domingo, septiembre 30, 2007


Cuanto daño ha hecho el Aprenda español en mil palabras

No se preocupen, el que canta no pretende triunfar en el mundo de la música. Se llama Mike Polk y forma parte del grupo cómico-cretivo RunAwayBox. ¿Por qué resultan tan graciosos los gringos que hablan en español? Imagino que ellos ven a Aznar igual de gracioso.

Enlace: One Semester of Spanish - Love Song | Vía: RunAwayBlog


sábado, septiembre 29, 2007


¿Los videos virales realmente funcionan? va a ser que sí, al menos en algunos casos. Los famosísimos videos “Will it blend” de Blendtec han causado que las ganancias de la compañía aumenten se multipliquen por cinco.

El video más conocido de la serie es, por supuesto, el que aparece el iPhone siendo destrozado dentro de una licuadora para demostrar qué tan poderosa puede ser. Ha sido visto 2.153.885 veces al momento de escribir este post.

Un video viral tiene éxito tanto como una publicidad tradicional: tiene que ser creativa, la mayoría de las veces única y convencer al posible consumidor de la manera más directa y sincera posible. Es posible que en muchos casos los virales en internet cuesten menos pero eso se debe al medio y no a la producción.

Enlace: YouTube Videos Stir Up New Sales For ‘Will It Blend’ Maker | Vía: Mashable

Gracias a ALT1040

“Si me quieres, te querré
más y más a cada instante mientras viva
porque si no me quieres no soy nada”...

y viceversa



Lo lei mientras escuchaba una cancion de rata blanca, llamada Aun estas en mis sueños



Aun estas en mis sueños

Hoy desperté con un montón
de marcas en mi piel
alguien por la noche me las dejó

Quiero saber si esto fue la magia
de tus labios
Hay perfume de mujer
flotando aqui

El conjuro de un cuento de amor
ya me atrapó lo puedo sentir
Y por las noches puedo sentir su calor

Su dulce magia, me hace perder la razón
Y de mis sueños creo que un día escapó
Para esconderse dentro de mi corazón

Estoy aqui, frente al gran espejo
para convencer a los duendes que dirán
cómo llegar a aprender el hechizo ideal
que junte los sueños con la realidad

Y por las noches puedo sentir su calor
Su dulce magia, me hace perder la razón
Y de mis sueños creo que un día escapó
Para esconderse dentro de mi corazón.

viernes, septiembre 28, 2007

La noticia es del día Miércoles 10, enero de 2007

El lunes pasado, el periodista José Manuel Pando, más conocido como Yoyo, se encontraba en los estudios de Sitel, canal 57, preparando lo que sería su programa Detrás de los Titulares, que usualmente se emitía entre las 20:45 y 21:45 por ese canal. Usualmente, pues ese día un miembro del canal le comunicó que por orden directa del dueño del canal, Johnny Fernández, su programa no se emitiría más. Según la explicación que recibió, la suspensión de su programa obedecería a una deuda de $us 600 que mantenía con el ex alcalde y que correspondía al alquiler del espaciopor diciembre. Sin embargo, Pando niega que esta sea la razón. “Todo comenzó desde la huelga de hambre y el cabildo, porque, como se sabe, mi programa defiende a Santa Cruz y la autonomía”, asegura Pando. Según él, a mediados de diciembre Fernández le pidió cambiar el horario de su programa de 20:45 a las 8:00. "Yo le dije que lo mío no era una revista matinal", recuerda. Según asegura Pando, el verdadero comienzo del fin de su espacio de comentarios noticiosos comenzó el pasado domingo, cuando debía entrevistar al concejal Wilmar Stelzer y en lugar de éste, en el set de su programa apareció Amelia Dimitri. “Esto fue tramado para forzarme a hablar en contra del alcalde y del prefecto”, relata. Para sostener que los motivos de la cancelación de su programa son políticos, Pando dice que es sospechosamente casual que se suspendió el lunes, cuando el tema que pensaba abordar era el ataque a la Prefectura de Cochabamba por supuestos adeptos al MAS. “Johnny tiene apegos políticos”, dijo Pando, a tiempo de informar que se va a otro canal. Al respecto, en contacto con EL DEBER, Johnny Fernández aseguró que está dispuesto a demostrar con los contratos que hubo incumplimientos reiterados de los desembolsos económicos de Pando por el alquiler del espacio y no una razón política en la suspensión del programa. “No pagó algunos meses y de esos ingresos depende algunos costos del canal. Yo no estoy ya en política, estoy en mis negocios. El canal está abierto a todos los partidos. No soy del MAS ni del menos”, afirmó Fernández . Sobre la versión de que Sitel fue vendido a una autoridad del actual Gobierno, el ex alcalde negó esa posibilidad. Sin embargo, confirmó que le ofrecieron $us 1.000.000 por su red televisiva y el paquete que tiene en un diario, pero no lo aceptó.

¿por que lo publico en mi blog?
pues por ahi me dijeron que el señor Johnny Fernandez se iba a postular a alcalde!!!!!!..
AHHHHHHH!!!!!!!!! declaro que no suele caerme mal la gente, de hecho son contadingos los personajes que he conocido que me caen como la patada y este señor para mi es la personificación de la hipocresia andando.

Pero si esta ciudad eligiera a Johnny Fernandez como alcalde seria la peor burrada que pudiermos hacer y hasta me dara un patatun!, ojala que la gente no se deje comprar con regalos como lo hizo anteriormente...
Este tipo y su hermano cuando estuvieron en la alcaldia... por mi zona ni siquiera las plazas las limpiaban... no se avanzo nada!, no hubo asfalto, no hubo posta, no hubo barda para el colegio de la esquina, solo hubo cuadernos celestes con su carota en la tapa, haciendo proselitismo con el dinero de todos... mas fue lo que dejaron a la alcaldía endeudada... ratas....

diganme percista pero al cesar lo que es del cesar, ahora vemos gente limpiando el canal izuto, vemos la barda en la escuela, refacciones se han hecho, han asfaltado la avenida principal del barrio, en las calles mas alejadas la posta ya esta funcionando, las luminarias las han cambiado, disculpenme pero repito, al cesar lo que es del cesar, al señor Johnny solo le sugiero que se vaya a miami! con sus cinco ferraris!!!!!!!


todavia sale en la tele diciendo que esta arrepentidooo que ya aprendio que sus ferraris no eran todo en la vida.. jaaaaaaaaa!!!! ¬¬

es hora que no nos dejemos
meter el dedo de nuevo a la boca!!!!!

jueves, septiembre 27, 2007

Tristeza


Hoy amaneci triste...


miércoles, septiembre 26, 2007

Las miradas son eternas cuando observas a aquel a quien amas, son eternas cuando miras a la gata negra con sus hijitos, mis miradas se pierden en el tiempo.


