viernes, noviembre 30, 2007

Esta saga no necesita ningún tipo de presentación, y todo elogio es poco para ella. Considerada por muchos la mejor saga de comic de la historia de los mismos, con un guión magistralmente elaborado y algunas de las mejores páginas dibujadas jamás en un comic, este acontecimiento, que resultó, como era previsible, un éxito comercial sin precedentes, revitalizó a un Superman que se encontraba, digámosle, un poco estancado en sí mismo, y le dio nuevos aires a un personaje al que la gente no se resignaba a ver morir.
De la imaginación de brillantes guionistas como Dan Jurgens, Louise Simonson o Roger Stern, y fueras de serie del dibujo como el propio Jurgens, Jon Bogdanove, o Tom Grummet, la historia fundamental es la que relataré a continuación:


“Un monstruo asesino de furia incontenible arrasa todo a su paso, y la Liga de la Justicia trata de detenerlo, pero son incapaces. Superman, que se encuentra siendo entrevistado por Cat Grant para la televisión, se entera de la noticia de la destrucción ocasionada por el ser bautizado como Doomsday (Juicio Final) y acude en ayuda de sus compañeros, pero la criatura, es increíblemente resistente y poderosa y el combate, que destroza los lugares por donde pasa, está igualado; toda la Liga cae y Superman se ve obligado a luchar solo contra el engendro, y finalmente la lucha llega a Metrópolis. Superman y Juicio Final combaten a pura fuerza en una batalla épica cuya violencia hacía saltar en pedazos los cristales de las ventanas. Golpe a golpe el Hombre de Acero va haciendo mella en el formidable monstruo, pero él mismo va quedando lastimado y al borde de perder la consciencia. En pleno centro de la ciudad la batalla llega a su trágico final, cuando un malherido y destrozado Superman como nunca lo habíamos visto se despide de su amada Lois y da todo lo que le queda para acabar con la bestia, en un último golpe que los dos titanes intercambian con sus últimas energías, cayendo desmayados al suelo.



Poco después, Superman muere en brazos de una desconsolada Lois. Los esfuerzos de sus amigos, Bibbo, el profesor Hamilton, etc., por revivirle son inútiles, y el mundo recibe y acepta con tristeza la noticia de que Superman ha muerto.


Lex Luthor II se encarga de organizar un funeral por todo lo alto para el campeón de Metrópolis, aunque sus intenciones no sean más que las de tener el placer de poder enterrarle, y bajo una estatua conmemorativa, el cadáver de Superman es enterrado en Centenial Park tras un funeral al que acude todo el Universo DC. Por su parte Cadmus se ocupa del cuerpo sin vida de la bestia Doomsday.


Por otra parte, Johnathan Kent sucumbe a la tensión de haber visto a su hijo morir en televisión y no poder ayudarle y sufre un infarto durante el cual está clínicamente muerto unos segundos; en ese estado se encuentra a su hijo, conducido en el mundo de los muertos por los demonios, que han confundido su camino y tratan de llevarle a los infiernos. Gracias a Jonathan, que se niega a perder a su hijo, Clark tomará conciencia de lo sucedido y juntos lucharán contra los demonios y tomarán un camino para regresar al mundo de los vivos.



Tras despertar, Jonathan asegura que ha traído a Clark con él, y al tiempo, en Metropolis, el cadáver de Superman desaparece y cuatro seres parecen ser el propio Superman regresado de entre los muertos: un joven quinceañero con chaqueta de cuero y que lleva la “S” en el pecho; un gigante hombre de color llamado John Henry Irons, con armadura de acero y que aún sigue obsesionado con detener a Juicio Final; un hombre oscuro y despiadado que asegura ser El Último Hijo de Krypton regresado de la oscuridad y al que se le llama el Erradicador; y por último, un hombre que parece Superman reconstruido con partes cibernéticas. Poco a poco se va desvelando la verdad de cada uno de ellos, resultando que el joven, al que llaman Superboy, parece ser un clon imperfecto creado por Cadmus, con parte de los poderes de Superman; El Hombre de Acero, un obrero de la construcción y antiguamente ingeniero armamentístico que ahora lucha contra los errores de su pasado; El Último Hijo de Krypton es energía incorpórea liberada de la Fortaleza de la Soledad, procedente de lo que en origen era un artefacto kryptoniano, el Erradicador, y que toma de la tumba de Superman materia para crearse un cuerpo; y el Cyborg, que en principio es reconocido incluso por el presidente de los EEUU como el autentico Superman, es en realidad Hank Henshaw, un antiguo astronauta que pierde a su esposa y a su equipo en un accidente del que culpa a Superman por no llegar a tiempo a ayudarle, y que adquiere el poder de controlar todas las maquinas y formar su propio cuerpo de partes metálicas. ´

EL CYBORG, ILUSTRACIÓN DE DAN JURGENS Y BRETT BREEDING




EL ÚLTIMO HIJO DE KRYPTON, POR JACKSON GUICE Y DENNIS RODIER


STEEL (JOHN HENRY IRONS), POR JON BOGDANOVE Y DENNIS JANKE



SUPERBOY, DIBUJO DE TOM GRUMMETT Y DOUG HAZLEWOOD.




El Cyborg (del hay que decir que lo primero que hace es expulsar al espacio profundo el cuerpo de Juicio Final encadenado a un asteroide) tiene el plan de utilizar un potente motor para sacar a la Tierra de su orbita y convertirla en un Mundoguerra con ayuda de Mongul, y para ello arrasa Coast City, asesinando a siete millones de personas. Pero en ese momento aparece un hombre con el pelo largo, vestido con un mono negro y la “S” plateada, en una maquina de guerra kryptoniana, que, para no extenderme demasiado, resulta ser el verdadero Superman, regenerado célula a célula en una matriz de recuperación celular kryptoniana en su Fortaleza, donde fue transportado por el Erradicador, que lo utilizaba para abastecerse de energía ya que su propio cuerpo es incapaz de absorber energía solar, pero todavía con sus poderes menguados (no puede ni volar, por ejemplo, y su invulnerabilidad y fuerza están bajo mínimos.)

EL VERDADERO SUPERMAN DE VUELTA

En una memorable batalla en la ciudad-motor, Supergirl, Superboy, el Erradicador, el Hombre de Acero y Superman, se enfrentan a Mongul y al Cyborg y vencen, pero en un intento final de destruir a Superman el Cyborg le dispara un cañón de kryptonita y el Erradicador se interpone entre el rayo y Superman, y el nuevo rayo que sale de la fusión de la kryptonita con la energía pura kryptoniana del Erradicador, impacta de lleno en Superman y le devuelve por completo los poderes (jugada perfectamente estudiada por el Erradicador, cuyo fin único, al fin y al cabo, es el de preservar la vida del verdadero Último Hijo de Krypton), que vence al Cyborg y regresa a Metropolis a buscar a Lois (de nuevo con su traje azul, telequinéticamente creado por Supergirl para él.) y a comenzar su asombrosa segunda oportunidad.”


