miércoles, enero 30, 2008

Es lunes y estoy tumbado en mi cama con 39 de fiebre. Mi cuerpo no ha soportado la juerga del fin de semana y ha caído, abatido, extenuado, viejo al fin, presa de un catarro y de unos malditos escalofríos que son como electroshocks de mediano voltaje.
No solo me tortura el dolor de cabeza, sino también el resfriado, que se manifiesta con esa minúscula pero profusa catarata de mocos que fluye al interior de mi nariz y que trato de contener infructuosamente con perecibles pelotitas de papel higiénico...

Busco Novia es un blog peruano, alojado en el servidor del elcomercio.com.pe.
Con la entrada que les copie lleva 249 Comentarios

Un post semanal junto a la ilustracion de otro bloguero peruano al cual visito regularmente me encanta como dibuja! Ambos hacen que me ria con cada ocurrencia/vivencia realizada por Renato Cisneros.


0 comentarios: