martes, febrero 12, 2008

Hoy dia es mi cumpleaños!

dance of freedom
No hay mejor fotografia que "La Danza de la libertad" de Crina-Paula P.

Wow! SNIF!! gracias a todos los que me han mandando emails!, a los que me han mandado algun presente!!! :')))))
Que se siente tener un año menos en esta tierra?...
pues bien!, no me puedo quejar, el año que ha pasado fue de aprendizaje, de locuras y risas. Sinceramente ha sido el mejor año de mi vida, es cambiar por completo y avanzar a paso de lince, este año empezo con el pie derecho y ojala siga asi, sobre todo en el aprendizaje, lleno de conflictos y mis ganas de solucionarlos.

El sabado pasado celebre carnavalito! jijiji
Ahora me toca festejar mi cumple!

GRACIAS por los detalles de verdad que los aprecio!!!!

Ya se viene el buriiii, buriiiii XD
U_U para todos los que me conocen mas de dos años... saben lo que significa mi cumpleeeee...

Solo he sido superada por una persona hasta ahora en cuestion de festejo de cumple y ha sido por el pequeño curucusi!!! U_U que a falta de un dia festeja todo el mes adueñandose de los cumples del mes de septiembre.
Ja! curucusi! U_U febrero es mio ;) XD jajajaj

21 comentarios:

Belixario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xuffo dijo...

aunque me pase de ingrato por no pasar ultimamente por aca, mi amigo Facebook me lo recordo, asi que muchas, muchas Felicidades (ese mi amigo es muy chismoso, hasta me dijo tu supuesta edad)

Saludos

santiago dijo...

Muy feliz cumpleaños!! Cuantos son??

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Felicidades Espejuca!!!!!!!!!!!! que la pases lindo hoy y que tengas un año memorable, lleno de cosas buenas y metas cumplidas.

Te dejo en este cuadradito un abrazo enorme y cariñoso.

RONALDO dijo...

feliz cumpleaños!!!!

Andrés Pucci dijo...

feliz pumpe ejtimadisima joup!

angelcaido666 dijo...

Feliz Cumple....

te deseo todo lo que puedas imaginar

saludos

markin dijo...

Felicidades entonces. Dicha la tuya de tener tantas amistades por todos lados.

Se le apetece algo en su día... pida nomás, que en pedir no hay engaño.-

Chau

worldboulevard dijo...

feliz cumple!!!!

anne dijo...

Cumpleaños feliz....te deseo a ti!! qué los cumplas felices...te deseo a ti!!!!
Mil besos y abrazos...
disfruta tu día..


pd: celebremos el finde?

El Taparaku dijo...

En realidad querida, febrero es nuestro. Mi cumple fue ayer y ni me felicitaste ja! Pa que veas que no soy rencorosa...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!! Mucha luz en este año amiga.

Alberto dijo...

Como festejas todo Febrero pensaba dejarlo para mañana, pero mejor lo hago antes que se vaya el día, así que Acuario... ya comienzo a entender mas.

Mil felicidades en tu día y ten por seguro que te irá bien este año, es cuestión de actitud!

La Vero Vero dijo...

Qué raro tu blog amiga, ni me pidió cambiar de usuario y no me deja ni borrar el mensaje anterior; justo estaba revisando la correspondencia del "Tapa", lo cuál no quita que el Taparaku te felicite jeje.

Y ya que se dió el chispotazo, aprovecho tu cumple y blog para anunciar que en unos días más volvemos con más Taparaku.

Ahora si te dejo abrazos, pero como no se como saldrá, la que firma soy yo: La Vero Vero.

S-Siro dijo...

felicidades!!!

Curucusí Ocurrente dijo...

Feliz cumple queridisima Karen!

hare lo posible por no adueñarme de tu cumple...sabes que no puedo con mi caracter jejeje

XD

te llamo mañana para organizar el fin de semana, ahora anduve sin credito :S

se te aprecia mucho no lo olvides

Joup dijo...

Belixario: GRACIAS. lo disfrute!
Xuffo: :PPPPP ijiji U_U XD "supuesta" cumplo 23 U_U.
Santiago: 23 primaveras :PPPPP ;) ajaja
Capsula del tiempo: :''''''))) BUAAAAAAA VENITE A SC!!!! U_U
Ronaldo: (Y) Felicidades por el concierto! =D para el prox voy a llevar camara digital!
Andres pucci: SEÑOR! Gracias amigo!! extraño chatear con vos :'(
Angelcaido: XDDDDDDD HERMOSO! "Todo lo que puedas imaginar" Pucha la mejor frase que me han dicho hoy dia. :'''')))
Markin: XDDDD siiiii quiero un iPhone U_U XDDDD
worldboulevard: Señora! espero poder decirle gracias personalmente prooonto ;). Te mande un mensaje a tu facebook.
Anne: AMIGAAAAAAAAAAAAA TE EXTRAÑOOOOOOO!!!! :O :'(((( VENITE! U_U me debes un cumple.
El Taparaku: =DDDD MUCHA LUZ para vos igual!
Alberto: XD jajajaja siii U_U haciendo un recuento existimos muchos acuarianos en bolivia U_U en agosto parece que hace demasiado frio ;)
La vero vero: U_U Al año te espero para mi cumpleburi! =D. Te estoy leyendo!
S-siro: GRACIAS
Curucusi: Amigo, llamame!... U_U jajaja :') Yo se que te vas a comportar juicioso en mi cumple! ;) =D

lasconosciuta dijo...

tarde pero seguro:
felicidades Joup!!!

Javo dijo...

holas, feliz añooo nuevooooooooooooooo, que tu año nuevo se genial y solamente te deseo lo suficiente, javo

Camba Station dijo...

felicidades "joup" so sweet!!!!!!

Bohemia dijo...

Ohhhhhhhhhh...siempre llego tarde pero déjame que te de un abrazo gordo y que te cante un cumpleaños feliz en la distancia...

Felicidades, guapísima!

Bohemia dijo...

Ohhhhhhhhhh...siempre llego tarde pero déjame que te de un abrazo gordo y que te cante un cumpleaños feliz en la distancia...

Felicidades, guapísima!