ILUSTRACIÓN A DOBLE PÁGINA POR JURGENS Y BREEDING, CORRESPONDIENTE A LAS PÁGINAS 48 Y 49 DEL ESPECIAL DE 68 PÁGINAS "VUELVE EL AUTÉNTICO SUPERMAN", QUE PERTENECE A LA EDICIÓN ESPAÑOLA DEL NÚMERO 5 DE SUPERMAN, EDICIONES ZINCO. CON ESTE NÚMERO SE PUSO PUNTO Y FINAL AL REINADO DE LOS SUPERHOMBRES

Esta saga fue publicada en España por ediciones Zinco, y se compuso de tres tomos recopilatorios, La Muerte de Superman, Funeral por un Amigo y El Regreso de Superman, un extra, El Legado de Superman, y diez números de las dos series regulares que siguieron a estos tomos, y que eran Superman y Superman El Hombre de Acero, pudiéndose leer la historia leyendo primero el número 1 de El Hombre de Acero, luego el 1 de Superman, el 2 de El Hombre de Acero, el 2 de Superman, y así sucesivamente hasta llegar al número 5 de Superman, un extra de 68 paginas que se subtituló como “Vuelve el auténtico Superman”.
Como digo, una joya de la literatura dibujada, y una saga que hizo historia. Cabe decir también que al cierre de esta saga se dio pie a 3 nuevas colecciones regulares, la de Superboy, Steel, y Supergirl, tods ellas basadas en la importancia que estos personajes tuvieron para el desarrollo de estas importantes aventuras y por la popularidad que alcanzaron en estas páginas.
Y no puedo cerrar estas líneas sin dejar constancia de que vaya casualidades tiene la vida, ya que adquirí recientemente, este 2003, la Muerte y El Funeral a un precio irrisorio, 9 y 8 euros respectivamente, y lo más sorprendente es que son los mismos ejemplares que tuve la idiotez de vender en 1998, en perfecto estado y restaurados por mí. Y es que al final, uno siempre puede enmendar sus errores.
Gracias por este resumen a Javier Olivares Tolosa
jajaja por suerte yo no he vendido mis ejemplares! :P
actualizacion:
Pasando por el blog LaNuez encontre esta entrada:

Un clip exclusivo ha subido MTV blogs Movie
de la película animada basada en el comic que marcó una época; "la muerte de Superman" que será puesta a la venta el 19 de Septiembre en formato DVD.

jueves, noviembre 29, 2007





Gentileza de Cantoral Mojeño,
San Ignacio de Moxos,
Beni Bolivia

Su llanto es un poema de angustia y de dolor...

El, un amigo de hace años, un hombre que pareciera que nada le afecta, un buen amigo y hombre trabajador, me toca verlo triste y melancólico, con una desesperación/frustración que no se la deseo a nadie, pues ella la que una vez fue parte de su vida, se casa con otra persona, el testarudo y orgulloso no le dijo todo lo que tenia que decir, que hara? no se...


05 Amiga.mp3


Ayer se realizo un paro civico en 6 departamentos en Bolivia, por mi zona todo tranqui, cero bloqueos lo que me llamó la atencion.. esta vez no habia gente bloqueando... O_O... raro.. bueno sali a caminar.

Andaba de malhumor, media nostalgica sin que haya razon, le pedi disculpas a un amigo, que de cierta forma ofendi, bueno no estaba en mis planes ofenderlo, a veces mido con la misma regla a la gente, siendo que cada persona es unica, cada quien tiene su limite de tolerancia...

Confirme nuevamente que por lo general la palabra "favor" ya no es lo que era antes, ahora es un "prestamo", un si o si " un favor con retorno"... me molesta a ratos esto, no porque lo hagan, ya que cada quien hace lo que le parece correcto no?, pareciera que eso es parte de esta generacion el "favor defacto" jaja... sino porque mis favores son eso favores sin retorno.. se me hace casi imposible cobrar un favor... pero bueno, ese es mi problema no?...

ah! por cierto... no creo en los paros civicos, no hacen piu en oidos sordos, y ademas como estamos no demostras nada mas que las empresas pierden dinero y el estado no recauda lo que tenia que haber recaudado en ese dia, pero entiendo que una marcha podria haberse complicado y haber desencadenado en violencia, asi que a marcha prefiero paro civico.. pero igual creo que no le hace ni piu al que quieren que escuche. triste pero cierto, y mantengo mi NO a esta nueva constitucion mientras se mantenga tal cual esta, sin que se le devuelva su legitimidad...

La estuve leyendo, tiene cosas muy buenas, pero creo que debo ser consecuente no?, si rechazo la forma en la que fue redactada como puedo votar por el SI, osea seria ilogico, seria ser inconsecuente conmigo misma... seria hacer lo que hacemos siempre los bolivianos: reclamar por algo, hacerlo mal y luego firmar con la mano lo que luego borramos con el codo... triste?.. pues para mi si lo es.

Ah! y con respecto a lo de la capitalia, hay personas que dicen: por que metieron ese tema si no se habia hablado de eso antes, pero bueno, a veces se nos olvida que se lucho tanto para instaurar una Asamblea Constituyente originaria y refundacional, ¿ por que ahora no tratar ese tema?, osea... para unos si esta bien, pero para otros no?, yo creo que los sucrenses tienen derecho de pedir que se incorpore el tema en el debate. Asi de simple. sino.. U_U para que entonces?... o lo habran tomado a chiste lo de refundacional?.. y que TODOS tenemos derecho a ser representados y ser escuchados? U_U ...

ah!! saben que seria "divertido"? que averiguen las cuentas y movimientos bancarios de los asambleistas despues de aprobada la nueva constitucion, seria divertido ver cuantos nuevos ricos salen de ahi :D no les perece? ;)

Actualizacion
Les propongo hacer un ejercicio colectivo a partir de hoy. Bájensela, leanla y a partir de mañana la discutiremos punto por punto.
¿Se animan? - lanzó como sugerencia/desafio animaldeciudad

martes, noviembre 27, 2007



Me quieren hacer tomar partido, mientras en la mesa yo veo dos hojas en blanco, disculpame pero no soy tonta, no te creo, a vos y ni a vos tampoco. No me pidas que te acompañe, si no firmas lo que haces, si luego sé te retractaras..
No pienso acompañarte a menos que sepa realmente lo que esta escrito en esas hojas.
Llámame cobarde, aunque se que es ser consecuente y no ser ignorante.
No pienso pelear por algo solamente porque me lo dices.

Politicos y dirigentes de mierda!