La gata negra en la esquina de mi cuarto se encuentra, junto a ella seis hermosos gatitos negros,
si! todos negros, algunos con una unica y peculiar mancha en el cuello, pareciera que son medallones que les cuelgan, que lindo que son los gatos, tan traviesos y esas miradas profundas que te tiran..La mieldita la otra gata negra que hay en mi casa se encuentra preñada luego de dos años!, la gata negra llamada mieldita se sube por la escaleras al desván, y baja por la misma, cuando la escalera esta apoyada al otro lado, ella salta y hace que se ponga en posición para descender a los cuartos.


mis gatos, definitivamente tienen una peculiar personalidad, la mielda vivaz, traviesa, y hasta se juraría que es un ser humano, pues también sabe abrir la puerta del baño, del cuarto de mi mama, y cuando llega la hora de almorzar toma su lugar en la silla al lado de mi hermana.
Mi miaumiau ella la primera entre todas, la reina de la casa, a la que se le permite que haga de todo y a la vez cuida de nosotros, la cual una vez me demostró su amor regalándome una rata a medianoche, y a mi madre un sapito. Ella la gata negra de joup llamada miamiau...


martes, septiembre 25, 2007


Graciela Alfano, Jose Maria Listorti y Matias Ale se presentarán en los próximos dìas en nuestra ciudad, con una comedia titulada "Cualquier gato callejero tiene mejor sexo que nosotros" , obra del brasileño Juca de Oliveira, que, de acuerdo a lo anunciado, "bucea en las dificultades de las relaciones humanas, tanto amorosas como de otro tipo. Un triángulo, un engaño... y todos los condimentos como para hacer reír".

Nombre:
Cualquier Gato callejero tiene mejor sexo que nosotros
Tag:
6 Funicones solamente. 5, 6 y 7 de Octubre a las 8 y a las 10 de la noche.
Host:
Pablo Fernandez
Tipo:
Music/Arts - Performance

Lugar y Hora
Comienza:
Sabado, October 5, 2007 at 8:00pm
Termina:
Domingo, October 7, 2007 at 10:00pm
Lugar:
Chaplin Show, reservas al 3420060
Calle:
Equipetrol, calle Marcelo Terceros
Donde?:
Santa Cruz, Bolivia

vamos? ajajajja que buen titulo =D
Cartelito:
Regalo gatitos negros con pequeña mancha blanca en el cuello

Este fin de semana, me "subinvitaron" jaja a una reunión, aparecí por arte de magia con jess, sabina viene sabina va, tequilas invitan, nachos ricos yo, (felicidades a las cocineras), música charla, gente conocida, un señor leyendo las cartas del tarot...

Y ahí estaba ella la de la casa nueva, que me tiene que terminar de contar su historia de amores y camionetas. Empezamos a charlar, risas van, mientras su voz cautiva a estos oídos, que por cierto son medio sordos jajaja, así que se imaginaran cuan difícil es.

Ella que es buena alumna, que apenas empieza a caminar por este poblau, a sus 18 años se convirtió en el centro de atención y dejo su huella en las personas que estuvimos por ahí y que no teníamos el agrado de conocerla.

La vida en tecnicolor

Javiera pasa por el centro -no soy yo, es que donde ella vive ese nombre es muy común- le toca un embotellamiento de esos mounstrosos, el día es caluroso y no encuentra nada bueno en la radio, por esas cosas de la vida mira hacia su derecha y ve una peluquería, donde un hombre mayor -de aproximádamente 60 años- está terminando el corte de un señor, ella ve que sus labios dicen "ya está, joven" y le sacude el cuello con una escobilla con talco, el joven se mira al espejo, y afirma con la cabeza y dice "está bien".
Ya van 5 minutos y Javiera no ha podido avanzar, sale el hombre con nuevo peinado y en la silla del peluquero se sienta otra persona, y empieza toda la rutina, le pasa la capa por delante y la abrocha en el cuello por detrás, y empieza a cortar...

Cuando Javiera vuelve a su casa le toca otro embotellamiento, es como medio día, está en la segunda circunferencia de su ciudad, cerca de un edificio con pinta de caja de cemento a la que todos llaman algo así como "Cine Centro", y ve acercarse a un hombrecillo vendiendo mandarinas, el mismo hombrecillo de todas las veces, de todas las trancaderas, de todos los medio día en la esquina del Cine Centro.

Hoy en la tarde Javiera fué a la contadora .....

La de la casa nueva llena de colores que ahora entiendo el por que de un espacio lleno de colores jajaja. Les invito a dejar huella por ahi.

lunes, septiembre 24, 2007

joup

La tolerancia es saber respetar a las demás personas en su entorno, es decir en su forma de pensar, de ver las cosas, de sentir y es también saber discernir en forma cordial en lo que uno no está de acuerdo. La tolerancia es el respeto con igualdad sin distinciones de ningún tipo. La tolerancia es aceptarse unos a otros. Debemos aceptarnos a nosotros mismos y luego aceptar y respetar a todos los demás. Aceptar a los demás como son, sin peros y sin reparos. La tolerancia es la virtud moral y cívica que consiste en permitir la realización de acciones, preferencias y creencias que aunque no sean consideradas como lícitas, sin embargo, no son impedidas por la autoridad con poder de impedir. La innegable actitud de soportar los actos ajenos, respetando su forma de pensar, quedando en la situación de recibir lo dado.

Escribo estas palabras para recalcar aquella aptitud que debemos tener unos con los otros. Primero escuchar tratar de asimilar si en algo tiene que ver con uno mismo la acción de la otra persona y luego hablar. Los seres humanos por alguna razón nos hemos acostumbrado a juzgar sin escuchar, ni razonar el por que de las acciones de otras personas. Aquí va:

"quien este libre de pecado que lance la primera piedra"

Este fin de semana ha sido muy especial para mi, me he dado cuenta de muchas cosas las cuales daba por sentado, aprendizaje dice mi madre, uno nunca termina de aprender cosas nuevas, y a veces algunas "formulas" que tenias para medir algo quedan inservibles.

A mis nuevos amigos espero que pasen a ser viejos, a los conocidos espero empezar a conocerlos mejor. Al amor, lo recibo de nuevo en mi corazón, y lo mejor es que la cabeza lo acepto.

A ese grupo de locos con los que he salido a pasear estos últimos fines de semana, solo me queda agradecerles de corazón por dejarme acercarme a ustedes y contemplar un ramillete de personas a las cuales siento sinceras, determinad@s en sus indeterminaciones, complejas al final de todo, seres humanos en busca de la felicidad. gracias cara e tierna alias Loca como tu madre, mariaescandalosa, bichito de luz, Sr. Edson Hurtado, y los hermanos Marquez German y Eduardo

sábado, septiembre 22, 2007

Viva Santa Cruz - ...


Viva Santa Cruz
Viva santa cruz!!!
Bella tierra de mi corazón
Tienes la virtud y el perfume
De mi adoración.

Bajo el cielo azul
Las estrellas hablan del amor
Noches de pasión
Cuando se enamora en santa cruz

Cuando me vaya, hay amorcito
He de partir llorando
Viva santa cruz!!! (viva)
Viva santa cruz.

Cuando me vaya, hay amorcito
He de partir llorando
Viva santa cruz!!! (viva)
Viva santa cruz.

