martes, mayo 27, 2008

Ainhoa Sobreviviré

Ainhoa Hasta el final


Iba a postear sobre el racismo, su definición, las teorías sobre cuantas razas hay en el mundo, bla bla bla. iba a postear de lo difícil que es querer cambiar algo sin violencia. De lo injustificable que es justificar que a alguien lo golpeen. Iba a postear de lo bonito que tenemos, contra lo malo que tenemos. Iba a hacerlo, escribir largas frases, pensamientos, citar a diferentes autores, científicos y estadísticas, pero luego de leer todo esto en Internet durante tres horas y media, me fui a mi cama y estuve recostada pensando en como todos los bolivianos queremos que Bolivia sea un mejor país para todos, ¿como puede ser que todos queramos eso pero que luego nos estemos agrediendo tanto?.
En mi cama mirando, mas no atendiendo al televisor, con las definiciones en mi cabeza, las noticias y los comentarios en diferentes blogs de bolivianos, decidí pararme a buscar una canción que me encanta: Sobreviviré, esta versión sobre todas las demás, de Ainhoa una cantante española, que fue rechazada por sus compañeros de reality Show, pero que resulto ganadora del show.
La busque en www.google.com, una sorpresa, regala su disco entero para el download.
No vende discos, en su pagina web en la parte inferior hay un link para donar dinero y asi ayudarla para que pueda seguir cantando.


Al final, no escribí sobre el racismo, ni las teorías de cuantas razas hay en el mundo, ni de como nos volvemos mas intolerantes los bolivianos con el pasar del tiempo. Al final: El que quiera entender que entienda. Escribí sobre una cantante que fue rechazada por sus compañeros, que canta bonito y que ahora regala sus discos a los que tengan conexión de Internet y paciencia.

3 comentarios:

La MaJo dijo...

ufff !! es como un infierno cuando uno se keda sola y empeiza a pensar todo loq pasa alrededor...y nos sentimos tan vulnerables..
increible che:S
lo improtante s ser positivas, la gente ya lo entiende, todos abrimos cada vez mas los ojos... comprender... entender...
:D
asi como tu, y yo, hay mas q pensamos igual:D
saludos
MaJo

CUCHITA dijo...

totalmente saludos majo

CUCHITA dijo...

Amiga, me estoy derritiendo en este lugar, esta terrible el calor, ademas las amigas de srz, ni link le ponen a uno, jejeje
como estasss