Me declaro huerfana.

lunes, noviembre 26, 2007



"reporteros de televisión, periódicos y agencias noticiosas que cubrían la llegada de policías heridos a su comando fueron agredidos verbal y físicamente por los efectivos, que les impidieron registrar las imágenes de lo que ocurría.
“Nos dijeron que no filmáramos; nosotros les dijimos que no íbamos a hacerlo, pero que nos dieran datos; de pronto nos dieron culatazos, patadas y puñetes. Después me apuntaron a la cara, y me dijeron que me iban a matar, mientras le estaban pegando a mi camarógrafo. Le dieron un puñetazo porque no quería soltar la cámara”, narró Adriana Gutiérrez, periodista de la red PAT, una de las afectadas." Fuente eldeber.com.bo


Llegó un momento en que incluso los policías reconocían la valentía de los manifestantes y los ponían justo por debajo de los cocaleros en su persistencia. Los oficiales exigían a los clase que mantuvieran sus posiciones, pero ya había cansancio y molestia. "Quedate en la esquina, quedate en la esquina. Mandar es fácil, por qué no vas vos a la cabeza, estrelludo de mierda", se escuchó rezongar a un policía de bajo rango. Fuente eldeber.com.bo


A las 12:15, cuando un grupo comenzaba a trepar a los cerros, los policías comenzaron a disparar gases a diestra y siniestra y a golpear con furia a cuanto universitario detenían. Patadas en el estómago, rodillazos en las costillas y golpes de culata en la frente comenzaron a teñir de rojo sangre la jornada. Y mientras golpeaban, cantaban y preguntaban: "¿quién es llama, carajo?" "Y ahí está tu capitalidad, cabrón". Y es que la mayoría de los uniformados eran paceños, potosinos y orureños. Fuente eldeber.com.bo



Les escribo desde Sucre, tengo 29 años y soy ingeniero civil, nunca escribí en un blog y ahora me animo para contar que es lo que paso realmente aquí en la capital, porque me da rabia que los medios nacionales no muestren al país lo que realmente a pasa en mi ciudad si esto hubiera pasado en La paz todos los medios estarían transmitiendo en vivo y directo las 24 horas del día. Yo estuve en la zona de la calancha tratando de llegar al liceo militar para detener esta farsa de constituyente, tratando de impedir que alteños entren a Sucre como ellos habían amenazado, creo que la gente de Sucre se vació al Tejar con el mismo propósito, no solo eran estudiantes como muchos medios dijeron también eran madres padres abuelos, gente de toda clase social, Los policías gasificaron sin piedad sin pensar en la gente que vivía en las casa desde donde ellos nos gasificaron, había niños abuelos desesperados por huir de estos policías (tan valientes con gente desarmada), todos trataron de evacuar a la gente que vivía en la zona fue ahí donde cayo la primera victima, lo bajaron hasta una ambulancia y de una hora se reporto en la radio que había muerto de un balazo, fue ahí donde la gente se exaspero, donde a todos nos invadió una ira total, tratamos de llegar hasta el Liceo pero ya era tarde ya habían aprobado su constituyente, al mismo tiempo reportaron en la radio que la policía estaba queriendo tomar canal 13, el canal universitario, tratando de tomar las donaciones que la gente de sucre había hecho llegar hasta ahí para pagar las curaciones de los heridos (en un par de horas se recaudo 25000 Bs.), los vecinos de barrio poconas salieron a defender el canal, fue un error de los policías tratar de tomar el canal porque a una cuadra de ahí se encontraba un puesto policial, los vecino hicieron retroceder a los policías que al verse rebasados escaparon fue ahí donde la rabia de la gente por la muerte del abogado gano a la cordura, quemaron todo y no falto vándalos que robaron todo. Toda la noche hubo enfrentamientos en distintos puntos de la ciudad, los policías no tenían piedad con nadie dispararon balines a señoras a madres, lo digo porque mi madre recibió un balín en el estomago, si eran madres que defendían la capital, no solo estudiantes repito nuevamente. En la mañana del domingo gente rodeo el transito porque se anoticiaron que policías paceños los que balearon en la zona de la Calancha se replegaron a ese lugar, cuando escuche por la radio que un universitario mas murió en el transito a consecuencia de un una botellón de gas disparado de frente y a pocos metros de distancia y le dio el pecho, fui a al lugar, gente de la ciudad nuevamente lleno las calles a pelear con los policías a defender a los universitarios, eran como 50 policías que escaparon del transito disparando a diestra y siniestra porque la gente estaba nuevamente enardecida por otra muerte mas. Escaparon todos a Potosí pero antes de irse en señal de venganza dejaron libres a todos los reos de la cárcel de San Roque, nunca Sucre se unió para defender de esta manera la democracia, porque el pedido de capitalia plena esta vigente pero quedo a un lado estos días porque la lucha era porque no salga una constitución socialista, comunista al estilo de nuestro verdadero presidente Hugo Chávez, la gente sigue muriendo ya que estaban en terapia intensiva con heridas de bala, o balines disparados a poca distancia, esto no tiene que quedar impune por favor a conocer a todos lo que paso en Sucre, no es la tranquilidad que el ministro Rada reporto desde el Liceo Militar, no se puede festejar como dijo el ministro de la Quintana en Radio Patria Nueva “fue un parto con dolor pero hay que festejar”, festejar que por Dios, festejar el llanto de esas madres que lloran por sus hijos muertos. Por favor no nos dejen solos, Cbba, Tarija, Santa Cruz, Pando, Beni, Potosí, háganse oír que estas muertes no sean en vano.

domingo, noviembre 25, 2007



Locacion: Mercado de mi barrio. dos personas hablando.

persona 1: Hay muertos en sucre..
persona 2: ¿Por que te preocupas si eso paso lejos de aqui?
Chat Bolivia MIRC
persona1 "que se maten asi cae evo"
persona2 "la revolucion es con sangre"
blogueros:
¿estas con los indigenas o en contra?
¿sos un ultraderechista o un revolucionario?
Joup:
La cordura parece desvanecerse entre nosotros.
El sentimiento de nomeimportismo y el "me toca a mi jodete vos" prima en las calles...
y si leen los blogs tb...

El reclamar por justicia parece una utopía en este pais. El querer integración y consenso es algo irreal que solo sucede en un pais de maravillas...

Si NO TE TOCA LLORAR UNA VÍCTIMA DE TODO ESTO, ENTONCES ESTA BIEN QUE PASE NO? ES POR LA REVOLUCIÓN!.... ja!

El cambio no se escribe con sangre, si es asi entonces ese "cambio" es mas de lo mismo pero con otras caras, de aquí a veinte años otra vez pasara Bolivia por lo mismo, los que ahora suben cometerán los mismos atropellos que cometieron con ellos... pero todos repiten ahora: JODETE VOS ME TOCA A MI.

ja! viva la "revolución"

Me "pudren" los tipos que justifican esto, que dicen es que deben morir para cambiar, mie"&%! como no son sus familiares, que les importa no?... caretas, mas de lo "mismo".

:'(

"Al querer la libertad descubrimos que ella depende enteramente de la libertad de los demás." Jean-Paul Sartre

12:22 El ministro de la presidencia hace declaraciones respecto a la aprobación de la nueva Constitución hace un recuento de los procesos constitucionales y termina diciendo que a diferencia de otros procesos en este hubo menos sangre.

12:29 Hay un amotinamiento en la cárcel de San Roque ( final Boliviar), se encuentran efectivos policiales vestidos de civil y hay fuego cruzado en la cárcel, no hay refuerzos policiales y sus municiones se acaban. Los policias vestidos de civil estan fuera de la cárcel y dispararan a quemarropa si algún recluso pretende salir.