A la luz de la luna
Yo quiero hablarte con el corazón
Y decirte que te amo
Dulce cambita flor de santa cruz

A la luz de la luna
Yo quiero hablarte con el corazón
Y decirte que te amo
Dulce cambita flor de santa cruz

(solo 1, 2; solo doble)

Cuando me vaya, hay amorcito
He de partir llorando
Viva santa cruz!!! (viva)
Viva santa cruz.

Cuando me vaya, hay amorcito
He de partir llorando
Viva santa cruz!!! (viva)
Viva santa cruz.

A la luz de la luna
Yo quiero hablarte con el corazón
Y decirte que te amo
Dulce cambita flor de santa cruz

A la luz de la luna
Yo quiero hablarte con el corazón
Y decirte que te amo
Dulce cambita........ flor de santa cruz!!!


viernes, septiembre 21, 2007


La historia de ella, la mujer de su casa, la mujer que es martir, otra vez la veo y la siento y es que no entiendo, como ella puede sacrificarse de ese modo. y no me digan que es por amor o por sus hijos que al final de cuenta esta clase de relacion lo unico que hace es crear un circulo vicioso, donde ellos aprenden que su palabra no debe ser cuestionada y ellas aprenden a obedecer.

Asi es como el marido de viaje por el mundo, con engaños demostrados, y ella sujeta a la voluntad de el, donde esta los deseos de ella?, en que momento ella decidio que sus deseos no debian ser mostrados?, y la terquedad de el, al creer que solo el es capaz de poder hacer y decir lo que el quisiere sin importarle el corazon de ella.

No entiendo, otra vez veo a esa mujer sacrificada a voluntad, y la veo y me duele, porque no comprendo como puede alguien hacer eso y no vivir en libertad. Y no estoy diciendo que es que ella haga lo mismo que el, no!, estoy diciendo que el deberia involucrarse mas en esa relacion que trajo hijos al mundo y que tambien son de el.

He visto este caso en mujeres trabajadoras e independientes del marido economicamente, y aun se olvidan de ellas como mujeres, como amantes, como esposas, y pasan a ser una empleada... no entiendo.. su deseo de romanticismo, su deseo de atencion no son correspondidos...

He visto mujeres que dependen del marido sin educacion ellas y les va peor que a las que trabajan, pues por lo menos ellas pueden darse a ratos el gusto de comprarse algo para ellas, mientras estas otras no...

Duele mucho ver esto, aunque no sean de mi familia, me duele que la mujer boliviana sea dependiente de la voluntad de otro sin que éste este conciente que en una relacion son dos los que bailan tango, no uno. Son dos los que desean, no solo uno, son dos los que necesitan la libertad de decidir....

Poemas para mujeres


Mujer Maltratada
por ANASTASIO PAJUELO GALLARDO

En sangre y libertad. Verde amapola
de andares de silencio, enamorada;
dulzura sin pasión, pasión sin ira;
locura sin dolor, dolor del alma.

Despierta ya, mujer, tú no has nacido
esclava de culturas ya pasadas.
El aire de tu amor pide justicia.
No niegues al silencio la palabra.

Es sólo una persona quien te humilla.
Sólo es un animal quien te maltrata,
Tú tienes la razón, aunque no baste
a leyes y uniformes. Lucha y habla.

Grita con libertad que te has cansado,
que te obliga el silencio a dar la cara;
que sin ser de violencias consejera,
la violencia te empuja a la batalla.

Si mañana el hogar amaneciera
sembrado de amapolas y de lágrimas,
¿podrá culparte el mundo? Sólo diste
las rentas de una vida maltratada.
Pero bueno... el que quiera entender que entienda!
Saludos amigos, buenos dias!

Libertad
por Karen Heredia
Hoy soy libre y siempre lo sere
porque ayer ame,
hoy amo,y mañana sé que volvere a amar.
No hay mas lamento,
ya no hay necesidad,
soy libre porque asi lo quiero,
porque mi libertad nadie me la puede negar.
Adios a aquel lamento,
adios al menosprecio,
Gracias una vez mas,
Mi libertad por ningun motivome la podras quitar.
500 años dicen,
mujer boliviana,
un lamento innecesario,
vuela lejos,
haz que valga el llanto de tu madre,
fueron ya suficiente esas lagrimas,
rompe la cadena,
¿para qué seguir llorando?
Vuela mujer boliviana,
deja atras aquel lamento,
que no te deja ser guerrera,
y te condena a creer que el sometimiento es igual a la humildad.

jueves, septiembre 20, 2007

Viviendo

Do whatever you've never done and live one day at the time

He caminado a la una y media de la madrugada
desde el cafe 24 hasta el cuarto anillo
jajaja y no era por yesca por si acaso!!!
=D jajajaj, hace rato que no hacia eso de caminar y charlar todo el recorrido..
=D cool!



Frase escrita en este blog

Linda Joup: Es cierto, el sufrimiento es opcional. La felicidad, en cambio, tiene sus exigencias. ¿Y la tristeza? Simplemente nos habita...
Asi lo dijo Exeni, un hombre de 39 años nacido bajo el signo de Géminis..

miércoles, septiembre 19, 2007

Luego de hablar con la maravillosa mama pollito Capsula de Tiempo alias La pildorita Perez Velasco acerca de un dia normal y corriente en su vida de mama... se me ocurrio buscar "como tener un bebe" en el buscador google, y es que este blog tiene muuchos comentarios en el post de embarazo psicologico, recibe a muchas mujeres que creen estar embarazadas o que estan y necesitan informacion, asi que este post va dedicado para todas las mamas, es un dato interesante, una calculadora que te dice que dia tenes que tener relaciones para esperar tener a un niño o a una niña.....

si funciona?
no lo se...
jajajaja, si quieren lo prueban y me avisan =D... jajajajaja, shoo me abstengo por el momento U_U.

Usar nuestra calculadora de Sexo del Bebé es muy fácil:

Coloque la fecha del primer día de su última menstruación en la casilla exactamente en el formato día/mes/año, por ejemplo: 22/04/2001.

Seleccione en la segunda casilla la duración de su ciclo menstrual, si no está segura coloque 28.

Seleccione el sexo deseado para su bebé.

Presione el botón que dice Planear Sexo del Bebé

Embarazada.com le ayudará a calcular su día óptimo de ovulación y le recomendará cuando tener relaciones sexuales para tener la mayor posibilidad de un varón o una hembra según sea su preferencia.

Ojo! esto es solo un pantallaso tendran que ir a la pagina original para poder realizar el calculo:

Fecha de última menstruación:

Duración ciclo menstrual:

días

Sexo deseado:



¿Cómo funciona?

El sexo del bebe es determinado el día de la concepción cuando un espermatozoide fecunda al óvulo de la mujer. Si el espermatozoide X (femenino) fecunda al óvulo, siempre se producirá un bebe XX de sexo femenino.

Si un espermatozoide Y fecunda al óvulo se producirá un bebe XY de sexo masculino, es importante conocer las diferencias para poder influenciar en el resultado de la fecundación.

