sábado, mayo 31, 2008



Hace un mes mas o menos, visite a una amiga cubana que recién abrió un Café. Ahí me serví un jugo de piña, mientras hablábamos de blogs, un señor que estaba sentado cerca de nosotras nos dijo:

El: No pude evitar escucharlas hablar de blogs, ¿les puedo hacer una pregunta?
Nosotras: Claro.
El: ¿Como puedo censurar los comentarios en mi blog?. Lo que pasa es que mis hijos también tienen blogs y no quiero que ellos reciban comentarios ofensivos.
Joup: Bueno es fácil, a los blogs de sus hijos puede ponerles su dirección de e-mail y habilitar la opción de "moderar comentarios", de esa manera usted recibirá primero los comentarios... y de ahí si quiere los aprueba o no.
El: Muchas gracias.

O_O Interesante, padre e hijos con blogs.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.