sábado, abril 12, 2008



He tenido dos semanas de intenso trabajo, estresantes reuniones y sobre todo casi nada de INTERNET!!!!

Contando un poco de lo que hice anoche, me queda agradecerle a MariaEscandalo por la entrada para ir a ver el concierto de Nito Mestre. Fuimos sin querer ir (Al menos yo :P ).
No me arrepiento, la pase genial. La musica, el humo de colores que juro que me mareo durante el concierto, las cuatro personas que estaban detras mio, gritando sus pedidos de canciones al maestro jaja. Bonito, bonito.

De guarulas y matematica.-



Antes de que empiece el concierto- una vez adentro de Sonilum- MariaEscandalo se dio cuenta que no contaba con efectivo. Ante mi aclaracion de que apenas contaba con 30bs, decidimos ir al cajero que se encuentra a media cuadra del lugar. Nos dirigimos hacia la entrada principal, donde estaban los guarulas de seguridad.
Muy amablemente le preguntamos a uno de los guardias si podiamos salir para sacar plata del cajero, el tipo se pone a pensar, juro que ya estaba articulando un SI, cuando de repente el guarula mas grande nos dice con una sonrisa odiosa:

Guarula Mayor: Claro pueden salir, ahora otra cosa es que puedan entrar de nuevo.
MariaEscandalo: Que.. "gracioso".
Joup: Jajaja, El grado de gracia de este "chiste" es directamente proporcional al coeficiente intelectual del tipo MariaEscandalo, vamonos.
MariaEscandalo: jajaja
Joup: Ni modo, luego tomaremos mas "Coca Cola".



Curucusiiiiiiii! mi querido amigo. Que el viento de cambio que viene en tu vida te lleve a tierras seguras y llena de exitos. No te olvides de nosotros :'(

1 comentarios:

Curucusí Ocurrente dijo...

Querida Joup
nos vemos a la vuelta
no te perdas del msn puejjj

un abrazo bien grande

p.d. gracias por la cerveza jaja XD