domingo, mayo 11, 2008


Iron Man. Yo fui a verla dos veces. El soundtrack y Robert Downey Jr me encantaron!

Un trabajo bien hecho siempre tiene sus recompensas, pero en el show bussiness, muchas veces se puede dar de la noche a la mañana. Tras de la excelente respuesta que tuvo la cinta El Hombre de Hierro, Kevin Feige fue ascendido al cargo de Presidente, mientras que David Maisel recibió una prórroga de su función como director de la división cinematográfica hasta el 2010. Esta película no sólo ha sido un éxito en taquilla, sino que está demostrando que la industria cinematográfica aún puede ser un negocio rentable, y más cuando se le maneja en forma directa.


Fuente: Variety

Stan Lee es genial!

Con excepción de X-Men 2, Stan Lee aparece en cada una de las películas de Marvel basadas en personajes en cuya creación haya colaborado. No se ha mostrado en Elektra, The Punisher ni Ghost Rider ya que no ha participado en su creación.

  • En la película 'The Trial of the Incredible Hulk' (1989), la primera aparición de Lee en películas de Marvel o proyectos de televisión es como un capataz de jurado en el ensayo del Dr David Banner.
  • En X-Men (2000), Lee aparece como un vendedor en un puesto de salchichas (o panchos) en la costa cuando el Senador Kelly se materializa en el mar después de escapar de Magneto.
  • Él narró la película de Troma, 'Citizen Toxie: The Toxic Avenger Part IV' (2001) bajo el seudónimo de "Peter Parker".?
  • En Spiderman (2002), apareció durante la primera batalla del Hombre Araña con el Duende Verde salvando a una niña de unas ruinas cayendo desde la altura.
  • En Daredevil (2003), el chico ciego, Matt Murdock, detiene a Lee de cruzar la calle, salvándolo de ser atropellado por un auto.
  • En Hulk (2003), se lo ve caminando en una escena cerca del principio, con Lou Ferrigno, ambos como guardias de seguridad del Laboratorio Bruce Banner.
  • En Spiderman 2 (2004), Lee nuevamente salva a un inocente de un peligro, durante la primera batalla del Hombre Araña con el Doctor Octopus, cuando cae al suelo un trozo de pared.
  • En Los 4 Fantásticos (2005), Lee aparece por primera vez como personaje de los cómics, en el rol de Willie Lumpkin, el cartero que saluda a Los 4 Fantásticos cuando entran al ascensor del Edificio Baxter.
  • En X-Men: The Last Stand (2006), Lee y Chris Claremont aparecen como dos de los vecinos de Jean Grey en las primeras escenas establecidas (ambientadas) hace 20 años. Lee, "el jardinero" está regando el césped cuando Jean telequinéticamente eleva el agua de la manguera al aire.
  • En Spiderman 3 (2007), Lee aparece hablando con Peter Parker, cuando se entera que las llaves de la ciudad le seran otorgadas al Hombre Araña.
  • Tiene una breve aparición en un capítulo de la serie de televisión Héroes (2007) como conductor de un autobús al que va a subir Hiro Nakamura.
  • En Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007), Lee aparece queriendo entrar a la primera boda en la película.
  • Saldra en Spiderman 4 pero no se sabe todavía que tipo de cameo va a ser.
  • En Iron Man Tony Stark saluda Stan Lee a quien confunde con Hugh Hefner ya que este viste con la Clásica Bata y está rodeado por tres chicas rubias.
Stripperella, es un cómic para adultos creado por el. Pamela Anderson ha sido la musa y la voz que le da vida a este personaje.


2 comentarios:

anakim dijo...

pienso que downey jr se le ve mucho muy bien en esta movie esque pese a todo lo que haga o deje de hacer es un tipazo no? já!

Crizz dijo...

Me encanta ver a Stripperella es un encanto y los villanos son taaan graciosos.. Saludos.