jueves, abril 10, 2008


Tu belleza no proviene de cuan delgada estés, o cuan maquillada estés, arréglate, vístete para ti, por ti, no por nadie más, acuérdate que si primero transmites seguridad, todo el mundo de ti hablara, pues dirán que hermosa que es esa mujer, por ser ella, porque se la ve segura e independiente. De nada sirve! - escucha bien- si te vistes elegante y cuando te muestras a la sociedad estas con el alma dolorida, pues eso se siente. Tu belleza se refleja de adentro hacia afuera, primero arregla tu alma, tu corazón, tu conciencia y luego resplandecerás , brillaras como oro, no por haberte puesto el mejor vestido o por haberte maquillado perfectamente, sino porque en ti mujer valiente verán aquello que a todo ser humano deslumbra. Te verán a ti mujer, como tal, como mujer en lugar de objeto, un ser pensante, lleno de ideas y sentimientos, un arcoiris de virtudes.

Libérate de las cadenas, no críes dependencia, tu puedes, eres mujer, Dios te ha creado fuerte, nace en ti cada mes nueva vida, así como muere también, llevas en tu vientre el futuro, en ti mujer fue puesto la esperanza, no dejes que muera, no dejes que se desvanezca, mujer eres hermosa desde que naces, eres un ser humano. Libérate mujer no mereces sufrir, ayudémonos a creer, a crecer y trabajar por un nuevo mundo.

- Karen Heredia -


Fotografia de Pequeña Flor " La mujer del espejo"

3 comentarios:

J caTeKore dijo...

lo que tiene que transmitir por cada sonrisa... belleza pura, de la que uno lleva por dentro y puede expresarlo al mundo de los mortales...

por una gota del sudor de una mujer bella en sí, que con su seguridad de ser bella por naturaleza, nos puede llevar al cielo..!!!

PAX

www.boliviaway.com

CRVCENHO dijo...

I agree, que seria de la humanidad sin eser seres que alegran, preocupan, ilusionan, entristecen, exitan, intrigan, enloquecen y ETECETERAS, GGG. LAS MUJERES benditas mujeres. LAS AMO ;)

worldboulevard dijo...

Creo que este también lo publicaste para el día de la mujer o cerca? no recuerdo si te dije que me encanta, es un mensaje lleno de vida. me gusta todo, pero esta parte partío en dos: "si te vistes elegante y cuando te muestras a la sociedad estas con el alma dolorida, pues eso se siente".
Que linda se ve Libertad allí.