La situación se aguidiza y los Policias que reprimieron se replegaron a Potosí.

fuente: Radio Global, America, La Bruja Fm, red ATB

12:58 Se ha tomado el Comando Departamental de la Policía, la policia ha sido revasada y han
dejado sin custodia su edificio.

1:00 Pm, En la cárcel pública de San Roque, llegaron refuerzos policiales para evitar la fuga masiva de reos, muchos de los policias estan vestidos de civil, se puede evidenciar que se esta produciendo un incendio en instalaciones de la Cárcel

1:10 Pm, la Policía se repliega la Capital de la República solo se quedan efectivos en la Carcel de San Roque.

Sucre se queda sin resguardo policial, la situación se agrava

Fuente : Radio Global, América, Radio La Bruja. Tv Unitel

------------
Un muerto mas en Sucre
En mi ciudad hay muertes, violencia, dolor y el País se caga en lo que sucede!!!!!!!
------------
Ahhhh! liderazgo? aplazados politicos bolivianos.

Los bolivianos somos huerfanos!

Aqui les copio un post del blog sucrense Ciudad de patas este es el link:

12:00 AM Sigue la sosobra en Sucre, la gente continua en las calles todavia existen algunos enfrentamientos.

12:30 AM Muertos, heridos y mucha sangre derramada. Un día que quedará en el recuerdo de todos l@s Bolivian@s, no logro entender cómo las vidas humanas no valen nada, la represión por parte del Gobierno para forzar una Constitución despojo a los ciudadanos Sucrenses de LA VIDA, de la Paz y la serenidad que los caracteriza.

¿ Que se consigue con estos acontecimientos ?

Mi mas sentido pesame en este doloroso momento a toda la familia y amigos de Gonzalo Duran Carazani, que en PAZ DESCANSE.

* Este es el último post del día me despido sin lograr entender lo que sucede, solo puede decirles que el dolor que siento me destroza el ALMA.

Sr. Evo Morales fue la esperanza de este país, pero destroza la esperanza de los bolivianos y la de familias enteras, que pierden a sus seres queridos POR UN CAPRICHO DE USTED Y LA GENTE QUE LO RODEA.


Libertad, Libertad y descienden
las legiones al campo a luchar;
y sucumben los héroes clamando:
“Nuestra vida por ti, Libertad”.

Ermapelo esta offline

4 comentarios:

Marco Antonio dijo...

me permito agregar información actualizada, considerando que es el último post....

Noticias Actualizadas
Fuente: Radio Loyola, Marco Antonio Padilla y Yolanda Barrientos periodistas de radio Loyola.

0:50
La policia permitió el ingreso del féretro del abogado fallecido a la plaza 25 de mayo para ser velado, en el frontis de la Casa de La Libertad

0:58
Hacen una solicitud de buses para trasladar gente desde el Liceo Militar hacia el Centro de la CIudad de Sucre

0:59 a.m,
se rinde en homenaje de Gonzalo Duran un minuto de silencio en la plaza 25 de mayo.

1:00 a.m.
se cumplen 35 horas de enfrentamiento en la ciudad de Sucre

1:01 a.m.
se anuncia la llegada de 3 heridos mas a la ciudad de Sucre, dato aun por confirmar

1:04 a.m.

El cuerpo de Gonzalo Duran es trasladado a su domicilio particular.

1:06 a.m.

Estudiantes que se encuentran en la Glorieta, solicitan buses para regresar a plaza 25 de mayo.

1:08 a.m.

Situación bastante tensa en el Liceo Militar, 20 periodistas siguen cercados en el recinto militar.

Marco Antonio dijo...

Información Actualizada
1:10 a.m.

Periodista Ivan Ramos:

"hay un grupo considerable de estudiantes, aproximadamente unos 2000 universitarios permanecen en cercanias del Liceo Militar,"
-Estudiante "Hemos sido convocados y TODOS vamos a ir a la Plaza, pero por grupos... esperamos colaboración de gente que nos pueda movilizar al centro"


1:13

El féretro del abogado Durán, se encuentra en inmediaciones del Parque Bolivar, es escoltado por estudiantes y simpatizantes


1:14

44 heridos en Hospital Santa Barbara, entre poli traumatismos, balas, balines, existe una persona que habia recibido un impacto de "pepa de vidrio, canica" por arma de fuego a la altura de la Mejilla, el doctor confirma que el herido tuvo suerte...(Carlos CRuz, 23 años, tarijeño, estudiante de Ingenieria de Sistemas).

Existe una persona en estado Grave, aun sin ser identificado, con un cuerpo extraño alojado en la cabeza, el neurologo aun no ha determinado con certeza que tipo de objeto se encuentra alojado.

Marco Antonio dijo...

Noticia Actualizada:

1:20 a.m.
Confirman la perdida de dos piezas dentales del estudiante Carlos Ulloa Gallo, Tarijeño quien recibió un impacto de "canica" en la mejilla.

1:21 a.m.

Estudiante grave en Terapia Intensiva, que no porta identificación

1:22 a.m.

Periodistas ingresan nuevamente a instalaciones del Liceo Militar,

1:23 a.m.

Doctor Yerko Ruiz, Seguro SOcial Universitario... reporte

"40 personas atendidas, se informa de una muchacha que sufrio un paro respiratorio, varios con lesiones provocadas por balines y asfixias"

La ambulancia del Seguro Social Universitaria ha sido secuestrada en el Liceo Militar-- Yerko Ruiz, Seguro SOcial Universitario.

Marco Antonio dijo...

Noticias Actualizadas

1:26 a.m.

44 heridos atendidos en Hospital Santa barbara
40 heridos atendidos en Seguro social Universitario
Total: 84 Heridos

1:28 a.m.

Señal Interrumpida de Radio Loyola... (no saquemos conclusiones aceleradas, por favor..., son dificultades técnicas)

sábado, noviembre 24, 2007

El pueblo chuquisaqueño esta levantado no por el tema de la capitalia(version escuchada en la red PAT), sino defendiendo el derecho de aquellos (incluido el mio) de ser representado, no puede ser que los constituyentes del partido del MAS y sus aliados lleven a cabo semejantes atropellos a todo el pueblo boliviano.
No puede ser que este gobierno de "cambio" sea tan dictatorial y apoye todos estos actos.
Esta nueva "constitución" deberá ser aprobada por el pueblo boliviano, y de YA la rechazo. le digo NO a una constitución que ha salido con atropellos, manchando la democracia y leyes bolivianas.

No puedo creer que el gobierno no haga nada!! mas alteños a Sucre? y que pasa si los demás departamentos se van tb a sucre? que les pasa!!!! tropa de incompetentes!!! que lo unico que quieren es que haya guerra!.
Claro como ellos estarán sentados cómodos en sus sillas junto a la tele y teléfonos, como no serán los que tengan que llora a los muertos! que les importa! son unos malditos políticos de mierda incapaces!!!

Pueden escuchar aquí:
http://www.radiosucre1320.com/
ESCUCHEN!
actualizacion a las 10.44 pm la radio ha dejado inesperadamente de transmitir ...
lo ultimo que escuche fue a un señor advirtiendoles a los estudiantes que tengan cuidado ya que los policias estaban armandose.
en este momento hay mas de 150 heridos en sucre..

pueden escuchar aqui ->
mms://74.222.6.45:8030/
ya que no funciona el anterior link
Lean:

En total, son 145 constituyentes que participan de las sesiones y se necesitan 128 para tener quórum. Sin embargo, son 115 opositores que no son parte del hemiciclo.

