domingo, mayo 04, 2008

Estas imágenes corresponden a la escuela mas cercana a mi domicilio. Todo transcurría con normalidad. Cada fotografía tiene la fecha y la hora en la que fue tomada.







De 268 recintos electorales en la ciudad de Santa Cruz, se ha informado que en 7 de ellos se tuvo problemas durante las primeras horas de la mañana, se ha restablecido la votación en 5 de ellos, dejando a la escuela Claudina Thevenet como centro de incidentes, entre personas que gritan en contra de las autonomías, a favor del gobierno de Evo Morales y vecinos en un principio, para luego haber llegado al recinto jóvenes de la Full de la Universidad Gabriel Rene Moreno. Existe resguardo policial, en esa escuela.

Según la Corte Departamental Electoral, las mesas comprometidas en saqueos y amedrentamiento, corresponden al 3% del total del padrón electoral de Santa Cruz . Cabe decir que esto seria: Yapacani, San Julian y San Pedro, con un 1% cada una de esas localidades.

4 comentarios:

La que ya votó dijo...

El recinto de la Av. La Barranca y Av. Juan Pablo 2do. en tranquilidad absoluta.
Saludos.

juan jose dijo...

las cifras pueden ser engañosas más si pensamos q 3% son mas de 24.000 personas y esto es superior al padrón de casi todas las provincias....salvo A Ibañes y O. Santiestevan.

claro q las cifras, como todo, dependen del discurso en el q las introduzcas.

Joup dijo...

=/... pero aun asi, sigue siendo 3%.. en cuestion de porcentajes no hay por donde perderse.
De un universo, se saca una tajada. La tajada sigue siendo chica a comparacion de lo que sobra.

utópico dijo...

eso es muy cierto joup, el territorio de la ciudad de Santa cruz de la Sierra no es ni siquiera el 1% del territorio del departamento, sin embargo, el tamaño de su poblacion determina lo que ocurre en todo el departamento, como ves, no hay relatividad porcentual.

me alegra que no hubieron mayores problemas.

saludos!