Los espermatozoides masculinos Y son más rápidos, les favorece el medio alcalino pero son más débiles y por lo tanto mueren más rápido si la fecundación no se produce en las primeras horas posteriores a la relación sexual.

Los espermatozoides femeninos X son más lentos, les favorece el medio ácido y son más resistentes por lo que les favorece mientras más tiempo transcurran esperando por la ovulación.


Método para tener un bebé de sexo masculino

Tener relaciones sexuales solo el día de la ovulación.
La mujer deberá hacerse lavados vaginales previo a la relación sexual con agua (1 litro) y bicarbonato de sodio (una cucharada) para lograr el medio alcalino.
Se recomienda que ambos mantengan una dieta a base de carne, salchichas frutas secas, durazno y evitar los lácteos.
También se recomienda que la mujer llegue al orgasmo antes que el hombre por que favorece a las secreciones vaginales alcalinas.


Método para tener un bebé de sexo femenino

Tener relaciones sexuales hasta dos días antes de la ovulación.
La mujer deberá hacerse lavados vaginales previo a la relación sexual con agua (1 litro) y de media a una cucharadita de ácido acético (vinagre) para lograr el medio ácido.
Se recomienda que ambos mantengan una dieta a base de lácteos, leche quesos, etc y no ingerir carnes.
También se recomienda que la mujer no llegue al orgasmo.


También existe la posibilidad hoy en día de separar los espermatozoides en el laboratorio y hacer inseminaciones artificiales con esperma del sexo escogido pero cabe resaltar que ni así se logra mas del 80% de certeza en el resultado y vale entonces la pena intentar el método más natural que también reporta resultados de 80 % aproximadamente.

Él medico podrá ayudar a determinar el día exacto de la ovulación con ultrasonidos seriados y con tests predictores de ovulación que venden en cualquier farmacia.

Isabel Allende ha reaparecido en mi vida.
Todo empezó aquella vez con un jugueteo entre las paginas gastadas de un libro guardado en el estante de mi casa y mis dedos, para luego pasar a la excitacion de mis pupilas e imaginación con la compra de sus libros.

Para los que no lo sepan, esta Srta. Joup como me dice el pequeño curucusi, posee una imaginacion muy hiperactiva! ....

Isabel tiene cierta frescura en sus libros, no se todavia el porque de esto, pero les aseguro que cada libro que he leido de ella es como si la hubiera descubierto por primera vez. Sentada en la computadora a eso de las cuatro de la mañana de un miercoles en la madrugada les escribo para contarle que ya por fin podre dormir tranquila lo que queda de esta "noche".... soy abuela de nuevo!.... aprovecho para poner un cartelito :

"Regalo Gatitos de diferentes colores"


La suma de los días
"No falta drama en mi vida, me sobra material de circo para escribir, pero de todos modos llego ansiosa al 7 de enero. Anoche no pude dormir, nos golpeó la tormenta, el viento rugía entre los robles y vapuleaba las ventanas de la casa, culminación del diluvio bíblico de las recientes semanas. Algunos barrios del condado se inundaron, los bomberos no dieron abasto para responder a tan soberano desastre y los vecinos salieron a la calle, sumergidos hasta la cintura, para salvar lo que se pudiera del torrente. Los muebles navegaban por las avenidas principales y algunas mascotas ofuscadas esperaban a sus amos sobre los techos de los coches hundidos, mientras los reporteros captaban desde los helicópteros las escenas de este invierno de California, que parecía huracán en Louisiana. ... ver avance..."
Isabel Allende narra a su hija Paula todo lo que ha sucedido con la familia desde el momento en que ella murió. El lector vive, junto con la autora, la superación personal de una mujer con una fuerza inspiradora, rodeada siempre de amigos y familiares. Su historia es emotiva, pero también está repleta de humor, personajes pintorescos y anécdotas caóticas y divertidas sobre la complicidad, el amor, la esperanza, la magia y la fuerza de la amistad.
“La suma de los días” está muy emparentado con "Paula", siendo este es un libro que dejó una profunda huella en los lectores de la autora de "La casa de los espíritus". En él, y a partir de la terrible experiencia de perder a su hija, Isabel Allende llevaba a cabo un honesto y detallado balance de su vida, dedicado a una interlocutora que ya no pertenecía a este mundo. Lejos de ser triste, éste es en cambio un relato vital, sabio y humorístico de la vida sin Paula: sobre la familia, la tradicional y los nuevos modelos, la maternidad, las relaciones de pareja, la infidelidad, la religión... Por esta nueva narración desfilan personajes memorables, comenzando por la propia madre de la autora, que es capaz, desde la distancia, de aconsejar adecuadamente a su hija en los momentos de crisis. También su amiga Tabra, diseñadora de joyas que busca novio por internet, la nieta del esposo de Isabel Allende, Sabrina, que será adoptada por dos lesbianas budistas…
El mundo de esta autora está lleno de amor, de contrariedades y de hechos notables. Pero sobre todo, esta obra está escrita por una mujer de fuertes convicciones y cuya principal cualidad es y ha sido la valentía


