sábado, marzo 01, 2008

  1. No volver a prestar la mitad de mi sueldo sin antes hacer un calculo real y no a "no gastare en burreras". Considerar las burreras en el prox calculo.
  2. No olvidar que otro-nivel y andres pucci me deben una cena.
  3. Escribir sobre el parto y el rejuvenecimiento vaginal.
  4. Sobrevivir hasta el 5 de marzo, Dia D, dia DE paga.
  5. Leer libros de motivacion y artículos sobre : Motivacion en el trabajo, ¿Como motivar a un empleado?
  6. Festejar el prox sábado ascenso y cumple de una amiga.
  7. Pedir ayuda en mi blog el 01/03/08
  8. Mandar la carta a google.
  9. No volver a desvelarme e ir a trabajar.
  10. Escribir sobre el trabajador boliviano.
  11. Volver a leer blogs bolivianos.
  12. Contarles a todos que me compre una Blackberry jajaja

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa ;)

¿Que te ayudaria a mejorar la calidad de tu trabajo?
¿Que harias para motivar a tu equipo de trabajo?

4 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

jeje.

la gente se motiva de distinta manera, pero la mas usual y común (pero no siempre efectiva) es el dinero. Bonos!

Otra, hacerlos sentir parte del proyecto, que el trabajo que hacen no es del dueño o jefe, es de toda la empresa incluso de ellos.

alimentalos y uniformalos, eso es bueno y sirve serenar ánimos impetuosos.

rho dijo...

5, sobre liderazgo, "La paradoja"... buenísimo.

Tambien me recomendaron: They're Not Employees, They're People, de Peter Drucker.

Luego tambien sería útil alguno sobre programación neurolingüistica ;-)

1... yo he aprendido a no prestar dinero a menos que este dispuesto a perderlo... =(

rho dijo...

http://www.peowebhr.com/Newsreleases/Harvard%20Business%20Review.pdf

Unico dijo...

Para motiviar a tu equipo de trabajo, primero tenes que ser lider no jefe.

Caporal = Capataz = Regente = Coordinador = Jefe

Jefe = Busca un culpable y lo reemplaza por otro.

Lider = Predica con el ejemplo