sábado, marzo 08, 2008



Me mata, me mata lalalalala.....
y si! me muero de la risa....

No!, vos sos el bobo...
No!, tu eres el bobo...

Tu eres el inocente, una oveja mas.
No!, vos sos el inocente, una oveja mas.
lalalalala.....

U_U al final, hacen lo mismo.
La capacidad de creer una region/departamento como debil, mientras la otra es fuerte. Una mas inteligente que otra, es la mayor TONTERIA que puedo leer.

Al final, la falta de respeto que existe en ese sentido no tiene pies ni cabeza.
Pero bueno, cada quien elige la mentira que mejor le convenga!

3 comentarios:

utópico dijo...

feliz día de la mujer!!

CUCHITA dijo...

Jejeje ahora se jalan los pelos en ver quien come chima ya ni pa que, como tu dices la mentira que mejor les convenga

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Me sonrío por la frase final.

Un abrazo afectuoso desde Colombia!