viernes, marzo 21, 2008

Un post Camote -Lovers go home Benedetti



Lovers go home!


Mario Benedetti


Ahora que empecé el día
volviendo a tu mirada,
y me encontraste bien
y te encontré más linda.
Ahora que por fin
está bastante claro
dónde estás y dónde estoy.
Sé por primera vez
que tendré fuerzas
para construir contigo
una amistad tan piola,
que del vecino
territorio del amor,
ese desesperado,
empezarán a mirarnos
con envidia,
y acabarán organizando
excursiones
para venir a preguntarnos
cómo hicimos.





U_U


Que buena semana!

2 comentarios:

henry fer dijo...

el poema es tan sencillo, pero tan lleno de esa extraña ternura dulzona. a veces me pregunto, en nuestro día a día, qué lugar le vamos dando a esta especie de ternura en extinción...
un beso...
h.

Libre... dijo...

Me dejaste sin esperanzas Joup ;(
todavia tengo a ME... XD