miércoles, mayo 07, 2008

No quiero que tenga titulo este post

Me gusta esta cancion... probablemente cuando tenga 50 años, igual me seguira gustando. De seguro mis hijos la encontraran fofa, pasada de moda y sin sentido. Para mi en cambio, significara una etapa, unos meses diferentes en mi vida.

Forgotten Hopes, significo la etapa sin problemas, ni siquiera de salidas o fiesta, porque recien - lo confieso - estoy en esa etapa, la retrase, ¿con que motivo? Simplemente el miedo a hacer alguna tonteria que luego me arrepentiria, segun yo, beber o salir a fiestas antes de los 21 era una aberracion..

y bueno, hoy dia estoy nostalgica, algo triste, ¿la razon? no tengo la mas minima idea, debe ser el dengue que todavia tengo, whatever...

4 comentarios:

Libre... dijo...

Muy buena canción... las tristezas vienen y van, son de colores grises, pero como dicen siempre acaban siendo de colores arco iris.

CUCHITA dijo...

La cancion es buenisima, aunque no creas yo espere hasta los 21 para todo jejeje

utópico dijo...

oye, te leen 50/50 hombres y mujeres, te acuerdas que me decias otra cosa. viste que no es verdad?

Carolina dijo...

Hay canciones y cantantes que nunca pasarán de moda, hicieron historia con la historia, y no dudes que ella y sus letras serán parte de este siglo...así que guarda el material para los nietos que en un futuro larguísimo llegarán..contájiales el gusto musical que tienes =)

Bueno pues, un saludo desde un blog amigo.

Atte.: Caro