martes, marzo 18, 2008



Joup: Buenas tardes señora. Ayer me llego un paquete de USA, cuando lo dejaron en mi casa me dijeron que tenia que pagar 20bs, ¿Donde tengo que ir a pagar?.
Encargada del Personal: ¿Quien le dijo eso?!!!
Joup: El cartero fue a mi casa, dejo el paquete y le dijo a mi sobrino que venga al Correo y pague esos 20bs.
Encargada del Personal: ¿Quien es su cartero?!!!
Joup: Ehm.. jejeje, no se su nombre.
Encargada del personal: Acompañeme.

Subimos al siguiente piso del edificio.
Supe que algo estaba mal cuando la Encargada del Personal se escondió detrás de la puerta, para escuchar.

Encargada de los carteros: Buenas tardes.
Joup: Ehm.. me dejaron un paquete y le dijeron a mi sobrino que venga a pagar 20bs aqui.
Encargada de los carteros: O_O, ¿Quien es su cartero?!!!
Encargada de los carteros: No creo señora que haya sido 20b, aquí solo se paga 4.5bs..
Joup: O_O (WTF!)
Encargada de los carteros: Cual es su dirección?
Joup: Yo vivo en la calle tanto y en el barrio tanto.

Un cartero saca su cabecita para poder mirarme. Un hombre de unos 48 años, que estaba buscando y catalogando su correspondencia me mira y me dice:

El Cartero de Joup: Señorita, no tengo nada para esa calle.
Joup: Gracias, le encargo dos sobres que me llegara uno de Argentina y el otro de USA por favor.
Encargada del Personal: Señores ya saben que no se cobra 20bs, ¿no? - Dirigiéndose a todos los carteros-
Joup: jejeje. Gracias.
Encargada del Personal: Ya sabe niña (grr U_U) no se debe pagar nada al cartero en ese momento, mas alla de los 4,5bs.

Y asi es como creo que mis cheques de Adsense se perderán en el correo. :O
Saludos....
Todavía tengo un post sobre U_U el Banco Nacional.... que cosas che.

0 comentarios: