lunes, enero 14, 2008



La mujer mas hermosa e inteligente del mundo ante nosotros apareció. De la muñeca rota que le toco sólo dijo:
"Yo sólo quiero que alguien la ame de una vez"
Asi su corazon le perdono a la muñeca rota el haber jugado con su consorte.
Si hay algo que me molesta mas que un hombre machista, es una mujer que quiere ser tercero en una relacion. Hay diferentes situaciones yo lo se:
- Que no sabia antes de estar con el.
- Que le dijo que se iba a separar
- Que se amaban y el cometio el error de casarse.
bla bla bla...

Todas tienen excusas y razones, todas"valederas"....

Pero me quedo con algo que me dijo un tio a mis 13 años:
"Cuando un hombre quiere realmente a una mujer no hay nadie mas, el quiere bien, no juega, no titubea, no hay peros, sólo ama a una"

Pd. Dedicado para vos muñeca rota, gracias por leer este blog.

2 comentarios:

Oso Jucumari dijo...

Jodida imagen la que te puede llevar a la mente la muñeca rota

coqu3x dijo...

Pienso que las relaciones son de 2 y no de 1 contra el otro.
Y que la base es la honestidad y compromiso, esas cosas se notan.
Es verdad que tambien el hombre ama a solo una, pero si la mujer no responde a ese compromiso, obvio que hay problemas, de la misma forma la mujer hacia el hombre.
Creo que uno puede ser lo suficientemente honesto consigo mismo para decir, hasta aqui llega y asumir la responsabilidad de sus decisiones.