Mientras las vías hacia el occidente están expeditas para que lleguen más manifestantes a favor del Gobierno, los campesinos chuquisaqueños han bloqueados las rutas hacia el Chaco, Santa Cruz y Cochabamba.

Los constituyentes opositores comenzaron a replegarse a sus regiones y se espera que la resitencia sea en sus distritos, a través de diferentes medidas de presión.

Se informó que el Ministro de Gobierno se encuentra al interior del Liceo Militar y que llegaron 15 buses que transportaron a sectores sociales de El Alto a la capital del país.


actualizacion 23.01 pm


Roger gonzales director del canal 13 Universitario ha confirmado 3 muertos. Ha desaparecido una ambulancia con el medico y heridos, se desconoce su paradero. Piden la retirada de la ciudad de sucre de los alteños y de los asambleistas del mas, piden que la asamblea se translade a otro lugar. Los asambleistas del mas han modificado el reglamento de debate, quedando asi la oposicion sin voz. Desconocen la nueva constitucion. Hay vigilia en la ciudad de santa cruz en la plaza 24 de septiembre, cruceños y residentes chuquisaqueños de pie.

Me duele mucho que los indígenas hayan sido utilizados por un aparato político tan corrupto e incompetente como los anteriores. otra vez mas de lo mismo, lo que debería ser una reivindicacion de los indígenas que bien merecida se la tienen esta quedando eclipsada por malas decisiones, y juegos políticos. SEÑOR EVO MORALES QUE LA HISTORIA LO JUZGUE POR TRAIDOR A TODO EL PUEBLO BOLIVIANO!

Lo que mas rabia me da es que luego saldran los carroñeros a degustar de las malas decisiones de evo, como si ellos no tuvieran cola que les pisen!!!!

POLÍTICOS y DIRIGENTES DE MIERDA!

U_U

Politicos Bolivianos



La irracionalidad se apodera del pueblo boliviano.


VIVA LA REVOLUCION!
señores.
Bienvenidos a Bolivia.
ja!

Tu voz es brisa mágica acariciándome sin tocarme...

  • La voz es el sonido producido por el aparato fonador humano. Hay dos mecanismos básicos de producción de voz: 1) la vibración de las cuerdas vocales, que da lugar a sonidos “sonoros” (vocales, semivocales, nasales, etc.), y 2) las interrupciones (totales o parciales) en el flujo de aire que sale de los pulmones, que dan lugar a los sonidos “sordos” (fricativas, plausivas, etc.). Adicionalmente hay combinaciones de ambos mecanismos, como las oclusivas sonoras (en español b, d y g). Los sonidos así producidos luego se matizan por la configuración del resto del tracto vocal.
  • En la música, la voz humana es usada como un instrumento musicál. La voz tiene un importante rol en el arte de la música, porque es el único instrumento musical capaz de transmitir palabras. Las voces o registros vocales son: soprano, mezzosoprano y contralto (voces femeninas), y tenor, barítono y bajo (voces masculinas).
  • En una partitura musical se denomina voz a cada una de las líneas melódicas de la composición.
  • Grito, en la expresión “dar la voz de alarma”.
  • En una asamblea “tener voz” implica que se tiene derecho a expresar opiniones, que es diferente del derecho de votar (“tener voto”). También existe la expresión “tener voz y voto”.
  • En lingüística, la voz expresa el papel semántico de varios referentes que participan en la oración. Dependiendo de que la oración esté escrita en voz activa o en voz pasiva, el sujeto será agente o paciente respectivamente. En español, la voz pasiva se puede realizar mediante la construcción verbal «ser + verbo en participio (+por 'el agente')» como por ejemplo: “El artículo fue escrito por mucha gente” donde “el artículo” es sujeto pasivo y “mucha gente” es el agente. Pero es más común crear una expresión pasiva con la partícula de pasiva refleja “se”. Por otro lado, se emplea la partícula “se” con valor reflexivo para construir la voz media.


viernes, noviembre 23, 2007


  • Encontre este juego en la red, se llama HomeRun. Se trata de un borrachito que necesita tu ayuda para poder caminar derecho... mientras mas avances mayor puntaje... ;) jajajaja espero que lo disfruten!
Clic aqui para ir a jugar el juego del borrachito. :P


  • Eres Curioso? NO HAGAS CLIC AQUI


www.videosdebolivia.blogspot.com

Bueno primero quiero agradecerle de corazon y mandarle mis mas sinceras felicitaciones a Hugo Miranda por el gran trabajo que realiza en el blog!! =D .

Nuevos colaboradores
Tambien quiero agradecerle a Joup por el diseño del template!
ah! y gracias a ustedes por visitar el blog.... y esperamos sus comentarios, sugerencias, quejas y demas cosas.. que no caen mal a veces (sobre todo si son quejas) U_U jajaja.

jueves, noviembre 22, 2007



Creo que las cosas mas hermosas del mundo aparecen en los momentos mas duros.




















LA RENGA LA BALADA DEL DIABLO Y LA MUERTE

Estaba el diablo mal parado
En la esquina de mi barrio
Ahí donde dobla el viento
Y se cruzan los atajos
Al lado de él estaba la muerte
Con una botella en la mano
Me miraban de reojo
Y se reían por lo bajo
Entre dientes oí a la muerte
Que decía, que decía así...
Ahaaa...
Cuántas se habrá escapado
Como laucha por tirante
Y esta noche que no cuesta nada
Ni siquiera fatigarse
Podemos llevarnos un cordero
Con sólo cruzar la calle
Yo me escondí tras la niebla
Y miré al infinito
A ver si llegaba ese
Que nunca iba a venir
Estaba el diablo mal parado
En la esquina de mi barrio
Al lado de él estaba la muerte
Con una botella en la mano
(solo de guitarra)
Y temblando como una hoja
Me crucé para encararlos
Y les dije me parece que esta vez
Me dejaron bien plantado
Les pedí fuego y del bolsillo
Saqué una rama pa' convidarlos
Y bajo un arbol del otoño
Nos quedamos chamullando
Me contaron de sus vidas
Su triunfos y sus fracasos
De que el mundo andaba loco
Y hasta el cielo fue comprado
Y más miedo que ellos dos
Me daba el propio ser humano
Oh, oh, oh, oh....
Y yo ya no esperaba a nadie
Entre las brisas del aquellarre
El diablo y la muerte
Se me fueron amigando
Ahí donde dobla el viento
Y se cruzan los atajos
Ahí donde brilla la vida
En la esquina de mi barrio
De mi barrio.....
De mi barrio.....


Creo que hay un espia entre nosotros


Estas lista abuela?
oh si!, estoy lista!

martes, noviembre 20, 2007

Luego que todo pasó. Justo en el preciso momento que acabó, respiré, levante la cabeza y me di cuenta que no sabía porque habia llorado.

