martes, febrero 19, 2008


Muñeca rota II

Por Karen Heredia
Llora la muñeca rota al escucharse,
llora porque la sienten mal,

pobre muñeca rota,
tienes un chillido agudo
que a la gente hace mal,

Te observan llorar muñeca rota,
no abras la boca.
Calla, ya vendra

Llora la muñeca rota al ver lo que hizo,
pues al inocente despertó,
ahora el bebe llora en su cuna,
y la muñeca rota, con sus bellos rulos
quiere pedir perdon,
pero de su boca,
sólo sale un chillido agudo.

Muñeca rota,
por vos su corazon se apiado,
Calla, ya vendra.

Para vos...

6 comentarios:

Aladan dijo...

Hola!!!

Me llamo Alan y estamos por llevar a cabo un proyecto literario on-line entre varias escritores amateur...

Te interesa participar?

mi mail:
alanadan@gmail.com

un beso

Alan

CUCHITA dijo...

se me pararon los pelos

virtual insanity | Ð dijo...

hola..pasaste por mi pinche blog que ahora por la falta de minutos está más visual que textual. Placer mio: ser contactado por una verdadera blogger boliviana. Mucho por hacer, mucho por conocer de ti estoy seguro. Mantengamos este link. Un saludo. virtual-insanity

worldboulevard dijo...

pude escuchar los chillidos...

DIEGO dijo...

que triste que sonó esto!
ojalá que la muñeca se reponga!

LiterataRoja dijo...

triste,

pero llega de verdad..

saludos