miércoles, mayo 14, 2008

En el trabajo nos dividieron por grupos, cada grupo tiene su supervisor. Como yo soy una, me pidieron que les comunicase a los empleados que tengo a mi cargo, que la gerencia necesitaba un nombre que nos identificara... claramente en la reunión nos indicaron a todos los supervisores que esta era una competencia saludable...

Una de mis colegas, busco un nombre para su equipo:

Colega1: Joup ya tengo nombre para mi equipo!
Joup: Cool!, ¿cual es?
Colega: Nosotros somos: Los mejores que ustedes.
Joup: O_O
Nunca falta aquella persona que no entiende del todo las cosas...
"Competencia saludable"
Las respuestas de otros grupos no faltaron...

Colega1: Oye, ya tengo nombre para mi equipo. Somos "Los mejores que ustedes".
Colega2: Nosotros somos "La envidia te corroe".
jajajaja...
pd. Les dije que me encanta mi trabajo? ajajaj todos los días es algo nuevo.

5 comentarios:

CanCeRveRo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CanCeRveRo dijo...

hey... como anda.....
estas invitada ... al club de cine upsa... http://clubdecineupsa.blogspot.com/
sl2

Germán Márquez dijo...

Eso te confirma que no existe la sana competencia.

Gevalher dijo...

Es que a los hombres les dices competencia y se olvidan de "sana" y todo lo demás. Buena tu anécdota!

Pasando a otro tema... te dejé un encargo en mi blog, please date una vueltita por ahí...

http://tigredelapaz.blogspot.com

Anónimo dijo...

Dónde te perdés?
Claro tenés camarita nueva y nos abandonás, no?
jejeje

Aparecete querida!!

La ex bloggera