miércoles, enero 30, 2008



Esta ultima semana pareceria que he estado con mi cartel "Dra. Corazon" colgado en el cuello.

Un amigo me contaba de sus queridas legionarias, de como lo asechaban, acosaban al pobrecito, el esta arreglado desde hace ya varios años, me confeso que le ha sido fiel a su corteja, pero que ha sido una tarea muy dificil (yo le di el beneficio de la duda).

Me contaba que durante todo este tiempo el tuvo que hacer que las acosadoras no molestaran a su corteja, que a pesar de sus esfuerzos, ella terminaba dandose cuenta y se ponia celosa.

El todo ingenuo me viene y me dice "es increible como a mi me llueven las pretendientes y a ella no se le acercan ni las moscas (su corteja es muuuuy bonita e inteligente). Yo atine a reirme y a decirle: mijito, mijito ¿sabes cual es la diferencia? No es que no se le haya acercado nadie, porque eso es mentira(conozco a ambos), sino preguntale a ver que te dice. El "chiste" aqui esta en que ella nunca dejo que nadie se le acercara por respeto a vos.

Y esto es aplicable para ambos sexos, pobres algunos, las señoras mas malas le han salido y mas enamorados ellos.

Ya lo decia un amigo bloguero, cuando hablabamos de las actitudes en las relaciones amorosas:
"El Ejemplo que te doy es este:
Yo soy tu amigo, pero si un dia vos me llamaras para ir a almorzar un dia conmigo los dos solos, no aceptaria. Porque la gente habla, la carne es debil y el diablo tienta, ademas que esas cosas se las hace cuando estas encortejado, no cuando es algo serio"
Pongo en negrillas -> ademas esas cosas se las hace cuando estas encortejado jajajaj - pinche bloguero , a lo cual yo solo respondi -> ahhhhhh mira vos :O

Señores, si creen que a sus cortejas/novias/esposas no les llueven las propocisiones estan equivocados. La unica diferencia esta en que las mujeres por lo general saben decir NO.
Claro que no todas... como dije anteriormente hay mujeres que les gusta ser amantes. No tengo la mas minima idea del por que de eso... tal vez es mas facil (la unica que le veo) mientras la oficial se encarga de ser soporte emocional y trata de disminuirle sus lios psicologicos(porque esta enamorada puff), ellas disfrutan de la atencion que el otro no le da a la oficial.
Supongo, es puro beneficio, nada de costos. Buenas capitalistas deben ser esas mujeres. Ah y ellos puej son debiles U_U al menos ese es el discurso que siempre me dan mis amigos.. ingenieros, abogados, arquitectos, comunicadores... etc.

Saludos!
dedicado para vos querido amigo bloguero.

3 comentarios:

Guccio dijo...

Como economista te puedo decir que todo es cuestion de incentivos. Y los incentivos estan en todas partes, asi que tanto mujeres como hombres estan expuestos a incentivos a ser infieles. El tema esta en que tu pareja te de incentivos superiores de tal forma que no caigas a la tentacion. Eso de que los hombres somos debiles no me la creo.

Joup dijo...

guccio buenos dias, pues yo tampoco me la creo que ustedes son debiles... pero parece que ese discurso es el que mas utilizan... conozco mujeres que se han resignado... :S... a que sus maridos le seran infiel algun dia... realistas? puede ser, no se... pero por el momento sigo pensando que si te repiten tanto algo es para que te lo creas en algun momento... tecnicas nazis U_U que si vamos mas alla es mero comportamiento del ser humano...
tanto repetirlo termina creyendose como verdad.
Un beso!

Belixario dijo...

Yo creo que en primer caso es una cuestión de discrección, las mujeres soleis ser más discretas para esas cosas (tanto si se cae en la tentación como si no). En cambio a algunos hombres les miran dos veces y ya creen que son James Bond con un Martini (mezclado, no agitado).

Por otro lado, a todos nos gusta sentirnos deseados (¿quien puede negarlo?) la diferencia es controlar ese sentimiento y que no se convierta en una obsesión.

Un saludo¡