miércoles, febrero 13, 2008

Mi amiga torturadora y mi cumpleaños


Ay....
Ayer una amiga me torturo..con un pedazo de torta.. de verdad esta mujer es... no se si irresistible.. pero lo que si sé, es que se le dificulta a la gente decirle que no, al menos a mi...
a pesar de que soy experta en decir "No jodas" cuando no quiero algo... a ella no le puedo decir eso.

Ayer me dijo:
Te invito un pedazo de torta! todos deben comer torta en su cumpleaños!..
Yo acepte...
Ella pidio la torta de chocolate y el cafe cargado....
En mi cabeza era --> ayyyy que tierna mi amiga graciassss =**, pero en el fondo sabia lo que el cafe y un pedazo de torta de CHOCOLATE le hace a mi sistema, lo satura! (tengo principio de gastritis) O_O....
Me tome la mitad del cafe y me comi la mitad de la torta. Todo iba bien hasta ahi... risas y risas..

Mi amiga esa noche andaba con su latigo y un humor poco caracteristico en ella, entonces me la pase tratando de hacerla reir....

Cuando le digo GRACIAS por la torta... ahora te toca comer a vos! ....
Ella saca su latigo y me dice NO tenes que acabar tu torta.... y yo O_O WTF!?
Nooo, no puedo, gracias repito muy amablemente y sonrio.
A lo que ella contesta con ciertas palabras, termina mirandome con esa cara de diabla.
Me digo a mi misma -> Pucha tengo que comprenderla...este es su regalo, que tierna mi amiga...repito los 10 mandamientos de la amistad en mi cabeza...
Respiro hondo y sigo comiendo... a cada bocado era una de respirar y sentir un empalago... (yo no como torta de chocholate!!) segui asi... hasta que quedaban dos pedacitos, los cuales no pensaba meterme a la boca... mientras seguiamos charlando y riendo, yo miraba la torta y queria poner en una servilleta esos dos pedazos restantes... obviamente sin que se de cuenta la cunumi U_U porque seguro que me armaba el escandalo al estilo de la podrida... Ja! y despues ella me dice que yo soy la podrida U_U

Se acerca el mesero a llevarse el platillo...

Mesero: Disculpe puedo retirar el platillo?
Joup: OBVIO!!!!! (se ha ganado 5bs de propina!!!) graaaaacias!!!!! =DDDD
Amiga de Joup torturadora: NO! - un no, muy seco ...
Mesero y Joup: O_O -> Silencio absoluto.
Mesero: Ah!, es que le tiene que pasar la lengua.. -> se retira el mesero riendose...
Joup: O_O (que verguenzaaaaaa), viste!!! que verguenza que me haces pasar bla bla bla.....
Amiga de Joup torturadora: JOJOJO >=I te vas a comer esooooo, no podes rechazar asi mi regalooo de cumpleaños bla bla bla...
Joup: ¬¬ ... noooo U_U bah, no quiero...
Amiga de Joup torturadora: Come!
Joup: Sos una _____ - palabras no aptas para menores de 21 años - :/ y me los comi.
Joup: Solo porque quise!! y la mire desafiantemente.

Hora y media mas tarde aparece LCTM y Carpediem, charlamos en el cafe 24 un rato... bla bla bla... nos dirijimos hacia el concierto de Animal de Ciudad... y empezo lo inevitable....

Joup: Me duele el estomagoooooooooo, busquemos una farmaciaaaa
Amiga torturadora de Joup: Ayyyy no me hagas sentir culpableeee, te duele por la torta? - pone cara de angelito y voz de niña buena...
Joup: Ahhhhhh O_O que cunumi que sos...

Resulta que la torta de chocolate me empalaga y hace que mi estomagito se sienta muy, muy mal.
Por suerte con un remedio ... adios al dolor.

Queria amiga torturadora... ya te vere el sabado... U_U >=D

Gracias a todos los que me llamaron O_O y disculpen por no atender mi celu de 10am a 5pm.. pero en la empresa esa donde me esclavizan... no puedo tener ningun aparato electronico... por eso de la fuga de informacion y demas ñañacas... U_U...

Ah! y a todos los que me mandaron (compas de U) emails puteandome por no darles mi celular nuevo.. su solicitud esta siendo procesada.. gracias... jojojo

16 comentarios:

Fuzzy dijo...

Querida joup iba a felicitarte tardíamente por tu cumpleaños pero al leer tu post he decidido solidarizarme con tu amiga. Primero porque lo de la torta es un sacrilegio, todo buen amante del chocolate te lo puede repetir. Es inhumano dejar un pedazo de torta de chocolate y ni que se diga de tu falta de tino al decir que su sabor es cansador (empalagador). Espero que los dioses del cacao pongan miles de maleficios en tu contra, que se profundice tu gastritis y que el sabado te inviten mas torta.

Son los sinceros deseos de este amante del chocolate

MaríaEscándalo dijo...

jajajaja al fin alguien que me apoya!!

Viste querida JO_UP a una Torta no se le dice nunca... un No.

Por cierto... felicidades otra vez.

Curucusí Ocurrente dijo...

te gusto comer torta?

jajajaja

te apoyo, tambien me empalaga el chocolate, aunque no todas las tortas son empalagosas

Por cierto... felicidades otra vez.
(copiadango dijque jaja)

LOCA!!.. como tu madre dijo...

jajajajajaja, al chocolate jamás se lo desprecia!!!!! yo apoyo a Renzo, ayo ayo para vos de paso!

Feliz cumple de nuevo de nuevo, nos vemos el sabadete :P

Conely dijo...

Jajajajaja que amiga que tienes!!! me parece que se le paso la mano sabiendo que no puedes comer tanto de esas cosas....
Te mando un abrazo gigante de Feliz Cumpleaños!!!!!! muchas felicidades y pasalo chancho!!!

Bsos!

utópico dijo...

a mi la verdad, el chocolate me empalaga... asi que te apoyo!
jajjjajaja

saludos!

Andrés Pucci dijo...

con agua suficiente uno se puede comer una torta de chocolate facil oye....como puej, torta de chocolate, e invitada!

coqu3x dijo...

Felicidades, y yo te apoyo, tampoco soy de comer una torta de chocolate!!!!!! mi estomago no da para tanto (por el tamanio). Espero q la hayas pasado bien, eres del mismo dia que mi padre, asi que asumo que eres luchadora!

ocoro dijo...

mil felicidades que el nuevo año te traiga mas suerte y risas...

anne dijo...

quiero festejarte..asi que mandame tu nuevo # de cel a mi mail...
besooos...y surprise!

anne dijo...

quiero festejarte..asi que mandame tu nuevo # de cel a mi mail...
besooos...y surprise!

Cris dijo...

Jejeje...
Una como esa me la comería yo veintisiete veces seguidas. Espero que te sientas mejor.

Feliz cumple, dicen que nunca es tarde!
Besosssssss

CUCHITA dijo...

Adoro el chocolate, ojala me cayera mal para dejar de comerlo jeje
felicidades por el cumple

DIEGO dijo...

Llegué tarde a la fiesta :-(
Muchas felicidades!!!
Que la naturalidad y la pasión con que haces las cosas no se te vaya nunca.
Salud!

peyote dijo...

Que buena la torta; oiga mi amiga; que tenga un jevo lindo año de vida.

gracias.

"El Infierno son los Otros" dijo...

Felicidades!