  • «Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.»
  • «Cada día sabemos más y entendemos menos.»
  • «Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.»
  • «Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos».
  • «Cuando las leyes de la matemática se refieren a la realidad, no son ciertas; cuando son ciertas, no se refieren a la realidad.»
  • «Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La Paz
  • «Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad».
  • «Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera.»
  • «Dios es astuto pero no malicioso»
  • «El amor por la fuerza nada vale, la fuerza sin amor es energía gastada en vano.»
  • «Dios no juega a los dados con el Universo.»
  • «El comportamiento ético de un hombre debería basarse con eficacia en la compasión, en la educación, y en las ataduras y necesidades sociales; no es necesaria ninguna base religiosa. El hombre iría realmente por mal camino si se viera restringido por el miedo al castigo y por la esperanza de la recompensa tras la muerte».
  • «El demonio ha puesto un castigo sobre todas las cosas de la vida con las que disfrutamos. O son malas para la salud, o son malas para el alma, o nos engordan.»
  • «El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir.»
  • «El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia.»
  • «El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos.»
  • «El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad
  • «El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad.»
  • «El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón.»
  • «El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados.»
  • «El respeto irreflexivo por cualquier autoridad es el mejor enemigo de la verdad.»
  • «El sentido común es esa colección de prejuicios que se adquieren cuando cumples 18. »
  • «El sentido común es el conjunto de prejuicios acumulados a través de los siglos. »
  • «En el futuro existirá una nueva determinación de las dimensiones moleculares»
  • «En el pasado nunca se me hubiera podido ocurrir que el mundo fuera a observar cada uno de mis movimientos. De saberlo me hubiera encerrado más en mi coraza».
  • «En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.»
  • «Energía es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado.»
  • «Es increíble que la matemática, habiendo sido creada por la mente humana, logre describir la naturaleza con tanta precisión».
  • «Este último mes he vivido la época más emocionante y más exacta de mi vida: y sería verdad si dijera que también ha sido la más fructífera»
    • Nota: noviembre de 1915.
  • «Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.»
  • «Hay dos maneras de vivir la vida: una como si nada fuera un milagro, la otra es como si todo fuera un milagro.»
  • «Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad
  • «Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor.»
  • «La belleza no mira, sólo es mirada.»
  • «La debilidad de actitud se vuelve debilidad de carácter.»
  • «La imaginación es más importante que el conocimiento.»
  • «La política dura poco, una ecuación es para siempre.»
  • «La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual».
  • «La vida es muy peligrosa, no sólo por las personas que hacen el mal, sino y sobre todo, por las que se sientan a ver lo que pasa.»
  • «La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza
  • «La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión persistente».
  • «La fuerza siempre atrae a hombres de baja moralidad, y creo que es una ley invariable que los que tiranizan el genio son sucedidos por sinvergüenzas.»
  • «La formulación de un problema es más importante que su solución.»
  • «La imaginación es más importante que la sabiduría.»
  • «La ley de la gravedad no es responsable de que la gente se enamore
  • «La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.»
  • «La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que rinde honores al sirviente y ha olvidado al regalo.»
  • «La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos.»
  • «La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices.»
  • «La religión sin la ciencia estaría ciega, y la ciencia sin la religión estaría coja también.»
  • «La suerte no existe; Dios no juega a los dados con el Universo».
  • «La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.»
  • «La única cosa realmente valiosa es la intuición.»
  • «La única fuente del conocimiento es la experiencia.»
  • «La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad.»
  • «Las grandes almas siempre se han encontrado con una oposición violenta de las mentes mediocres.»
  • «Leer, después de cierta edad, desvía demasiado a la mente de su búsqueda creativa. Cualquier hombre que lee mucho y emplea poco su propio cerebro, cae en hábitos perezosos de pensamiento».
  • «Lo enteramente incomprensible del mundo es que sea comprensible».
  • «Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.»
  • «Lo más incomparable acerca del mundo es que es comprensible.»
  • «Lo único que interfiere con mi aprendizaje es mi educación».
  • «Los conceptos y principios fundamentales de la ciencia son invenciones libres del espíritu humano.»
  • «Los grandes espíritus siempre han encontrado la violenta oposición de las mentes mediocres. Estos últimos no pueden entender que un hombre no se someta irreflexivamente a los prejuicios hereditarios sino que emplee honestamente y con coraje su inteligencia.»
  • «Los intelectuales resuelven los problemas; los genios, los evitan.»
  • «Mi ideal político es el democrático. Cada uno debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado.»
  • «Nada puede ser cambiado en el nivel de conciencia que fue creado»
  • «No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela».
  • «No almacenes en la memoria lo que puedas almacenar en el bolsillo.»
  • «No sé con qué armas se luchará en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y piedras.»
  • «No te preocupes por tus problemas con las matemáticas, los míos son todavía mayores»
  • «No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso».
  • «No todo lo que puede ser contado cuenta, y no todo lo que cuenta puede ser contado».
  • «Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.»
  • «Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones».
  • «Por supuesto es una mentira lo que se ha leído acerca de mis convicciones religiosas; una mentira que es repetida sistemáticamente. No creo en un Dios personal y no lo he negado nunca sino que lo he expresado claramente.»
  • «¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?»
  • «Quien crea que su propia vida y la de sus semejantes está privada de significado no es sólo infeliz, sino que ni siquiera es capaz de vivir».
  • «Quien nunca ha cometido un error nunca ha probado algo nuevo.»
  • «Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo.»
  • «Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.»
  • «Si hay algo en mí que pueda ser llamado religioso es la ilimitada admiración por la estructura del mundo, hasta donde nuestra ciencia puede revelarla. [...] No creo en la inmortalidad del individuo, y considero que la ética es de interés exclusivamente humano, sin ninguna autoridad sobrehumana sobre él.»
  • «Si la abeja desapareciera de la superficie del globo, al hombre sólo le quedarían cuatro años de vida: sin abejas, no hay polinización, ni hierba, ni animales, ni hombres.»
  • «Si la tercera Guerra Mundial se hace a golpes de bombas atómicas, los ejércitos de la Cuarta Guerra Mundial combatirán con mazas.»
  • «Si los hechos no encajan en la teoría, cambie los hechos.»
  • «Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío.»
  • «Si no chocamos contra la razón nunca llegaremos a nada.»
  • «Si supiese que es lo que estoy haciendo, no lo llamaría investigación, ¿verdad?»
  • «Si tu intención es descubrir la verdad, hazlo con sencillez, la elegancia déjasela al sastre.»
  • «Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo.»
  • «Si quieres ser un gran científico, dedícate un cuarto de hora al día a pensar todo lo contrario a lo que piensan tus amigos»
    • Nota: Fue la respuesta que dio a un alumno suyo al preguntarle la mejor forma para llegar a ser un gran científico.
  • «Si una idea no es absurda al principio, entonces no merece la pena.»
  • «Solamente una vida dedicada a los demás merece ser vivida.»
  • «Sólo aquel que se consagra a una causa, con toda su fuerza y alma, puede ser un verdadero maestro. Por esta razón, ser maestro lo exige todo de una persona.»
  • «Tendremos el destino que nos hayamos merecido.»
  • «Todo lo que es realmente grande e inspirador es creado por el individuo que puede trabajar en libertad».
  • «Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.»
  • «¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.»
  • «Un estomago vacío, es un mal consejero.»
  • «Una velada en que todos los presentes estén absolutamente de acuerdo es una velada perdida.»
  • «Uno debería guardarse contra aquellos que sermonean habitualmente a los jóvenes con la importancia del éxito como principal propósito en la vida. El estímulo más importante para el trabajo, en la escuela y en la vida, es el placer de trabajar, el placer de sus resultados, y el conocimiento del valor del resultado para la comunidad.»
  • «Vine a Estados Unidos porque oí que en este país existía una gran, gran libertad. Cometí un error al elegir Estados Unidos como una tierra de libertad, y es un error que en el balance de mi vida ya no puedo compensar».
  • «Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.»
  • «Yo nunca pienso en el futuro. Viene demasiado rápido.»
  • «Los seres humanos no están condenados, por su constitución biológica, a aniquilarse o a estar a la merced de un destino cruel, infligido por ellos mismos."»
  • «Todos los seres humanos, cualquiera que sea su posición en la sociedad, están sufriendo este proceso de deterioro. Los presos a sabiendas de su propio egoísmo, se sienten inseguros, solos, y privados del disfrute ingenuo, simple, y sencillo de la vida. El hombre sólo puede encontrar sentido a su vida, corta y arriesgada como es, dedicándose a la sociedad. La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal.»
  • «...puesto que el verdadero propósito del socialismo es precisamente superar y avanzar más allá de la fase depredadora del desarrollo humano, la ciencia económica en su estado actual puede arrojar poca luz sobre la sociedad socialista del futuro.»
  • «...el socialismo está guiado hacia un fin ético-social. La ciencia, sin embargo, no puede establecer fines e, incluso menos, inculcarlos en los seres humanos; la ciencia puede proveer los medios con los que lograr ciertos fines.»
  • «...los fines por sí mismos son concebidos por personas con altos ideales éticos y –si estos fines no son endebles, sino vitales y vigorosos– son adoptados y llevados adelante por muchos seres humanos quienes, de forma semi-inconsciente, determinan la evolución lenta de la sociedad.»
  • «El hombre es, a la vez, un ser solitario y un ser social. Como ser solitario, procura proteger su propia existencia y la de los que estén más cercanos a él, para satisfacer sus deseos personales, y para desarrollar sus capacidades naturales.Como ser social, intenta ganar el reconocimiento y el afecto de sus compañeros humanos, para compartir sus placeres, para confortarlos en sus dolores, y para mejorar sus condiciones de vida.»
  • «Preguntaron Albert Einstein una vez cómo se sentía al ser el hombre más intelegente. Él dijo: “no lo sé, preguntenle a James Talmage.” .»
Les cuento que al principio iba a citar un par de sus frases, pero luego las lei todas y dije que era una pena no compartirlas con ustedes.

