martes, enero 08, 2008

Una vez soñe con amarte para siempre

Una vez soñé con amarte para siempre, por siempre. Me imagine junto a vos en toda posición y situación, te imagine alegre y comprensivo. Imagine que seria libre, seria yo, pues de ser oruga a mariposa estoy.
Vos imperfecto en tu perfección. Me enamore, profundamente, locamente. Me olvide de mi, de todo lo que quería yo, para querer ser uno, creí en tus palabras en tus ilusiones junto a mi, para luego estrellarme en una pared roja.


Me voltee y vi como se juntaban los pedazos míos, cada uno buscando su par, hasta que volvió a ponerse todo en su lugar. Seguí mi camino, junto al mar, junto a mis gatos, mis lunas, mis cuentos a medio acabar, mis ilusiones, en fin, todo mi ser. Camine por laberintos, escale montañas, triunfe. Pero no se lo dije a nadie, típico mió, pues por algún lugar aprendí que los triunfos son para ti misma, que si emprendes algo no hay porque jactarse de eso.
Seguí con mi verdad en la mano, camine y me encontré con mucha gente que pensó cosas de mi y de los que me rodeaban, la razón estaba de mi parte, pero otra vez lo deje pasar. No dije nada, pues en algún lugar aprendí que la verdad siempre sale a la luz, que las cosas caen por su propio peso.
Seguí caminando, hasta que me tope de nuevo con la pared roja. Me detuve, la analice y no entendí como atravesarla. Llegaron otros a querer hacerlo y no pudieron, se rieron, me dijeron, tu que llevas mas tiempo aquí ¿por qué no puedes? Luego pensé, ustedes tampoco pudieron, pero en alguna parte aprendí que el necio nunca aprende de la verdad. Así que seguí mi camino, con el lápiz y la libreta, anotando todo lo que pasa a mí alrededor por si algún día me dan esa clave que necesito para poder atravesar la pared roja.

Texto: de Joup nomaj
Foto de ~chibizumi

14 comentarios:

Juan jose dijo...

tal vez es como una botella de vino en un relato que no es sobre gatos, pero ¿y la Verdad existe en algún lugar? la podemos reconocer cuando "sale a la luz"?

Lilyth dijo...

Me encanto!!!
nada mas...

Lilyth dijo...

y nada menos ;)

Byron dijo...

wow! me encantó tu forma de escribir... la pared roja, pienso en todo al leer aquello

hermany dijo...

te regalo una escalera?

utópico dijo...

Lo que aun no has descubierto, es que la pared tiene una puerta secreta, pálpala milímetro a milímetro, entre los pequeños espacios que existen en sus infinitos ladrillos rojos, vas a encontrar pequeños mensajes codificados, pistas, acertijos del corazón, que son muy pero muy difíciles de descifrar. Pero no imposibles…. Un día sin duda lograras armar el rompecabezas entero, muy pronto con suerte, este te llevara a una llave mágica, que esta escondida dentro de ti misma, pero que está, tan pero tan escondida, que no puedes ni sospechar de su existencia. Cuando por fin encuentres la llave, tendrás que pedirle a la soledad un poquitin de ayuda, para que juntas abran la puerta secreta, y logres pasar a través de la pared roja. Luego, lueguito… ésta se disipara y antes de que te des cuenta ya estarás aventurándote en un nuevo camino…

Ely dijo...

Y la pared roja son tantas cosas... q bonito q escribes. Un saludo.

coqu3x dijo...

Este es un verso de una canción de David Gilmour que se llama Murder,
No quiero esta rabia quemándome por dentro, es algo por lo que es tan difícil liberarse, pero ninguna de las lágrimas que derramemos de tristeza o ira, pueden hacer diferencia alguna o simplemente voltear la página.
A veces aunque la verdad se ilumine las cosas no cambian, solo nos queda, tener la satisfaccion de haber intentado y seguir intentándolo para hacer caer el muro.

belu dijo...

que lindo texto

ALBERTO dijo...

Escribes muy lindo! Felicidades!

markin dijo...

El camino,... como saberlo si nadie nos indica el camino a la bola de cristal.

Como tener acceso al futuro por venir.

Mientras la pared roja nos detiene en sus pasiones e incertidumbres.

Algún aprenderemos como ir en nuestra ruta, que no es la misma ruta para los demás

chau.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

auch...este día Joup, me robo tus palabras y las hago mías.
Salutes.

pd: quien me manda a entrar a tu blog cuando estoy sensible jaja

anonimo...violinist dijo...

yo la se...
si la quieres vusca en la BIBLIA...
si!!!
ese librito tan temido por nosotros...la junventud de oi en dia...
saludos...

a dijo...

gracias x la visita y x tus deseos joven joup.

saludos chatarreros.

;)