Me levanté, caminé y volví a sentir, a reír, a disfrutar de la luna y de mi gata. Mis libros empolvados, esos que en su debido tiempo me llenaron de conocimientos, de sensaciones, los observé en la vieja repisa blanca y reviví los últimos diez años de mi vida en un segundo.

El sonido de la noche me envuelve en este momento, me presiona el corazón, por un momento no supe por que, pero luego todo fue mas claro, había dejado de latir pero la vida y Dios se encargaron de revivirlo.

Ahora revive como un ave fénix, alas rojas llenas de fuego.
No te olvides que entiendo tu debilidad y espero que tu entiendas la mía. Besos!
1)
"A posse ad esse
El Hombre es la potencia activa, que está activando la potencialidad externa pasiva. A través de y en su trabajo, el hombre permanentemente produce y se reproduce, es cambiado y se cambia a sí mismo perpetuamente. El propio hombre es el embrión, la raíz de sí mismo, de la historia. En relación a su emancipación ‑ verdad y futuro ‑ es él su posibilidad objetiva y subjetiva real. Como trabajador, siempre se encuentra en la frontera de la lucha, en su horizonte. Una vez que el hombre llega a ser consciente de este horizonte, lo cambia; cambiando el horizonte mismo es lo que le permite trascender sin trascendencia en lo Nuevo, es decir, trascender en inmanencia en el Futuro. Pero, no deberíamos olvidar que lo que es posible, puede llegar a ser nada o todo. Siempre hay temor en la esperanza y esperanza en el temor."
1) Marta Altieri -> eternamente.net

lunes, noviembre 19, 2007


Resultados 1 - 10 de aproximadamente 2.610.000

Esa es la cantidad de resultados a mi pregunta en la red, pero quisiera que sea mas fácil, no tener que leer 2.610.000 paginas para poder entender, lo mas gracioso, es que al final sé que si leo todas esas paginas igual no encontrare la respuesta...
que diablos pasa!...





sábado, noviembre 17, 2007

Un poema - Oye -

Me gusta como escribe...


Oye
Por Karen Heredia

Me gusta como juntas las cosas,
Tus manos son graciosas no crees?..

No se,
Así es la vida,
impredecible che!
Te sorprende,
Te sumerge,
Te pone contra la pared.

Puede ser...
aun no lo se,
Un día te despiertas,
Te miras al espejo,
y ves una estúpida sonrisa,
que difícil oye!

Si lo sé,
Pero me gusta que ambos sepamos unir A con B,
Me hace sentir
que no hablo en vano,
No siento en vano,
No pienso en vano.
me das esperanza.
así es...
como la ves!

viernes, noviembre 16, 2007


El gato vino con mañas aprendidas, mientras me disponía a dormir luego de haberme quedado hasta las cuatro de la mañana en la computadora, mientras todo parecía seguir la rutina acostumbrada: mi cama tendida con la sabana blanca, mi almohada con su funda de color verde limon que combina con la alfombra verde. Todo parecía estar en su lugar, apagué la computadora, el monitor, los parlantes y por ultimo la luz... se hizo la oscuridad.

El leve sentimiento de agotamiento mental, poco a poco fui cerrando los ojos, se iban cayendo, tranquilidad a mi alrededor, la puerta abierta del cuarto, recostada en mi cama empecé con la rutina: mi respiracion tranquilizandose, sentía lentamente como iba redujendo la velocidad, últimos pensamientos rondando la cabeza, mi pelo negro suelto, flashes de mi día como resumen.

Mientras mi cuerpo se encontraba en posición fetal recuerdo sentirme cada vez mas y mas somnolienta, imaginandome imagenes mezcladas con el recuerdo del día que había tenido. En mi sueño siento que algo estaba acercándose hacia mi, eran pasos lentos, cortos, algo perezosos así que no me alarmo, siento que estoy acompañada, sentia como algo estaba a mi lado, buscando algo cuando de repente me desperté de golpe! el gato siames llamado jota, se encontraba a mi lado asustado por el movimiento brusco que realicé, pero que pinche gato e porra!!! me desperté cuando sentí que me estaba mordiendo la oreja!!!....
No lo podía creer que gato e porra mañoso.

Proseguí a sacarlo de mi cuarto, no volví a dormirme hasta las seis...
Ahora en la mañana le conté a mis hermanos la "hazaña temeraria" del gato al acercarse a mi cuarto (territorio dominado por la matriarca gata negra llamada miaumiau), me dijeron que era maña del gato morder orejas, ya le había hecho eso a mi mama, y a mi hermano...

El gato vino con mañas aprendidas....
jota es jota, el gato mas bonachon y holgazán que he conocido.

Conclusión: cerrar la puerta de mi cuarto todas las noches o traerla a mi gata para que le saque su %·$ al gato jota y no se acerque a mi cuarto :D jajajajaja

pd2. Felizzzzzzzzz fin de semana! ;)

jueves, noviembre 15, 2007


La confianza es la esperanza firme o seguridad que se tiene en que una persona va a actuar o una cosa va a funcionar como se desea.

aunque nadie tiene que rendirme cuentas a mi, o de actuar como a mi me plazca, uno siempre tiene expectativas de cómo alguien va a actuar, todo esto luego de que ambas personas hayan hablado de lo que se quiere hacer o se hará. Bueno, tengo confianza en alguien todavía, ojala no se lastime al hacer lo contrario de lo que dijo. U_U si! soy asi de "complicada" :P jajaja.

Leyendo por ahí, en esas webs rebuscadas, casi obsoletas por pinta y estructura, esas que diseñábamos hace diez años y luego dejábamos olvidadas, tomen el ejemplo de geocities, paginas y paginas olvidadas con tanta información valiosa, esas paginas junto a las de angelfire fueron las primeras paginas en español a las cuales yo consultaba y dibujaba en ambas mis letras.
Formando parte de esta "revolución" en la red, poco a poco fuimos agarrándole el hilo, luego aparecieron las comunidades, los foros, y no me olvido de lo que ahora son los blogs y el tan odiado/amado facebook.

La revolución del internet, personas que viven lejos, que nunca se hubieran conocido, se acercan cada dia mas y mas, gracias a programas y paginas en la red...
Gracias al internet la comunicacion ha dado un salto enorme. El conocimiento esta cada vez mas cerca de todos..

¿Que es el ahimsa?
Mohandas K. Gandhi: El ahimsa o el camino de la noviolencia
Una serie de experiencias a lo largo de los treinta últimos años (de ellos, los ocho primeros en África del Sur) me ha confirmado que el porvenir de la India y del mundo depende de la adopción de la noviolencia. Es el medio más inofensivo y el más eficaz para hacer valer los derechos políticos y económicos de todas la gente que se encuentra oprimida y explotada. La noviolencia no es una virtud monacal destinada a procurar la paz interior, sino una regla de conducta necesaria para vivir en sociedad, que asegura el respeto a la dignidad humana y permite que progrese la causa de la paz, según los anhelos más fervientes de la humanidad. La primera exigencia de noviolencia consiste en respetar la justicia alrededor de nosotros y en todos los terrenos. No se puede ser noviolento de verdad y permanecer pasivo ante las injusticias sociales.