A partir del jueves hasta el dia martes tengo vagaciones, saludos!

martes, septiembre 18, 2007

jajajajaa ay Dios.... puej... aqui va un videito...



La abstracción (del latín abstrahere, "separar") es, en filosofía, una operación mental por la que una determinada propiedad de un objeto se aísla conceptualmente, a efectos de reflexionar sobre ella sin tomar en consideración otros rasgos de aquel que momentáneamente se desea ignorar. Si a partir de la reflexión o la comparación de múltiples objetos, la propiedad que se aísla es lo que se considera común a los mismos, el objeto de la abstracción es un universal; la cuestión de si los universales existen o no de alguna manera separadamente de la reflexión intelectual sobre ellos (es decir, si efectivamente existe algo común a los objetos, más allá de la hipótesis concebida por la persona que los contempla) y, de existir, cuál es su naturaleza, es uno de los temas que más disputas ha producido en metafísica, y uno de los criterios fundamentales que separan a empiristas y realistas.

algunas personas les encanta escupir para arriba.




La doble moral, según el World Book Dictionary, es un criterio moral que se aplica con más rigor en un grupo (o individuo) que en otro. La doble moral es injusta porque viola el principio de justicia conocido como imparcialidad. La imparcialidad es el principio según el cual los mismos criterios se aplican a todas las personas sin parcialidad ni favoritismo. La doble moral viola este principio pues toma en cuenta a las personas según diferentes criterios.

Aunque la doble moral, por lo general, es una práctica que se condena, en la práctica es muy común su empleo. Los esfuerzos para defender una situación en la que se alegue la existencia de una doble moral terminan negando que esta se esté aplicando, o bien, se intenta acabar con la discusión dando una buena razón para el trato diferente.

Por ejemplo, a los niños se les prohíbe realizar actos tales como tomar licor y fumar, mientras que a los adultos sí se les permite realizarlos, a pesar de que los motivos para la prohibición a los niños pueden aplicarse sin menoscabo en los adultos: pérdida de la lucidez, trastornos psicológicos, causa de enfermedades en el sistema respiratorio, mal aliento, etc.

Esta forma de tratamiento diferenciador podría catalogarse como una doble moral porque dos grupos sociales son sometidos a criterios morales diferentes. No obstante, si una persona quiere defender el trato desigual puede argüir que existe una buena razón para esta segregación (continuando con el ejemplo): los niños son, inherentemente, menos capaces de asumir actitudes maduras en relación con el fumado. El argumento en contra de esta justificación es que los niños no tienen por qué ser inherentemente menos capaces de tomar buenas decisiones, pues hay personas que son más maduras en su capacidad de tomar decisiones que otras de la misma edad, por consiguiente la edad es un criterio arbitrario.

Por lo tanto, ante la acusación de un trato desigual, lo que se da es una justificación "adecuada" para el tratamiento diferente y no un empeño en eliminar el trato desigual propiamente dicho. Este mecanismo es muy común en los centros de poder, como las religiones y los gobiernos.

Existe una distinción sutil entre la doble moral y la hipocresía. Esta última implica la aceptación de un solo criterio moral, pero su incumplimiento sistemático en la práctica. Un hombre que se arroja el derecho a tener aventuras extramatrimoniales y que le niega este derecho a su esposa, maneja una doble moral; por otro lado, uno que condena el adulterio mientras mantiene a una amante es un hipócrita.

El antiguo aforismo latino "Quod licet Iovi, non licet bovi"
'Lo que es lícito para Júpiter, no es lícito para todos'
capta la idea de las relajadas normas de comportamiento que la elite aplica a sí misma y las normas más ásperas que aplica a las masas.

¿Flojera de apagar la pc?

Si usas FireFox, ahora puedes usar este plug in para que apenas termines tus descargas, se apague tu pc: Auto Shotdown.

Dentro de un tiempo habrá versiones para Mac y Linux.

lunes, septiembre 17, 2007

El camino de la Alegria

Kilómetro cero, camino de la alegría, en las bodegas de Sandoval de la Reina.
Esta fotografia la encontre buscando en google imagenes la palabra CERO.
Interesante.. un punto de partida en el camino de la alegria. jajajaj, claro tenia que tener algo que ver con el alcohol =/.... ya que esta ubicado en las bodegas de Sandoval de la Reina.
aqui les dejo la direccion: Sandoval de la Reina



Entre licores te encuentro
Por Karen Heredia

Cuán frágil te muestras a mí,
y acompaño tu pesar,
Lloras por dentro,
gritas por fuera,
te sumergen y te sumerges
en un torbellino que luego aceptas
por tu propia voluntad.
Callas tus demonios con licor,
matas tus tristezas
juzgando a los demás.
Camino a tu lado sin que me veas,
lloro cuando lloras,
río cuando ríes.
Amo tu alma cansada y sedienta.
Ahora susurro a tu oído...
amor mío
descansa en mis brazos,
sacia tu sed con mis besos,
déjame llevarte
y envolverte con mi deseo,
protegerte y cobijarte en mi pecho.
Canto en silencio...
Le canto al silencio...
Esperando que entre sueño y sueño,
mi voluntad se vuelva la tuya...

Este poema tiene casi cuatro años de existencia, cuenta la historia de una pareja, ella con el deseo de ayudar y el en un torbellino de cosas no dichas, una voluntad doblegada por el que le dio la vida, ella pensando que sus brazos podian a él ayudar, sin darse cuenta que no importa cuantos brazos uno tenga, el que quiere seguir enfermo lo seguira estando. El que no tiene problemas de dinero, de trabajo, ni de ningun otro tipo mas que del corazon, el que sigue en su torbellino, y entre licores puedo los sabados encontrarlo. Ella esta escribiendo estas lineas al darse cuenta que a veces es mejor dejar ir, que la otra persona aprenda lo que tiene que aprender sola, y que no hay esperanzas en un corazon que elige sufrirla todavia. Todo a su tiempo.

