lunes, julio 21, 2008


De ajedrez, lavado de cerebro y música para el alma. ¿que mas puedo pedir?
Me toca aprender a jugar mejor ajedrez, porque el empatar ahora ya no es opción. Ni pierdo ni gano, empato. Situación que pensé era positiva, yo muevo una ficha, vos la otra, ni para vos, ni para mi, pero como que la teoría del equilibrio debe romperse en ciertas ocasiones.

Free, you are free like a bird.
Dama imaginaria llena mi cabeza y mi corazón.

Hasta el momento no conozco una persona capaz de retenerme. Ese siempre ha sido mi problema, ahora lo veo mas claro, desaparezco luego de cierto tiempo de la vida de las personas que me rodean.

Que bizarra que es la vida. Isabel, con ese nombre empezó todo y con ese mismo nombre ahora termina.
Pero mas allá de eso, si libre te deja, para tu suerte no representas lo mismo. Lo sé, como que me dicen Joup. Adeu.

5 comentarios:

henry fer dijo...

y sí, el desequilibrio tiene que darse de vez en cuando, y la paz del cosmos alterarse, para generar algo nuevo.
en fin, ni se gana ni se empata, me digo a mi mismo mientras te escribo, sólo se vive, un poquito, cada día.
un beso,
h.

CUCHITA dijo...

Chanfle, solo me queda decir, como consuelo que volveras a sentir maripositas en tu estomago, se quiera o no es parte de la vida el enamorarse, perder, ganar perdiendo, etc.
Paciencia con la vida
Paciencia contigo.

Luna dijo...

Creo que lo que mas podemos decir es que por lo menos disfrutamos el jugar...y esa es la idea no?

Suerte

El defensor del derecho al delírio dijo...

Si entendí bien, esto es un despojo ¿no?
Hay que ser valiente para admitir nuestras debilidades, pero; ¿querrarás cambiar las cosas? Tal vez si preferirías ganar, detenerte, convencerte y dejar de admitir sho podría ayudar.


Hola, pasé por aquí (otra vez)

PDD: ufff... esto es cada vez más fuerte, bienvenida a la vida de los apasionados. ¡Salud!

Joup dijo...

Que raro!!!