La noviolencia no consiste en “abstenerse de todo combate real contra la maldad”, por el contrario, veo en la noviolencia una forma de lucha más enérgica y más auténtica que la simple ley del talión, que acaba multiplicando por dos la maldad. Contra todo lo que es inmoral, pienso recurrir a armas morales y espirituales. No deseo embotar el filo del arma que me presenta el tirano, utilizando un tajo más cortante todavía que el suyo; procuraré apagar la mecha del conflicto sin ofrecer ninguna resistencia de orden físico. Mi adversario tiene que quedar sujeto por la fuerza del alma. Al principio quedará desconcertado; luego tendrá que admitir que estar resistencia espiritual es invencible. Si se pone de acuerdo, en vez de sentirse humillada, saldrá de ese combate más noble que antes. Podría objetarse que es una solución ideal. Estoy totalmente de acuerdo.

Sólo el amor es capaz de vencer al odio


Me sigue rondando por la cabeza, hace treinta años se empezó con un proyecto en la India, ahora lo llaman el banquero de los pobres a este hombre(MOHAMED YUNUS) que tuvo la maravillosa idea que con ella saco de la pobreza a 11 millones de personas, dio créditos a las personas que no estaban sujetas a ello, a los que no tenían garantias, dándole crédito a grupos de cinco mujeres, que solicitaban estos créditos, y se los concedían solo con la palabra de ellas de por medio.

Este banco tiene un porcentaje de recuperación del 99% wow!!...
No recuerdo quien me dijo que esto mismo hicieron aquí en Bolivia... el problema estuvo a la hora de la recuperación de la plata (puede alguien confirmar esto por favor)...
Gracias.

Foto bonita:



¿Hey you out there in the cold getting lonely,
getting old can you feel me?


Asi va un verso de la cancion de pink floyd "hey you", cancion que me transporta a mis 16 años. Lobsang Rampa con su tercer ojo estaba en mis manos mientras el reproductor tocaba una y otra vez la cancion.

Hey you te transporta a una inmediata reflexion ...

Hey you...
can you feel me?
;)


Open your heart, Im coming home.
Dont give in without a fight!!!!

martes, noviembre 13, 2007


Es el blog de una mujer(hasta donde sabemos)... sabia pero con el vocabulario de camionera ... jajajaja..

Me cautivó con su post sobre el hombre boliviano , me hizo recuerdo a aquellos tiempos donde yo tb pensaba asi apoyada por toda mujer que conocia. Pero bueno.. luego de conocer a diferentes especimenes masculinos, llegue a la conclusion de que no importa de que nacionalidad sean, que grado de educación tengan, si son pobres, ricos o solo clase media, al final todos son "............"

Los puntos suspensivos quedan ahi, porque para la alegria de alguno todavia tengo esperanzas.. jajajaja....

"Estoy podrida" tiene comentarios que unifican muchos sentires, jajajaj, por ejemplo, luego de mucha discusion y por ende comentarios en el blog de otro-nivel ella salio con un resumen espectacular unificando mi grito y el grito de otro-nivel (alias german):


Podrida dijo...

------------------------------------------------------
Mi querido Germán:

Cualquiera cree que la mujer está preocupada por rascarse las tetas, mientras piensa en tu próxima flor.

A las mujeres también nos preocupa el futuro, la independencia la estabilidad, y claro, TU futuro, TU independencia, TU estabilidad.
La diferencia es que mientras ustedes se pudren la vida pensando cómo mierda alcanzar esas huevadas, y se dedican SOLO a eso. Nosotras las mujeres, además de esa mierda, nos preocupamos por festejarte el puto cumpleaños, la huevada de aniversario, y todas esas mierdas que ningún hijo de puta aprecia hasta que lo pierde.

Todas las quejas que presentás como femeninas, corresponden según mi larga experiencia como opinóloga de relaciones ajenas, con la mujer. Verdad, pero creo que Shakira, mi gurú del concubinato, lo dijo muy bien:
"El hombre sólo tiene un botoncito de apagado y de encendido"

Es así que exhorto a todas las huevonas, pelotudas, del mundo...a abrir los ojos y aceptar lo inevitable: ON / OFF!

No esperen nada más, sólo hay dos momentos que cambian esa realidad. Uno: A.C. (Antes del catre) cuando el tipo quiere romper catre, hay flores, canciones, poemas, ganas de ir a verte aunque sea un ratingo, etc...

Y dos: D.E (Después del enchole)hasta que se enchole, ahí se abrirán un abánico de posibilidades :P

A mí me cacheteó la realidad, después de varios fracasos amorosos, fue ahí cuando descubrí que YO era la gran culpable...por pelotuda, inconsecuente, cursi, ñoña e irreal. Otra vez chicas: Acepten lo inevitable...Carpe Diem

Saludetes Germán.

PD. Me parece que Sabato entendió a cabalidad la naturaleza de la relación amorosa, gracias a Matilde...Sólo queda esperar el mismo milagro.
-> poner mayor atencion por favor en esta frase.

------------------------------------------------------

"Estoy podrida", cada vez va ganando mas fans, y por ahi ya la quieren para reina de los blogueros bolivianos 2008 o incluso hay quienes la postulan para proxima presidenta de Bolivia.

Entendido podrida -> nada menos que MATILDE...

"Sabato siempre dijo que sin ella no era nada...un amor que traspasó todo"

Llevo años tratando de explicarle a todos mis amigos que me vienen con sus cosas, que es esto lo que añoramos, que si no sienten eso de una mujer que la dejen tranquila, que la suelten porque habrá alguien que la valorara a tal punto, si es que ustedes no pueden hacerlo... despuej de años de relaciones amorosas pienso que es como dice podrida, una llega a entender su ON/OFF o como dice Germán la SIMPLEZA de los hombres.

Valoren señores porque una cuchara que les pase su novia/esposa no es porque sea su deber, es porque su corazón lo llama a hacerlo. y les advierto que eso si no se reconoce se apaga, muere y no esperen que su mujer sea igual que antes. porque para su pena no olvidamos facilmente.

Hay mujeres que llevan toda su vida en la casa cuidando de su hogar, y luego zas! viene el camba/hombre/animal a desvalorar ese trabajo. Como si no hiciera nada, como si su trabajo no fuera igual de fuerte que el de él.

Hay otras mujeres que trabajan y a la vez cuidan del hogar pero ellos no asumen su nuevo rol de educador, piensan "uy mi mujer es independiente" y brotan pecho al ver a su mujer realizada pero no van mas allá para aceptar su nueva tarea de educador y de pareja, no son participes del hogar y piensan que por "independientes" uno no siente...

Oie podrida,
mis mas sinceras felicitaciones!

lunes, noviembre 12, 2007

Zapatero:
Se puede discrepar radicalmente de las ideas, denunciar los comportamientos, sin caer en la descalificación. Estoy seguro que toda esta mesa y todos los latinoamericanos quieren que todos los gobernantes democtráticos seamos respetados, hoy y mañana, aunque discrepemos profundamente de las ideas que tengamos.