Saludos!

sábado, septiembre 15, 2007

Un poema para vos

"Bits de mi corazón"
Incertidumbre es lo que este corazón en este momento siente, incertidumbre que no la deja dormir tranquila, pues yo quisiera saber, que es lo que el mañana me depara, quisiera controlar cada movimiento involuntario de mi cuerpo. Me he perdido en ti, sin haber creído en esto anteriormente, el corazón late, alegría, el corazón late. Yo tan complicada, vos tan simple y viceversa, me atrae tu locura. que mas da! Sigo aquí escribiéndote, soñandote, pensándote, aunque esta vez en mi se ha modificado algo, mis labios te reclaman ...

Mario Benedetti

"Aun recuerdo como a través del teléfono me leías estos poemas, aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer"
Viceversa

Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte.
Tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte.
Tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte.
o sea,
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.


Síndrome

Todavía tengo casi todos mis dientes
casi todos mis cabellos y poquísimas canas
puedo hacer y deshacer el amor
trepar una escalera de dos en dos
y correr cuarenta metros detrás del ómnibus
o sea que no debería sentirme viejo
pero el grave problema es que antes
no me fijaba en estos detalles.

A todos los que siguen este blog, les pido paciencia, gracias Fabiola por el e-mail de reclamo jajajaja
Esta semana ha sido dificil, y la siguiente no se pinta de diferente...

viernes, septiembre 14, 2007



El mar y sus olas encantan al pasar, tristes gaviotas tontas que juegan sin pensar en la belleza del lugar. Por karen Heredia


Che Ru Tupa

martes, septiembre 11, 2007

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Siddhartha Gautama

jajaja me encantó esta frase jajajaja

bueno... yo dije este dia de mieeeee... acabara cuando me vaya a mi casa, y con mi trompa gigante!..
pero no! el universo confabulo me sorprendio o simplemente mi Dios me mando un mensaje...
que recibi como: dejate de tus burreras, estas viva!

El mensaje llego a traves de la dulce voz de una mujer colombiana... me habló para saludarme, Ella con sus meses de embarazo y su matricidio( ajajaj si matricidio :P ) por venir!!, ella con tan liiinda voz y sus comentarios que engalanan este blog me hicieron sentir que estoy viva, estoy sana, y me reafirmo que los milagros existen.

"El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional."
Siddhartha Gautama

y es que es cierto! el que quiere sufrir sufre!, eso es eleccion, tantas cosas buenas que me pasan y yo a ratos con mi trompinga... ay Dios!!...

Mi amiga bella, que seas feliz, q tu criatura nazca sana y fuerte, que tenga tu misma voz =D (jajajaja si es mujer)

una voz angelical. Trinidad

Saludos blogueros..


Condicionando
Por Karen Heredia
Tanto pensar las cosas ya me dio jartera
me emborraché de las palabras emitidas por tu boca,
me canse de los abrazos que a este cuerpo ofrecés
hoy dia... quiero dormir tranquila en mi cama,
sin que estes a mi lado.
Un baño me hace falta,
pero de esos donde el agua no te toca,
jartera señores!
tribulaciones, imperfecciones, juegos y propuestas...
entre medio de tantas cosas dichas y hechas
no me queda más que dormir por hoy dia, y decir que
el que quiera entender que entienda.
  • "Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar."
  • "El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional."
Este dia se juntaron todas las cosas, tooodooo lo que pudo pasar pasó.
Hoy dia fue mi Martes trece.
:'(

viernes, septiembre 07, 2007




La pase fenomenal, me encantó, grite, cante, me cai, salte, baile,
Empuje en el mosh a mucha gente jaja ...




los vi de cerca.
Conciertazo como dijo fernando..de verdad. los amores pasan, se olvidan, se los guardan, se transforman, pero los amigos quedan.



A todo esto, dejo de bloguear por unos dias...
besitos!



jueves, septiembre 06, 2007

Son las 7:15 am... che!!! me acaban de invitar al conciertoooooooooooooo de los ratones paranoicos.... U_U.... cool!!!...

joup's friend: Joupcita bella preciosa (asi le enseñe que me diga) aprendé a contestar tu celular!!!! que lo hiciste ja?
Joup: mieeee buenos dias primero oie!, jajaja, que milagro tan temprano... es de madrugada oie...mi celu? pues esta por ahi... snif.... lo sientooooooo si no te conteste.
joup's friend: Anteayer te estuve llamando como loco, anoche me canse de hacerte sonar el celular!, comprate una cadena!, puej oie, pobre tu cortejo...
joup: ahh no tengo gato que me maulle yo.... jajaja... y pa que me llamas?
joup's friend: miee como que para que?.... no te llamo entonces puej... jajaja, esa maña de preguntar de esa manera... se dice: ¿ hola amigo del alma, por que motivo me llamas ahora niño - mijo - cunumi - o una de las palabras que utilizás para denotar cariño... pero bueno...no sabes que hay ahora?... como no sabes!!!... es el concierto de los ratones paranoicos... pucha tengo miedo que no haya entradas, queres ir conmigo?
joup: ahhh bah acaso no era ayer?
- joup's friend tira un grito al cielo -
joup's friend: mie, no!! es ahora vamos, vamos, vamos?
joup: yaaa quienes mas iran?..
joup's friend: vos,yo, mi colega de trabajo, mauricio, fernanda, enrique.... y otros que no conoces...
joup: yaa vamos! jajja, pero puedo llevar a alguien ¿yo?...
joup's friend:claro! y si es mujer mejor!... no lleves mas hombres!
joup: jajajaja sorry....
joup's friend: mas bien si podes lleva a una de tus amigas...
joup: uju vos... pa que si voy a estar yo?
joup's friend: mas bien pone un cartelito....

aqui va.....el cartelito por mi amigazo!

Joven Profesional con buen ingreso mensual
busca señorita de buena presencia
sin compromiso ( de ningun tipo)
para entablar relacion amorosa - pasional
referencia por favor dejar aqui un comentario
o mandar un email a credencek@gmail.com
con titulo del asunto: Anuncio Joup's Friend.

pd. si alguien se quiere sumar!! jajaja con gusto!! dejen nro de celular y nombre para poder estar en contacto! >=D nos vemos en el concierto!

miércoles, septiembre 05, 2007

Ayer a mi puerta apareció una persona, un tipo, un joven, al cual no veía ni hablaba hace siete años, ¿de como se acordó la dirección de mi casa? pues dijo que en una libreta vieja estaba todavía escrita, vino a este poblao, quiso saber de mi, y me agradeció muchas cosas que hice por el y viceversa.

El con su cabello castaño oscuro, sus ojos color miel, su sonrisa perfecta que en algún momento me conquisto, me dijo unas cuantas verdades, me despejo, él al cual yo pensé nunca más volver a ver ....ya que se había ido a Alemania a vivir...
Vuelve a mi vida, vuelven mis oídos a escuchar su dulce voz. vuelvo a recibir sus abrazos ...abrazos que en este momento tanto necesito.

