciencia y me esperaba máximo 10 minutos y si no se iba y punto. Aún así nunca aprendí a ser puntual.

Abrazos, Joup.

Metáfora dijo...

Hola, gusto en encontrarte despues de tantas lunas.
Un abrazo

Juan Jose dijo...

por qué pones a Super man?