sábado, mayo 31, 2008


ME HACE FRÍO
PROTESTO!


Ayer mientras salia de la ducha a las 6:30, decidí tomar prestada la crema para el cuerpo de mi hermana.
Abri su puerta, cuando la veo a mi pequeña hermana envuelta como si fuera un tamal, en 3 colchas y con chulo. Abre sus grandes ojos cafés, me mira y me dice:

No puedo dormir, me hace frío.

Mi hermana, no tiene gata. Así que no tiene quien se recueste cerca de sus pies y caliente un poco la cama. Mi hermanito, se durmió en la cama de mi madre y no hubo fuerzas superiores que lo hicieran moverse, por lo que mi madre tuvo que hacerle un espacio en la cama.

Por mas que quieran menospreciar la temperatura en SC, serán 9 grados centigrados, pero la humedad y el viento hace que no importe cuantas colchas, bufandas, abrigos tengas, igual lo sentís en tus huesos.



HACE FRÍO PROTESTO!

5 comentarios:

utópico dijo...

quisiera que conozcas el frio.
jajaja

;-)

El defensor del derecho al delírio dijo...

Lindo el frio, lo mejor, lo mejor.

jorge antonuio cantor (fenix) dijo...

bos decis en santa crus no se que este eso tan lejos de rondonia pero si no estoy mal son 2 dias yo estoy alli en porto bello y se supone que vengo de bogota que es frio y aca es insoportable en estos dias que problema para banarme en la manana

el (&=·$%·") editor dijo...

jaja, que divertido... digo, la forma en que protestas; del frío íjole! por acá ha habido mucho calor y pues no se puede más que envidiar un enchamarramiento =).

que sea leve joup

ojodeperroazul dijo...

wjajjajjajajaj yo odio el frio, odio cuando en santa cruz hace frio, tenes que ponerte mil cosas encima, chamarra chompa o algo que te abrigue, no podes andar de una simple camisa o polera como cuando hace calor, no podes ir a la piscina ni andar en tu casa en calzoncillos jejeje simplemente el frio en santa cruz no es bienvenido jejej :)