miércoles, abril 23, 2008

¿Al ladron? Que Dios lo bendiga.
No tendría mas de 17 años el pelado que me quito el celular de la mano, con cómplices según la gente que miro todo, no puedo pedirle a la gente que se meta, uno nunca sabe... por un celular tal vez alguien hubiera salido herido.

Resulta que yo le estaba contando a mi compañera de trabajo la cantidad de antibióticos que debo tomar ya que tengo el oído izquierdo inflamado, cuando escucho mi celular sonar, era Liliana Colanzi que me tenia que contar mas o menos como iba a ser la charla de mañana sobre blogs en la Upsa.
Bajamos del micro, yo continuo hablando con Liliana - hasta ahí todo tranquilo- cuando estoy por llegar a la esquina alguien por detrás mete su mano, agarra mi celular y me golpea el pómulo izquierdo, atine a agacharme y no soltar el celular ya que el tipo no pudo quitármelo al primer tirón... le dije no seas puej bu.... y luego de 15 segundos, me di cuenta que era un robo U_U..
Si!, así es... despues de 15 segundos que el ladron intentaba quitarmelo sin exito! jaja.
No me lo iba a poder quitar sino que luego de darme cuenta que no era uno de mis amigos idiotas :$ jajaja (que ya me la han hecho U_U ) sino que era un tipo, un pelado que lamentablemente no le gusta trabajar, que se jode la vida poco a poco robando... lo solte... mi instinto me dijo, ¿que son 250bs? (era el celu que me habia dado la empresa) por ahi el tipo por querer robarlo, me golpeaba -mas- de hecho mi pomulo izquierdo esta un poco hinchado, ya que al agarrarlo el hijo de puto del pelado me dio un golpe... gracias a Dios no fue directo a mi cartera, ahi si hubiera chillado de rabia...
Bueno como iba contando, lo solte el celular y vi como el pelado corria y corria para no ser atrapado una cuadra... entrando al Mercado Florida, las personas que estaba a mi lado me miraron y me empezaron a preguntar:
¿Que le robo? ¿que le robo? Yo como si nada hubiera pasado, levantando los hombros les dije: puej mi celular... hubo un coro de "que maleante de mierda"... yo solo atine a decir: Pucha que Dios lo bendiga, como la gente se jode la vida poco a poco...

Acto II
Mi compañera de trabajo era la mas nerviosa en ese momento, me miro con unos ojos de ¿por que no puteas o reaccionas? yo le dije, bueno voy a llamar por esta cabina de teléfono al jefe, nos vemos mañana, ella: ¿estas bien? yo le dije: Si, no te preocupes... y me acompaño hasta que lo llame a mi jefe.
Marque el numero de mi jefe, me contesto, me pregunto si estaba bien, si quería que vaya donde nos encontrábamos le dije que no, no había necesidad, el me dio las instrucciones a seguir, ya que el celular era de la empresa. Le dije que iría mañana en la tarde al trabajo, que todo estaba bien, me dijo que me cuidara... y adiós, adiós.

Acto seguido llame a mi cortejo, para contarle y pedirle el numero de celular de Liliana, ya que como estaba hablando con ella cuando paso todo lo que paso, supuse que sabría que algo estaba mal U_U, ademas me interesaba saber como le íbamos a hacer mañana.
Mi cortejo, no tenia su numero, entonces le dije que me pasara el numero de MariaEscandalo, compinche mía y amiga leal.

La llamo, le cuento y me dice que ya sabia O_O yo dije: wow como vuelan las noticias!!!...
Resulta que Liliana la llamo porque le parecía que me habían asaltado...
MariaEscandalo lo llamo a mi cortejo para ver si el sabia algo, el le confirma la noticia y así fue como los tres ya sabían del robo a mi querido celular en menos de 20 minutos.
Me voy a un Internet y empiezo a escribir este post que estoy terminando en mi casa. Luego de dos horas de pensar y pensar en todo lo que el pelado ha ocasionado...



Me quedo con que si hubiera estado sana, (ya que ademas del oido inflamado, tengo dengue..) no me hubiera quitado niiiiiiiiiiii idea mi celular..
Mi primer robo en... 23 años...

