domingo, febrero 17, 2008

Mis Blogueras Bolivianas Favoritas

Lodigoyo
La Vero Vero
MariaEscandalo
MaJo
Loca como tu madre
Capsula del Tiempo
Estoy Podrida
Las mujeres invisibles
La de la casa nueva - La javiera
A la luna luna
On the Road

Me encantan sus blogs...
Conozco en persona a casi todas (11-2 = 9)
Si algo puedo asegurar es que estas mujeres son hermosas e inteligentes.
Señoras! mi admiracion por sus personalidades y carisma me lleva a regalarles este post
y si nos vemos el proximo sabado --> una cerveza U_U jajaja...
Gracias por ser como son.

11 comentarios:

Lilyth dijo...

Muchas gracias a vos por hacerme parte de esta lista... :$
Que tengas una linda semana

worldboulevard dijo...

Gracias!!! y muy sinceramente, igualmente!!!
Ha sido un placer. Y què buen festejo.

Luna dijo...

que linda!
gracias por meterme dentro de esta lista!

un beso enorme
lindo cumpleaños no??
jejej

besitos

LOCA!!.. como tu madre dijo...

ñeee ay te pasas cunumiii (te estoy imitando)
jajajajaja, mi Ego y yo te agradecemos mucho. Feliz cumple Again, Again...besos!

La Vero Vero dijo...

!!!!El top eleven de la Hope¡¡¡¡

Yo debo confesar que la coyuntura política ha hecho que me aleje de la blogosfera que no trata de temas políticos. ¿Qué mala onda, no? Pero bueno una es como es nomás. Así que me declaro desactualizada con tus blogueras favoritas, pero gracias por hacerme parte de ellas, amiga.

Y cuando estoy aburrida o triste acudo al blog de la Podrida, mi admiración absoluta a su pudredumbre!

A ver si llego para la cerveza. Un abrazo.

Pd. No llamé anoche por que una botella de vino no soltaba mi mano. No tenía como hacerlo, pero ya lo haré jeje!

worldboulevard dijo...

realmente un lindo cumple, bien festejau!!

utópico dijo...

coincido con vos, me gustan mucho todas ellas, y aunque hablo con la mayoria, no conozco personalmente (en vivo) a ninguna.
Haria mia la lista, y añadiria a joup, jajaja.

saludos!

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Qué linda sorpresa, Espejuquita. Te mando un abrazo y mil gracias.

MaríaEscándalo dijo...

Gracias!
Debo confesar que yo tb siento gran admiración por la mayoría de ellas!! pero añadiria a mi lista a la Cholita escribe y a vos.

Abrazos!

thestranger dijo...

Querida!!!! Muchas gracias por hacerme parte de tu lista. Espero que hayas tenido un gran cumpleaños. Desafortunadamente no pude estar, pero ya nos desquitaremos. Un beso grande y espero verte pronto!

thestranger dijo...

Querida!!!! Muchas gracias por hacerme parte de tu lista. Espero que hayas tenido un gran cumpleaños. Desafortunadamente no pude estar, pero ya nos desquitaremos. Un beso grande y espero verte pronto!