miércoles, abril 16, 2008



Decidi que era hora de la retirada, luego que la fiebre aparecio ...

Hace frio en Santa Cruz.

Mi santa cruz, como te odio cuando te enfrias, cuando no puedo disfrutar del calor sofocante que irradias... y en vez de eso, pues me toca soportar brisas frias que me atrapan, me enferman y me ponen nostálgica.

¿Por que debe hacer frío?
Si yo disfruto del sol, ese que te quema poco a poco la piel cuando estas en la piscina, ese que te deja usar vestiditos cortos, minifaldas y blusas escotadas de lunes a lunes.

¿Por que debe hacer frío en santa cruz?
Tierra cálida que se enfría en invierno...
y de yapa llueve..
No, no... esto es un castigo.

Una recomendacion.
Anabantha - Poema Nro 20 (Tributo a Pablo Neruda)
ANABANTHA - Poema ...


Letra
Poema No. 20 (Tributo a Pablo Neruda)
(Adaptación: Vlad Landeros)

Puedo escribir los versos más tristes
...esta noche...
Por que en noches como esta,
Lo tuve entre mis brazos.

La noche esta estrellada
Y tiritan azules los astros a lo lejos... a lo lejos

El viento de la noche gira en el cielo
Y canta... y canta

Yo lo quise yo lo quise
Y a veces él me quiso... También me quiso

Lo besaba tantas veces
Bajo el cielo infinito... infinito.

El me quiso y a veces yo también lo quería
Como no haber amado sus grandes, ojos fijos
Puedo escribir los versos más tristes esta noche
Pensar que no lo tengo y sentir que lo he perdido

Es tan corto el amor y es tan largo el olvido
Oír la noche inmensa, más inmensa sin el
Y el verso cae al alma, como el pasto al rocío...
Cómo el pasto al rocío...


3 comentarios:

Pablo E. Osorio A. dijo...

Desde el otro lado de la sensación, cuando el sur nos visita, disfruto tanto más de esta tierra.

Anónimo dijo...

Este surazo esta como para no salir de la cama. Pero aunque suene poco romantico, ayer estaba trabajando...Neftali Ricardo Reyes, otro grande latinoamericano. Dicen que se fue Marchitando poco a poco, desencantado de la suerte de la Unidad Popular y el advenimiento del dictador pinocho. Me gustan sus versos parecen latidos del corazon, es profundamente humano...
Chulupi Autonomista

MasterKOF dijo...

me encanta la temporada fria en santa cruz, estas en casita con la family, viendo tv o jugando algun juego en esas viejas consolas ^^. armar un rompecabesas, leer un libro. a quien engaño -.-!

recuerdo que ante me gustaba la lluvia, cuando empesaban las lluvias de repente, me gustaba empesar a caminar, lento, tranquilo, mientras los demas corrian a refugiarce y mirarme como si estubiera loco, y quisa lo estaba, porque era todo un caso llegar todo empapado a mi casa, escurriendo, la sangre del cielo, quisa mi forma de purificarme, pero de que? si solo tenia 10 años, talves penitencia adelantada por las cosas que ise cuando creci, mi pequeño yo, antes de cambiar, como te protegia, antes de conocer el sexo como me aferraba a ti, tu moriste con mi pasado y en una de esas te evaporaste y vienes ahora a mi como sangre, como llanto que me recuerda mi vida pasada.
ahora no me gusta la lluvia, cuando llueve me escondo, tu me miras en cada gota, me buscas, yo me escondo, eres mi conciencia, mi libertad.
puede ser que llege el dia, en que me funda contigo en un baño total de lagrimas y sangre, tu mi anterior yo, me envolveras y protegeras, tu mi anterior yo, me perdonaras, de lo que ise en tu futuro,
tu me perdonaras?

pd.- MasterKOF ahora con 15% menos de errores ortograficos y con poesia expontanea incluida ^^