martes, julio 08, 2008



Un libro discrimina a la mujer


"Las madres de los llanos son diferentes, no quieren a sus hijos, son de poco trabajo, se preocupan mas por su belleza..."
Esto dice una cartilla que se esta repartiendo en los colegios, en referencia al día de la madre en Bolivia.

Mientras encendía la computadora, aproveche para ver televisión y me encontré con esto... el canal 57 anunciaba la noticia, las mujeres del comité cívico hacían una declaración donde decían que se estaba discriminando a la mujer del llano.

¿Ustedes que creen?

2 comentarios:

Gevalher dijo...

Un leño más puesto a la hoguera que lastimosamente moros y cristianos están armando con tanto entusiasmo y que mucho me temo puede acabar con heridas profundas y difíciles de cerrar. Si había un racismo y regionalismo latente en Bolivia, ahora hay demasiados interesados (de los dos lados) en alentar realmente un conflicto.

Este es sólo uno más de esos esfuerzos por dividirnos, hay buenas y malas madres en todos lados (afortunadamente las buenas son las más), y esto no demuestra más que la ignorancia del que lo escribió o peor de los que promueven dicha idea a todas luces estúpida.

MasterKOF dijo...

desde que tengo memoria, en mi casa siempre emos tenido inquilinos, y puej es cada historia, pada falilia que viene a vivir es un mundo, y la verdad, eso es falso, e visto, madres y hermanas y abuelas ir a trabajar como cualquier hombre, todos los dias, ademas de hacer los que haceres del hogar.
bueno tambien ahi el caso ese que dicen ahi en ese libro, no se puede negar, pero an sido, pelaas por lo general jovenes y con un hijo(supongo por mala planificasion -.-??).
generalizar siempre es malo, como todo en el mundo, ahi cosas malas y cosas peores.

esto me recuerda a una mujer, creo que era la mujer de uno de los cambitas, nose cual casi no escucho sus canciones, una buena temporada vivio en mi casa, realmente amnegada con su marido.

pd.- MasterKOF ahora con 13% menos de errores. :^)