jueves, julio 17, 2008

Cartas - Joup Historias



Cuando uno es adolescente y cree en ese amor sincero y dulce por lo general escribe cosas las cuales luego de ciertos años quedan en el recuerdo, recuerdo de una inocencia.

Archivando algunas cartas y documentos, me encontré con esta carta que escribí para la persona que me acompañará toda la vida. Claro, como algunas amigas me dicen: Joup vos todavía crees en eso de "toda la vida"...

Hace seis años, escribí esta carta:

Para vos. Escribo esta carta para inmortalizar lo que siento, pues el día que te conozca la leerás.

Adivinas cada parte de mi, eres el que necesito para mi, agradezco que hayas aparecido en mi vida, pues has hecho que vuelva a sonreír.

De seguro añorare por tus besos pues para los dos serán muestra de nuestro inmenso amor.

Años han pasado y ahora se que tu eres el elegido

Se que te cansaras de mis palabras, una vez hayamos pasado toda una vida..

Pero al igual que yo sabrás que vale la pena seguir luchando pues en mi encontraste a una amiga, una amante, un apoyo y como yo estoy enamorada de ti, sabrás que siempre estaré ahí.

Seré aquella mujer interesante, graciosa, amigable, aquella que gritara tu nombre. Sé que me amaras, amaras mis caricias, mi silencio, mi sonrisa. Nos quedaremos en la cama, observándonos, admiraras mi rostro y sabrás que no hay otra persona mejor que yo para ti, pues te complemento, soy la que te adora y se que tu a mi.

Caminaremos... todo será perfecto, te habrás alegrado de haber encontrado a alguien que te escucha, que te comprende.

Así viviremos, sabiendo que los momentos se pondrán difíciles. Sabiendo que estaremos mal por algún tiempo.

Pero sabrás apreciarme, sabrás que ninguna otra mujer hablara con el corazón como lo hago yo contigo, pues te ofrecí mi amor y lo aceptaste, supiste tomarlo y alimentarlo.

Despertaras, algún día preguntándote si sigues amándome, pasaremos angustias, pues yo sabré en tus ojos lo que te preguntas, pero al final resolverás que amas este alma, amas el hecho de que soy tu amiga, amas este cuerpo y amas mi sonrisa.

Recordaremos el día que nos conocimos, recordaremos el día que te enamoraste de mí.

Y todo será así, pues yo siempre te amare, pues si te elegí fue porque demostraste tener algo diferente, que es el hecho que sabes reconocer lo bueno, sabes apreciar el cariño, sos un buen amante, eres un buen marido y sobre todo buen padre.

Así este día domingo, después de darme cuenta que no has llegado todavía a mi vida, escribo esta carta pues supone un decir a la vida, estoy viva y aun te espero, pues tu reconocerás la luz de mis ojos y no me dejaras escapar.

Así es que te escribo amor, escribo por que tengo fe, que llegaras a mi y te digo ..

Te amo.

Cosas que a uno se le ocurre, ¿no?

Una canción que siempre me ha gustado y gracias a un amigo ecuatoriano del msn pude ubicar y luego de tres años volver a escuchar.


Imagen de: Maureen Lucía Booth. Titulo: Waiting for love
Dama imaginaria
Bajos Sueños
Cada dia que pienso mas en ti
Pregunte en donde estas tu
Si solo yo te encontrare
Y al final juntos los dos
Por que siento que el sol no hara calor
Si aun estas dentro de mi interior

Pienso que tu formas parte de mi
Y que algun dia yo podre compartir
La ilusion de darte todo este amor
Y al final juntos los dos (ohoho)

CORO:
Sin tu amor, morire
Sin tu amor
Solo en el mundo estare
Sin tu amor, morire
Sin tu amor
Dama imaginaria morire......(ehehe)

Solamente te veo en mi ilusion
Y el llorar pensando en tu amor
Yo se bien que tu estas cerca de mi
Nuestro amor, jamas morira (ahahaha).....

Este es EL tema ;)...
me duermo escuchando el album entero Bajos Sueños, una banda de heavy metal ecuatoriana. Digno de escuchar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres genial.......

En ocasiones puedo parecer un "malnacido" pero he leido geocities.
Eres genial.
Te admiro y te respeto!

Escribes bien bonito...y la gatita?

Y mi banner?

Te voy a seguir rogando?

Quiero mi banner! de cualquier manera si no hay banner...te voy a clonar por que eres tan bella...vi tus fotos cambita hermosa!

Espero....

osohollywood@yahoo.com

Anónimo dijo...

El banner.......joup!

que diga

"Para mi rey bolivianisimo.net de parte de joup"

Ahora si no hay banner yo voy a seguir aqui...y neta no te va gustar.
Un beso y un abrazo!