viernes, enero 04, 2008

Eramos cuatro personas cenando la noche de ayer

Ring ring - sonó un celular, el contestó. Me miro y dijo:

Joup eras vos.. ¿me estas llamando?
Joup: Estas loco... Mi celular esta en mi casa, sin crédito y cero batería.
el: Pero es tu numero.
Joup: A ver mostrame - cara de susto - , oye! este es mi viejo numero, hace un año que no lo tengo, perdí el chip.
Todos: O_O
Joup: A ver, llama para ver quien es...
- La imaginacion tan activa que poseo, empezó a trabajar en una historia donde la joup del pasado estaba llamando para decirme que estaba con la joup del futuro y que ambas querian que no cruce la calle cuando este pasando un bus, que no coma el siguiente pedazo de carne sin picarlo chiquitito.. o que simplemente necesitaba un lápiz para escribir los números de la lotería que tengo que ganar.
Ring ring ring.... sonó varias veces el celular, hasta que la persona apagó el teléfono.
Y así la joup del pasado y la del futuro me jugaron una broma... que cunumis!! jaja

Ayy... quien seria el afortunado o la afortunada en encontrar mi chip no?

4 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

muchas veces cuando el numero de linea lo dan de baja lo vuelven a asignar...

saludos!

Joup dijo...

Con la lista de contactos del anterior usuario?

Andrea dijo...

Y no es joda...

-Pero esta sos vos.
-Pero yo no te estoy llamando.
-Pero es tu número.
-Bueno, ya me convenciste.

ALBERTO dijo...

de película!!! un encuentro con las tres Joup. Pasado presente y futuro.
Me imagino un diálogo:

Joup Futuro: No puedo creer que me haya puesto esa blusa!!
Joup Pasado: Es mi favotita estúpida arrugada!!
Joup Presente: Lo voy a escribir en mi blog!!

ajajajaja

Saludos. Te voy a agregar en mi blog, haz lo mismo.