viernes, febrero 08, 2008

Mi Cumpleaños O_O ya esta cerquita!


ya se viene mi cumpleaños!!!!!

9 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

3 dias no es nada...

felicidades por un año menos de vida que te queda... jijiji

besos

LOCA!!.. como tu madre dijo...

ahhh pero que bonito, mi amiga esta creciendo jajajaja
Malas lenguas me cuentan que nos vamos a ver ahora no?? jeje, te llamo en la nocheee

anonimo...violinist dijo...

valla yo tb puse ese video en blog en
mi cumple
bikos

bivis dijo...


transfer files between two FTP servers on the Internet



Also allows to keep files on the servers for future transfers or sharing.

WILLY ARDAYA dijo...

qué full!!! hay que celebrarlo eh??? muchas felicidades JOUP... No se si sabés pero estamos viendo de hacer un junte de Blogeros Cruceños... haber si te animás...

Pasaba a desearte un buen inicio de semana, Dios te bendiga y nuevamente felicidades, que buen videillo de cumples eh???

henry fer dijo...

una gran felicitación por el dia de tus cumpleaños, amiga... que la pases super bien!!!
a veces pienso que no hay cosa más linda que cumplir años... pero creo que sería más lindo no caer en la cuenta de ellos, solamente disfrutarlos...
un abrazote y un beso!
h.

ALBERTO dijo...

HELLOOOOOO.. CARAMBA!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!

HAY Q CELEBRARLO.. A VER SI TE APARECES POR EL JUNTE (averiguá en mi blog), PA Q RECIBIAS MUCHAS FELICITACIONES...

SALUDETES!

utópico dijo...

FELICIDADES JOUP!!!!
espero que la estes pasando super bien!!
ve la peli que te mande, te va a gustar, es un buen regalo de cumpleaños, jajajaja!!

mil abrazos!!!

Lilyth dijo...

♪ Feliz cumpleaños a ti ♪
Muchisimas felicidades!! que tengas el mejor de los festejos y sobre todo un año lleno de satisfacciones.
;)