lunes, enero 28, 2008

A pesar de que creo que el facebook es el gran chismoso de la red y que tiene sus puntos negativos.. no le quito lo bueno que se puede hacer con el. Por que el facebook ha crecido tanto ultimamente? Por que el facebook vale tanto?

Te recomiendo que te crees una cuenta ahora mismo, para poder seguir a estos grupos!

Me he pasado dos horas navegando por los grupos en el facebook creados por bolivianos. Se los utilizan para promover fiestas, espectaculos, grupos de lectura, artistas nacionales, intereses que tienen (tattoo, fotos divertidas, frases "celebres" de nuestros mandatarios, etc.

Acontinuacion les pongo algunos grupos a los que me he suscrito, el servicio nos muestra los grupos recientemente actualizados.



He podido ver grupos en los que personas de Santa Cruz estan vendiendo ropa argentina. Una buena forma de llegar al cliente, mediante fotos y descripciones.

¿Cual es el grupo del facebook que mas te gusta?

Una muestra de como podemos utilizar las redes sociales para hacer negocios.
Thought : Todo invento del hombre es un arma de doble filo.

7 comentarios:

Masaco dijo...

A mi me gusta el grupo de Twitter Bolivia, creo que es el mejor grupo que existe en el Facebook. ;)

http://twitter.com/masaco

Camba Station dijo...

muy bien eh xP aunque no ejtoy ni en la tercera parte de esos...por el momento. xD

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

A este paso en vez de Bloguivianos vamos a tener que organizar un encuentro de Facebook. En fin, ayer comentábamos con el amigo Perro que lo de los Blogs está un poco lento últimamente, en cambio lo del libro/cara crece a pasos agigantados.

Un abrazo querida Espejuca.

La Vero Vero dijo...

Yo creo que me voy a tener que quedar de este lado de la orilla nomás. No sé bien lo que es un facebook y es la primera vez en mi vida que me rehuso a la tecnología. Estoy en un dilema y no quiero dejar mis blogs les tengo mucho cariño y no tengo tiempo. Dilemas.

Aunque, claro, por ser fan de la podrida. Podríamos intentarlo! quién sabe más adelante...

Un abrazote!

rho dijo...

capsula, es que un blog no es pa' cualquiera, en un blog uno tiene que escribir!! y a veces pensar lo que uno escribe.

En cambio en facebook uno entra para que ver que novedad con los contactos, subir alguna foto, publicar algún evento, y ocasialmente algún comentario... más cercano a la vida real pasiva que tenemos.

Noelia!!! dijo...

el mejor sin duda es "cada webada q uno encuentra en scz..." jajajajajaja.... facebook un mecanismo contra el stress creo yo...

nata dijo...

Ese grupo "cada webada....." jajaj es muy entretenido, de vez en cuando se encuentra alguna desubicación, pero por lo general te hace pasar un buen rato.

Mis grupos preferidos del facebook son varios, te cito...hmmm.. 3 para no hacer muy larga la cosa xD: "Everything in life can be related to a Seinfeld episode", "Las mejores frases de los simpsons", "Yo miraba Discovery Kids"

Esop. Saludos =)!!!