viernes, marzo 28, 2008



Joup: Oye! te cuento que Mario Torrico se esta yendo a USA, se gano una beca para estudiar en el Instituto Tecnológico de Massachusetts! (MIT)
El: ¿Que? si ese no hace nada. Ni es inteligente. Ni habla como ingeniero.
Joup: O_o, haz visto su currículum? Ha hecho bla bla bla.
El: Bah y cuando? si nunca decía nada.
Joup: Oh! si, se me olvidaba que uno tiene que andar con un letrero que diga:
Yo soy emprendedor!!!, yo hago el cambio y soy inteligente..
El: ¬¬
Joup: ¬¬

Mario Torrico: Hola chicos, ¿vamos a tomar un café?
Joup: Claro!
El: Oye felicidades por tu beca, todos sabíamos que vos traías algo siempre entre las manos.
Joup: ¬¬

7 comentarios:

angelcaido666 dijo...

La Clasica...

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Envidiosos nunca faltan no? Hipócritas menos.

Un abrazo, espejuca.

DIEGO dijo...

que grave
pa que quiero enemigos :P

utópico dijo...

Típico… que le vamos a hacer… la envidia es una de las especialidades nuestras, tanto o más que la corrupción… hay otros que creen que porque uno vive en el exterior o estudia en el exterior es un highlon…
Y por lo general dicen que son los cochalos los envidiosos, pero ahora empiezo a creer que es algo generalizado, los cochalos son simplemente más abiertos al respecto, jajaja, y el que quiera tirarme piedras, pues le diré que soy cochalo! Y que! Jajajaja… en fin… que gente no? Hay de todo en la viña de nuestra triste realidad…
saludos!

Andrés Pucci dijo...

la envidia es una de las formas mas comunes de sentir admiración por alguien

Diplomacia: arte de decir lindo perrito mientras se busca una piedra.

saludos!

Gevalher dijo...

Y yo que tú me apartaría rapidito de EL, no sea que te trate igual o peor algún día no muy lejano.

boris miranda dijo...

"Ni habla como ingeniero" Me ha hecho reir la frase de tu amigo(?). ¡Y cómo habla un ingeniero! En binario no creo que hablen, aunque si me da la impresión de que varios piensan en binario. Obviamente no me refiero a vos amiga.