lunes, mayo 05, 2008

El servicio de Entel Internet apesta



Señorita con voz bonita: Y usted tiene problemas con su Internet Wifi?
Joup: Si ¬¬
Señorita con voz bonita: Veo que ya es la tercera queja que tiene desde la semana pasada.. Se ha podido conectar a Internet normalmente?
Joup: No ¬¬ ... se para cortando la señal.
Señorita con voz bonita: ¿Cuanto tiempo ha permanecido conectada?
Joup: De una hora que he estado aquí sentada en la computadora, 25 minutos normalmente y el resto me la he pasado en: conectar y desconectar.
Señorita con voz bonita: Ah.. ¿Desea poner un reclamo?
Joup: O_O ...

OMG....
Podris retiro lo dicho, Entel Internet tb apesta.

4 comentarios:

J caTeKore dijo...

hace dos meses que fui a entel, no me conectaron..!!

me tuve que buscar una casa en la que llegara la señal, fui, y me dijeron que no..!!!

luego los otros tardaron en conectarme dos semanas..!!!

ahora..!! el servicio de entel, es pésimo y reee caro, deberían fomentar al consumo en general, no a que la gente tenga que atenerse a los cybercafes, que es una trampa de estas empresas, que saturan el internet, y llenan a bolivia de cyber centros...

eso, por ejemplo en madrid por 40 Euros, 3 megas, 5 buzones, 25 megas web, linea de telefono gratis, router wifi gratis, llamadas a telefonos fijos nacionales ilimitadas... y te regalan un movil mp3 sony con camarita y eso o pagas los primeros tres meses 19 euros...

ahora, yo pago 40 $, por 256 K, me compre un router, y la señal se corta de rato en rato..!!! y me robaron el celular...!!!

que tal...???
(ahhh, si llamas para contratar el servicio, en 10 minutos estan en la puerta, y te conectan donde estes..)

LESLIE dijo...

Joup!!!! hace tanto q no pasaba x tu blog, te tenia entre mis contactos pero no se q paso!!! aunq no estoy escribiendo hace ya un tiempo enorrrme voy a venir a tu blog mas seguido y te voy a añadir a mis contactos. muy buena la estadistica sea como fuese, gano el SI y eso hay q celebrarlo y el resto q no esta de acuerdo... respetarlo x q SI es SI

Camba_Cotudo dijo...

Entonces tocará hacer un reclamo tb de cotas o axes o ..........
Por que todas las contesatadoras(es) suponen que el que les habla es un inepto que no sabe siquiera que es una computadora.
PD. en Entel siempre fue malo el servicio de internet o me equivoco?...

MasterKOF dijo...

pues yo toy todavia en la prehistoria, atado al cable y me va de maravillas ^^.
mas vale lo viejo conocido, que 100 volando ^^
(no me salen los refranes como al chapulin T_T)