lunes, abril 21, 2008

El año pasado un grupo de blogueras nos reunimos en un café, cuando nos encontrábamos discutiendo sobre el todo y la nada la Capsula del tiempo me pregunta:

Capsula del Tiempo: ¿Si tuvieras un blog temático sobre que trataría?
Joup: Desnudos!

Lo recordé al darme cuenta que ha pasado mas de un mes desde que postee alguno y me dije: No, no, esto no puede ser...

sascha hüttenhain

Amor Joven
por: Karen Heredia

No me importa - escucha bien -
Si es en la cama, en el baño o en la terraza,
Si hay frutas o alcohol,
lo que me importa, señor mio,
es que siempre... seas tu.

8 comentarios:

Soneca dijo...

Verdad

CUCHITA dijo...

Jejejej un blog de desnudos, XXXoup
si joup estoy yendo a srz, el 14 de mayo estoy alla a ver si nos podemos reunirr

Curucusí Ocurrente dijo...

buenisimooooooooooooo
me encanto
estimada ojos de guapuru
segui con los poemas
despues los hacemos cortometrajes jeje
un abrazo de oso

Curucusí Ocurrente dijo...

ah habilite nomas los comentarios, pensandola bien despues de nuestra charla corta pero conscisa, es bueno el feedback a veces...

besos

Era mi primera vez dijo...

Concuerdo con soneca.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

me gustó mucho el poema, me hizo recuerdo a otro de Oliveira (sólo me lo recordó, ojo jeje) cortito, preciso, pero (ojo tambien) me gustó mucho más la foto ;)

Saludos Joup.

Anónimo dijo...

me encanto el poema, estamos creando un nuevo proyecto te gustaria colaborar con nosotros??

contacta_nuevoproyecto@yahoo.es

Anónimo dijo...

me encanto el poema, estamos creando un nuevo proyecto te gustaria colaborar con nosotros??

contacta_nuevoproyecto@yahoo.es