viernes, mayo 02, 2008

¿Como desenmascarar a los anonimos?

Uju che, hay personas que utilizan la opción de anónimos para dejar comentarios en los blogs, sin saber si quiera, que si el dueño del blog quiere puede descubrir quien los ha dejado.

Como reflexión.
En Internet NADA es privado.
Existen personas, que pueden acceder a sus datos, que pueden rastrearlos.
y me quedo con algo que dijo Requetecool en su blog.

“Los nuevos anónimos, son los viejos bloggers”
Me despido con algo que le dije a un bloguero muy conocido, luego que me dijera que pensaba abrirse un blog con un perfil anónimo:

"Tu ego te va a delatar"



Ironman de Black Sabbath

5 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

jaja

Joup dijo...

=D
Andres te regalo una cancion :D
http://www.youtube.com/watch?v=cwywugjy3BY

utópico dijo...

y que le vas a hacer... espero que ya estes mas sanita!!

saludos!

Anónimo dijo...

No puedes hacernos eso.Tienes un buen tema (para variar) y colocas la frase de otro bloguero, le agregas una frase. Ah si, y un video.Por favor! y despues dicen que nosotros escribimos estupideces.

MasterKOF dijo...

yo no soy anonimo T_T.
ya me creare mi blog de aca a un tiempito, mientras posteare bajo el nick de MasterKOF, soy conosido en el juego online Ruff-rose y en GG-client, por jugar Dota(mapa customisado de warcraft).
siempre ago comentarios, constructivos y algunos estructivos pero eos van dirijidos a mi, por mala leche ^^
alguien que pone su nick tambienes considerado anonimo?

pd.- bla bla..... con 9% menos de errores bla bla bla.