viernes, abril 11, 2008

La red sirve para muchas cosas, una de ellas es el entretenimiento. Luego de ver las estadisticas de mi blog y toparme con una pregunta hecha en google y por la cual llegaron a mi blog. Aqui va la pregunta:
¿Como saber si un hombre es virgen?
Ohhh, llego a la conclusion de que lamentablemente no existe metodo cientifico o examen ocular con el cual podamos afirmar que un hombre es virgen o no. U_U

Veamos algunas respuestas a la misma pregunta ¿Como saber si un hombre es virgen? pero hechas en las preguntas frecuentes de Yahoo.es
El usuario: Mi pregunta es ¿debo fiarme yo de la palabra de un hombre que por lo general en cuestión de sexo mienten más que hablan? ¿Existe alguna prueba física que puedan darnos de virginidad masculina?
Respuestas:

El pregunton: cientificamente no existe forma de saber que un hombre es virgen, asi que ni modo a confiar ciegamente en lo que te diga un hombre....
Magrat: Pregúntale a sus amigos. Ellos saben, eso te lo puedo asegurar.
Barrabas: Si después de hacer el amor con él ves que está inquieto, algo nervioso, no sabe dónde sentarse, se ruboriza y te pregunta: ¿Ya está?, ¿esto era todo? ¿Tanto tiempo esperando para esto? Entonces es que es un virgazo impresionante.
Dani: bueno mi novio antes de que el y yo lo hicieramos por primera vez me dijo que era virgen pero yo tambien lo era asi que no hay manera de conprobar si era virgen o no a veces pienso que si por que ahora tenemos 4 años juntos y aun no le atina --> jajaja XD
Tercolyni mamonsin: Tomale una foto de la cabeza (del pene) si tiene aureola es virgen


Ay... me he divertido durante esta hora y media. Viendo blogs, buscando imagenes interesantes, escuchando musica. Probando y probando sistemas para que vos querido usuario y yo la que escribe pasemos lo mejor posible nuestro momento de ocio.

13 comentarios:

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Jajajaja, interesantes respuestas. Creo que la mejor forma de saberlo es si despues el camba pregunta: Y.... bueno.... esteeee.... GRACIAS? QUE TAL??

Saludos AutoSImicos

boris miranda dijo...

Preguntarle a los amigos, 95% de fiabilidad. No creo que haya nada malo en eso además.

Joup dijo...

Eduardo: jajaja esa pregunta es por experiencia propia ;) jajaja.
Boris Miranda: Obvio que no. jajaja
¿Como andas? ¿en que andas?
Saludos señores que tengan un buen fin de semana.

Andrea dijo...

Yo creo que si todo acaba en minuto y medio, es otro indicador...

monica dijo...

la unica forma de saber si un hombre es virgen es simple : nunca va a durar mas de un minuto
ponen caras de asustados a algunos les da terror imaginarse que la mujer le esta practicando elsexo

monica dijo...

si te pide sexo anal u oral ese no es virgen .si te lo hace desesperadamente y con mucho placer tampòco lo es

Anónimo dijo...

1. a quienes dicen que no duraria mas de un minuto.. pues eso es relativo, por experiencia propia mi primera vez dure bastante [el nerviosismo puede jugar a favor o en contra xD]
2. lo de que se pide durante el acto mm no se, pero con mi pareja lo ablamos antes

lo unico que queda es confiar en lo que dice

MasterKOF dijo...

preguntarle a los amigos no valdra, somos muy compañeristas, asi que siempre diremos que hace 10 años que lo perdio y cosas asi ^^.

lo de no atinarle a la primera, puede ser sierto ^^. el nerviosismo juega malas pasadas. ajajajaa, 6 años ya de eso.

platos de segunda mesa, dirian algunos, pero vieras que me gusta mas el segundo que la sopa ^^.
la virginidad, ya quedo perdida en el tiempo.
pd.- MasterKOF ahora con 12% menos de errores ortograficos

Anónimo dijo...

Hola Joup.Solo escribo en relacion con el tema de la virginidad en el hombre pero tengo dudas.Tal vez lo que contare se vaya del contexto pero hare entenderme lo mejor posible para que puedas ayudarme con el tema en cuestion.
Sin mas preambulo,empiezo diciendo que coincido con su respuesta de lo imposible en saber si un hombre es o no virgen.Pero,en mi caso tal vez no sea asi,ya que fui abusado sexualmente en mi niñez a los 6 años,haciendo sexo oral a chicos,pasaron los años y la consecuencia de ello se hizo latente pues seguia teniendo esas practicas solo que accedi al sexo con penetracion con un hombre a los 15 o 16 años.La penetracion no fue completa pues la interrumpi,pero tuve un poco de sangrado.Desde ese momento no tuve mas sexo aunque quisiera intentarlo pero con una mujer pues nunca lo hice con una,tal vez como una forma de recuperar mi masculinidad.
A mi me gustan las mujeres pero tengo miedo de encontrar el amor sin saber si realmente sigo siendo virgen o no o por lo menos si soy un hombre normal.Ayudame con la respuesta,sea cual sea.
P/D:QUIERO SER EL HOMBRE QUE SIEMPRE DEBI SER
Saludos

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea

Anónimo dijo...

Hola... por experiencia propia, pues he sido virgen hasta hace poco tengo 31 años,pude comprobar que mi frenillo y la parte posterior de mi pene estaba literalmente pegada y si trataba de descubrirlo totalmente me dolia.Despues que tuve relaciones comprobe que mi pene ahora se descubre totalmente y sin dolerme.Lo que si debo confesar es que cuando tuve mi primera vez me dolio al penetrar.
En cuanto al ultimo amigo,le diria que en cierto sentido es virgen porque no ha tenido relciones por su pene, pero yo le aconsejaria que en si luche por enamorarse de una mujer, recupere su virilidad y rehaga su vidad formando una linda familia.
E

Anónimo dijo...

QUISIERA SBER SI SOY VIRGEN...HE TENIDO MI PRIMERA RELACION Y AL COMIENZO ENTRO CON DIFICULTAD ESTUVIMOS MUCHO TIEMPO HACIENDOLO PERO NO SANGRE.QUISIERA SABER SI ES QUE AUN SIGO SIENDO VIRGEN..=)

Anónimo dijo...

Claro sí no le atina es virgen