lunes, julio 28, 2008




Primera Invitacion

Estimada Joup:

El Equipo Organizador del 2º Encuentro Bloguero Boliviano: Bloguivianos 2008 - De lo real a las realidades, tiene el agrado de invitarlo a formar parte de la Coordinación de la Mesa de Debate: Experiencia blogueril....
---------------------------
Segunda Invitacion
Estimada Joup,

Saludos desde Voces Bolivianas. Como quizás ya te habías enterado, el
encuentro Bloguivianos 2008 esta llegando y se realizara en las ciudades
de El Alto y La Paz el 29 y 30 de agosto. El comité organizador invitó
a Voces Bolivianas para encargarse de la organización del evento en El
Alto. El día viernes 29 de agosto por lo que se organizara una
conferencia pública orientada a la población Alteña con poco
conocimiento del Internet 2.0. También habrá una feria con expositores
y donde los blogueros nacionales puedan presentar sus proyectos blogs y
lo mas importante poder compartir directamente con el publico. Dentro de
ese marco, queremos invitar a blogueros nacionales para que sean parte
del día y poder compartir experiencias.

Quisiéramos invitarte para exponer ese día en la conferencia que
empezará a las 10:30 a.m. hasta las 12:15 p.m. en el Teatro Raúl Salmón
en la ciudad de El Alto el 29 de agosto...

Ahora la otra parte...

Mi jefe y yo nos llevamos super bien, el siempre ha tenido una predisposición a apoyarnos en todo y siempre dejandonos decidir en libertad total. Un jefe joven y proactivo.

Joup: Como esta jefe?! Le dije alguna vez que si no fuera por usted yo ya hubiera renunciado hace mucho? Usted sabe, el trabajo bonito, pero es muy estresante...
Compañera de trabajo: Si yo igual!!
Jefe: O_o ...
Joup: Le vengo a presentar una carta donde solicito permiso para viajar a la Paz a finales de agosto.
Jefe: O_O Mi querida joupcita, para esa fecha recuerdas lo que teníamos previsto con la empresa?
Joup: Nooo... pero eso se debía de implementar a finales de julio y principios de agosto, no para agosto....
Jefe: Si, lo se, pero el cliente no quiso, así que no jodais...
Joup: ¬¬ no había necesidad del "jodais"
- Risas en la sala -

Y así es como la carta fue amablemente rechazada, pero todavía tengo muuuchas esperanzas! por ahí a los gringos detienen todo y no hay necesidad de que me quede...
si!! quiero ser libre por unos cuantos días... only God know that i need i few days off!!!



Imaginense si no hubiera ido al anterior Bloguiviano no hubiera conocido seres tan lindos como MariaEscandalo, Loca como tu madre, Curucusi Ocurrente, La Capsula del Tiempo, Eduardo Avila, Liliana Colanzi, Angelcaido, Mario Duran, Willmar Pimentel, etc... snif..

La oportunidad de conocer a otros bloguivianos me fascina, tantas experiencias y buenas amistades que se pueden hacer. Proyectos, emprendimientos... Quiero ir!!!

Voces Bolivianas, al igual que el año pasado, ha puesto a disposición las becas para las personas que quieran asistir al Bloguiviano 2008 a realizarse en la ciudad de La Paz.

Voces Bolivianas es una organización que busca crear espacios donde las voces de bolivianos y bolivianas, de grupos o regiones menos representados en la blogosfera Boliviana, puedan ser escuchadas. Usando las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), como son los blogs, fotografías digitales, video y audio, etc., Voces Bolivianas constantemente busca maneras de promover esta misión.

Para ser considerado:

Escribe en tu blog una entrada respondiendo a la pregunta (300-400 palabras):

¿Como los blogs pueden construir puentes entre regiones, clases sociales, etnias, o culturas en Bolivia? ¿Tienes un ejemplo según tu experiencia personal?

Una vez cumplido el requisito debes mandar el vínculo de la entrada a: becas [arroba] vocesbolivianas [punto] org con la siguiente información o llenar el formulario AQUI (GOOGLE DOCS)

1. Ciudad de donde viajarás /donde vives
2. Nombre completo / correo electrónico / teléfono / celular
3. Dirección de tu blog o sitio usando medios ciudadanos (videos, fotos, podcasts, etc.)
4. Cuanto de prepuesto necesitarás (por favor pedir lo que realmente necesitarás para que mas
personas se beneficien y exista mayor asistencia - no podemos cubrir pasajes en avion)
5. Fecha Limite: 10 de agosto a horas 17:00 p.m.

Los becarios tienen que comprometerse a asistir los 2 dias del encuentro (29 y 30 de agosto).

Contactaremos a los seleccionados por e-mail el 15 de agosto.

Anunciaremos a los ganadores en la página vocesbolivianas.org y 2008.bloguivianos.org...


The Image



"Time can't hurt you
I can't be bothered to get you alone in this world
You can do it youself, but make your ends known to your means and your lovers"

Las fotografias son de mi nuevo gran amor, su nombre es Kristina G. Fender, una fotografa nacida en España, pero que ha vivido por todo el mundo.
Ella con el juego de imagenes ha hecho que mi corazon lata y mis ojos se quieran morir de la envidia jajaja.
Saludos!
Ah!!! Nos vemos en el bloguiviano 2008 ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo

InTheAciD dijo...

Joup, deberías de ir ... si es que me animo y hay tiempo, me gustaría dar una charla y creo que podría enseñar muchas cosas sobre todo el movimiento que hay en Internet, jejeje ... en fin, voy a ponerme en contacto con la gente del otro lado a ver que sale.

Un saludo.

Joup dijo...

Yooo quiero ir!!!

Juan Jose dijo...

renuncia

:p

Luna dijo...

ojalaaa q podas-mos ir!
seria lindiiiisimo!
=)
suerte con el jeeeeeeeeeeeeefe!

InTheAciD dijo...

Por eso no me gusta tener jefes ... :P y soy feliz libre ...

Anónimo dijo...

..........

Anónimo dijo...

Es: "Only God knowS" con "S"

:P