sábado, marzo 15, 2008

Quien fuera el, ¿no?


9 comentarios:

Mauro Z dijo...

Para estar detrás de una jaula de cristal para que me puedan observar.. no creo que quisiera serlo. Pero gracias por preguntar ^_^

Guayaramerín dijo...

yo...
pasaba a saludarte
Columba

rho dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/73053/0/osos/polares/ahogados/

CUCHITA dijo...

La verdad a pesar de estar detras del cristal, tener comida, y estar panza arriba en dias como hoy lo envidio jjejeje

Andrea dijo...

Offpost: Joup, te compraste Blackberry???

utópico dijo...

asi mismo estoy yo!! jajajajja
parezco osito panda paseando por todo lado...
y si tenias razon, todo esta saliendo como me dijiste, jajajaja

besos millones!!!

utópico dijo...

digo, osito polar!!!
que burro che....

Yojan dijo...

y transmutar...

Marco dijo...

Ah!! que bueno, yo visito tu blog mas seguido, de seguro ya te vas a comprar un auto con adsense, pero de verdad si.

Saludos.

También a Hermany :)