16 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

maldita inseguridad, maldita gente que busca obtener dinero robando

J caTeKore dijo...

bueno.. en Bolivia a quien no le han robado el celular... luego todos terminamos con celulares baratos, que ya han sido robados... y que probablemente los vuelvan a robar..!!!

je je

utópico dijo...

a mi me robaron tantas veces mi celular... ni modo joup... pero mejor que lo dejaste ir, para que pelear... hoy en dia te pueden hacer lo que sea por unos cuantos pesos...
era que vayas con maria escandalo, o sus sobrinos, quien sabe y eran compañeros de escuela... jajajajaja.....

saludos!!

pd que bueno que te gusto la cancion, tienes que ver la pelicula Into the Wild, se que te va a encantar/fascinar/marcar!! totally!!!

Joup dijo...

Andres: si mi amigo, sip!!!
J Catekore: U_U a mi no me lo habian robado!!!! :$
Utopico: ajajajajja verdad no? :D

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

Bella:
es el pan de cada dia el robo de celulares.
El mejor consejo es cuando usas el celular, detente y presta atencion a tu alrededor, los cacos buscan personas distraidas.
y no ir por lugares alejados y poco alumbrados.
mis condolencias.

Pablo Alvestegui dijo...

Qué pena por tu celu, Joup. Que te roben ya es una M*****, pero que te asalten (porque lo tuyo fue un asalto) es más emputante todavía.

Lo bueno es que estás bien y contándolo, a pesar del golpe en la mejilla. Gracias a Dios.

¡Ah! y (a modo de sana-sana), FELICITACIONES por ser la Nº 2 en el ranking de Blogalaxia.

Un abrazo

Pablo Alvestegui dijo...

¡Ups!

Mentira, quise decir número tres

el dos es el Andrés.

Guccio dijo...

Ese es un argumento a favor de las autonomias, no puede ser que desde La Paz se sigan definiendo las formas de seguridad ciudadana en otras ciudades. Me alegra que no te haya pasado nada.

La Vero Vero dijo...

Moraleja: si llama Liliana Colanzi, no contesten.

jé!

Guccio: ¿ja?

Abrazos chilenescos.

angelcaido666 dijo...

eee yo pense que era broma...

Hay que reventarlos a todos...

Joup dijo...

Mario: Sabes Mario yo nunca era una persona distraida... Snif... pero bueno, ahora entiendo como fue que las "complices cooperaron" una se puso a mi derecha y la otra delante mio. U_U
Pablo: Eso de los rankings esta tan =/ cambiante, que mañana te aseguro puedo estar tanto como en el numero uno como en el 15 jajaja. Pero bueno... si de algo sirve... "ups habia sido popular ;)" Andres y Angel bien merecido tienen esos puestos!!!!
¿Quien no los ha leido alguna vez?
La vero vero: jajajajajjajaja no contesten si llama liliana colanzi jajajajaj U_U sorry liliana no pude evitarlo :$ jajajaja
Angel caido: jaja sip U_U era en serio parte de la analogia que te conte.
Un abrazo señorito!!!

CUCHITA dijo...

Y yo que queria ofrecerte los nuevos celulares que estamos vendiendo jejejej
voy a postear sobre el asalto de mi hermano, espero no postear sobre el mio
saludos

Joup dijo...

Cuchita de cuales son???
jajaja

Pitonizza dijo...

Me daría ataque si me roban el cel. Pero el truco efectivisimo para que no te roben en Guayaquil, ciudad muy peligrosa (no tanto como Bogotá), pero con abundancia de delincuentes oportunistas, es salir acompañada de un ángel guardián que te proteja.

El que hayas bendecido al ladrón te hará que la vida te regrese, no un celular.. sino un iphone.

Saludos

MasterKOF dijo...

puej el primer robo que me isieron fue en el micro, creo que fue la linea 33(una de color naranja), me quitaron mi mp4 que tenia puesto en la cintura, supongo que fue cuando ayude a una señora a alsar unas cosas que se le "cayeron" al suelo, pienso que fue ahi porque no ubo otra oportunidad. lo gracioso, es que me baje del micro sin ninguna sospecha y 2 cudras mas alla quiero prenderlo y naranjas el mp4.
fue gracioso, porque no pude hacer nada, el micro ya estaba a 4 cuadras de alli, y ademas no sabia a ciencia sierta quien me habia robado.
esto fue el año pasado, mi primer atraco en 23 años de vida ^^.
y puej nad que hacer, no solo de mp4 vive el hombre ^^

emersOn dijo...

Me acaban de robar mi celular... ayer en la noche T_T