Bueno luego de leer varios periodicos online, quedo con la impresion de que si el presidente Hugo Chavez sino cuida su boca se quedara solito...solito... es increible que este señor le ponga adjetivos a todo el mundo, por que no simplemente los llama por su nombre!!! y critica de una manera educada sin caer en la descalificacion a la gente?...

Por ejemplo para Chavez:

El presidente de Bolivia, Evo Morales, no es Evo Morales es "el indio". ..sino me creen lean periodicos online cuando chavez se refiere a evo es el indio aqui el indio alla... buej no se si conozca la diferencia entre indio e indigena..
Condolesa rice es la analfabeta,
Bush es el demonio,
Aznar es el fascista...

Ahora en España estan criticando el hecho de que su Rey se haya bajado al nivel de Chavez, perdio la compostura dicen....

Periodicos Online

Blogueros a nivel mundial
Concurso:
1er CONCURSO DE CHISTES DEL REY DANDO VOCES DE COGIENDOCARACOLES.COM
CONCURSO DE CHISTES DEL REY DANDO VOCES DE COGIENDOCARACOLES.COM

Propuestas de algunos concursantes:

Un gif animado:

El otro lado del Silencio. Hugo Chávez del Infierno se la canta a Aznar, mientras el Rey y otros Héroes o ángeles del Silencio le mandan callarse la boca. Bueno, más o menos. BSO - Al otro lado del silencio, de los Ángeles del Infierno

El rintong ¿por que no te callas?

Tags Blogalaxia:






domingo, noviembre 11, 2007

Conclusiones?



Gracias al señor utopico por el link de este traumante video ,
no llega definitivamente como anillo al dedo jajaja,
pero por algo sera no?

Cosas que no me gustan

Волнующий силуэт

  1. No me gusta el majadito seco(osea tostado).
  2. No me gusta que me mientan.
  3. No me gusta el sushi.
  4. No me gusta que el pollo frito engorde.
  5. No me gusta que la gente se burle de otra persona.
  6. No me gusta que me reclamen las cosas.
  7. No me gusta ir a equipetrol.
  8. No me gustan las chicherias.
  9. No me gustan los billares.
  10. No me gusta que traten de decirme como tengo que pensar.
  11. No me gusta que la carne cueste 25bs el kilo.
  12. No me gusta que los precios de las cosas hayan subido tanto.
  13. No me gusta que la vende raspadillos me cobre 1.5bs si antes me cobraba 0.50ctvs.
  14. No me gusta escribir listas de "no me gusta".
  15. No me gusta que no sepan decir NO a su debido tiempo.
  16. No me gusta que la gente crea que es idiosincracia de un pueblo el tener mercados como los que tenemos.
  17. No me gusta la mentalidad de pobrecitos.
  18. No me gusta la actitud del 80% de los micreros en sc.
  19. No me gusta que no reconozcan su culpa y sean marea perdiz.
  20. No me gusta no saber que mas escribir.
  21. No me gusta el machismo.
  22. No me gusta que la gente se crea mas que otra solo por saber un poco mas o por tener un poco mas de dinero.
  23. No me gusta ir a fiestas donde haya mucha gente.
  24. No me gusta el pimenton.
  25. No me gusta el diseño de mi blog.
  26. No me gusta que el chicle haga daño a los dientes.
  27. No me gustan los politicos bolivianos.
  28. No me gusta el arroz con uvas pasas.
  29. No me gusta la leche.
  30. No me gusta el color verde paco.
  31. No me gusta escucharlo a johnny fernandez
  32. No me gusta el sindrome de YODA a ratos tener.
  33. No me gusta el rap.
  34. No me gusta el regueton.
  35. No me gusta los estampados.
  36. No me gusta cuando los hombres dicen "hembrita" cuando se refieren a una mujer
  37. No me gusta que no haya lealtad entre amigos.
  38. No me gusta que los hombres se sientan intimidados por una mujer con caracter.
  39. No me gusta que me hablen si no les caigo bien.
  40. No me gusta que las cortejas actuales de algunos exs me busquen para pedirme consejos O_O....

sábado, noviembre 10, 2007

Adicta a la musica oriental así me declaro, es una pena que no haya en internet una web contenedora de estas maravillosas canciones de letra nostalgicas pero de ritmo alegre.

Lunita Camba:


Palabra favorita del mes:
Healing is the process by which the cells in the body regenerate and repair to reduce the size of a damaged or necrotic area...

che les dejo una version "pesada" del gran clasico, VIVA SANTA CRUZ, esto es Alkoholica



Estos son mis amigos de la banda de heavy metal cruceño angeles de acero, me declaro fan nro 1 de su baterista, este nene es un genio a la hora de componer y hacer musica.


Esta version es de Bolivia Band, el video es de cruceños festejando el 24 de septiembre en Buenos Aires, Argentina

viernes, noviembre 09, 2007

Bueno, ultimamente los blogs bolivianos que he "descubierto" han sido de personas nacidas bajo el signo de acuario.... WOW.... en mi vida había conocido sólo a dos acuarianos...y ahora paso a conocer a seis... seis de mis descubrimiento son de ese signo... jaja porque sera no?... bueno....

Hablando de "recurrencias" una persona se topa con cierta clase de personas a lo largo de su vida, sus recurrencias son a veces personas llamadas "Miguel", o personas que se parecen físicamente una después de otra... O_O....

Pues pensando en mis "recurrencias" solo hallo esta: mis exs -exceptuando mi primero cortejo y otro espécimen por ahí- , han tenido cierta tendencia izquierdista.... O_O.... no se por que... pero asi ha sido...

Tendré alguna fijación con los izquierdistas?.... raro....

jueves, noviembre 08, 2007

Su llegada fue inesperada, como es la vida no?, un rato estas pensando que tu vida sigue una linea ya trazada, que cada ves caes más y más en una monotonía asfixiante... y de repente ZAS!! te enteras que sumaras otro miembro a tu familia ...osea otro presupuesto, comida, cuidados especiales, etc.

Así es como la llegada de "Jota" ha sido un trauma para todos, jota es tranquilo, amable, extremadamente perezoso, y para nada cazador. Mis gatas negras lo vigilan como si fuera a cometer el peor delito del mundo, mis gatas urañas una con la otra, inesperadamente se unieron para sacarle la m$·$·%· a "Jota"... eso fue aplaudido por todos excepto por "jota" que quedo arrinconado... yo creo que esperando la revancha, ya que es el doble de grande que mis gatas...

Jota y mis dos gatas negras, mieldita y mia-umiau.


Dato curioso
Sabían que en la avenida "tres pasos al frente", en los locales donde venden animales para mascotas, un gatito negro es cotizado en 100bs mientras que uno persa, siamés, o de esos tipo "adorable" solo cuestan entre 30bs y 50bs?....
Mi gata tuvo seis gatitos, cinco negros y uno moteado .. todos los he regalado... pero cuando me encontraba buscandole casa, una compañera me dijo, dámelos a mi yo los vendo y mita & mita... jajajaja, y yo O_O nooo gracias...tengo principios.
me imagine para que o por que los gatos negros son tan cotizados.... O_O especialmente en el sector de curanderos.... :'(