Ese abrazo que te envuelve y sientes la calidez de la otra persona, sientes que le importas, que te quiere, que es amigo tuyo sin importar el tiempo..que por alguna razón marcaste algo en esa persona y no ha podido olvidarte...

Como me dijo cuando me abrazo: dejate de burreras.... you need it...

Y es que no me gustan los abrazos, soy reacia a que me los den, gata arisca digo yo. Pero al final me he dado cuenta que son tonterías mías...

El sábado recibí tantos abrazos de amig@s que me hicieron modificar este pensamiento...como me dijo María Escandalo son abrazos especiales, abrazos que te despejan, que te dan ese apoyo para continuar en momentos de debilidad.

Dicen de mi que soy una mujer hecha a la dura, a la fuerte, que por dentro soy un osito de peluche. ya me canse les diré de hacerme a la dura, ya rebalsó toda fuerza. y ahora debo aprender a ser yo, una mujer con caracter fuerte pero dejando de aparentar dureza que al final no va conmigo.
Me encanta vivir, me fascina sentir. He aprendido que en esta vida si podemos modificar nuestras imperfecciones, lo único que nos detiene es nuestra propia mente o voluntad como quieran llamarlo....

pd. Gracias Bruno por tu sonrisa, tus abrazos y tu amistad sincera.

martes, septiembre 04, 2007

jajajaja ayy cuando supe de esto no pare de reirme... aqui va...

Miss Bloggy y el encuentro bloguero

Santa Cruz es conocida en el interior como "La tierra de las misses" y en este sentido no podemos desaprovechar la visita de nuestros grandes amigos blogueros del interior para además de la hospitalidad mostrarle alguna de las costumbres y tradiciones cruceñas.
La lista es arbitraria y si saben de alguien que quiera postularse me avisan pa ingresarla. En todo caso la postulante debe ser simpática, inteligente, optimista e integradora.

Asi que ustedes puden votar por la miss Bloggy 2007 Boliviana en Otro nivel

Ya que ellos tienen su miss bloggy, con ayuda de maria escandalo propongo esta lista para mister bloggy 2007 jajajajajaj


Mister Bloggy

Exponentes varoniles de la blogosfera Boliviana 2007

Estido
Curucusi ocurrente
El forastero
Animal de ciudad
Marco Montellano.
Fuzzy

......................
actualizacion: me acaban de informar.... que
"Renzo Colanzi fue declarado Miister Bloguer Bolivia 2007.
Renzo Colanzi es el responsable del blog “Mientras estés aquí“, a la vez que fue miembro del Comité Organizador del encuentro Bloguiviano"

Asi que chicos... ni modo...... :P jajajajaja


Acaba de pasar
Por Karen Heredia

El sueño. mi sueño. se vuelve realidad.
Viaje. extranjeros. yo quiero ser nacional.
viajare.pronto.me libero de todo pensamiento.
acepto mis defectos.acepto tus verdades. las pienso.
analizo si son mias al igual. mujer alpha dicen.
mujer independiente yo. el que quiera entender que entienda.
sola?, tal vez. Feliz? tenlo por seguro.
Esperanza en vos. si! asi es. libertad. con ella se entiende.


Cuento cuentos en la noche. hablo de verdad en el dia.
errores?. muchos tu sabes.
negaciones?
ahora son menos que antes.
sueño con vos. de dia y de noche.
Amabilidad. en una noche de sabado. tranquilidad a pesar de la tormenta.
La siento mia totalmente.


He buscado en mi interior. he tratado de hacerlo mejor...
seguire tratando. seguire viviendo. seguire amando.
pues esperanza soy
junto con deseos me encuentro.
en una nueva realidad.


-------------------

Ahora mi resumen del encuentro bloguivianos. Primero que nada, aclaro que no asisiti a las charlas pero si las segui con entusiasmo por la pagina web www.bloguivianos.com
(excelente trabajo hugo!!) snif..

El dia sabado primero de septiembre se realizo el primer encuentro Bloguiviano sobre la movida bloguera en Bolivia. Al final de tantas diferencias de caracteres todos nos levantamos ante una bandera nacional a cantar el himno con el cual nacimos.

Decido continuar mi dia..... se hacen las diez de la noche.. estoy sola en mi casa, todos! han salido a pasear... a festejar.... nostalgia siento.... y entran dos amigos blogueros que no tenia el gusto de conocerlos personalmente... ambos en diferente ventana me dicen: FALLUTI.. jajajajaja... me puse roja... el Curucusi: donde esta joup... habra joup que venga? jajajajajaja

El pequeño curucusi ocurrente, me anima a ir a la fiesta. ya que no pensaba asistir. Yo iba a ir sola. me entraba un cucu... jajajaja... pero dije esto no se repite todos los dias, adorooooo a muchisimos bloguers, me encantannnnn sus blogs, yo como bloguera boliviana, comparto mucho con ellos. entonces me meti a la ducha, me cambie, me arregle. y salgo para la fiesta con la esperanza que me sienta mejor.

Llego a Iyambae, el Curucusi atento como todo un caballero me espera afuera para que esta señorita no tenga cucu de entrar a una masa de gente desconocida(fisicamente)...
entrando.. no se que me decia.. y yo ahh si si .... tipico mio cuando estoy nerviosa, primero veo alrededor...

Entro, nerviosa... glup glup... veo a dos personas conocidas, salto a saludarlas.... risas van risas vienen...

Fuzzy! me lo presentaron a fuzzy.... y el me empezo a hablar sobre el trabajo sacrificado del informatico y yo ehm... siiiiii....... este.... jajajaja, me tomo tiempo aclimatarme... Un amor de gente fuzzy..

Luego diviso al Curucusi y a otro bloguero mas... me voy para alla.. sigo viendo una mancha de personas en una mesa, todas se mezclaban en un momento no vi siluetas... sonrei, mientras observaba a las dos personas paradas frente a mi, analizando... tipico mio que maña! por dios!, no se si algun dia la perdere o la camuflare o la mejorare jajaja no se.. pero ahi estuvo presente toda la noche de los bloguivianos...

Jose Antonio y Curucusi siguen hablando... de sus pasiones, de su arte, sonrio de nuevo... ellos se dan cuenta que yo del tema no se mucho... en realidad poco.. o nada .... muy amables me incorporan a la charla... llega Perro Rabioso... sonrisas van, sonrisas vienen.... una noche espectacular.

Sigo siendo un colibri en las reuniones, sigo estando de un lado a otro tratando de compartir con todos... a ratos reniego de esta maña que tengo... pero a ratos me ha hecho conocer a tantas personas.. que me han ayudado a ser la persona que soy, me ha movido a traves de un mundo de posibilidades...

Luego comparti con los constituyentes y www.hugomiranda.com ajajaja feliz de la vida! señores feliz!... El padrino... un momento pense que ya habias caido.... jajajaj pero vi que solo tomaste fuerzas y dijo salud!! jajajaja... hugo! gracias por todo mijo.

Luego me autopresento con andres pucci... jajajaja lo intercepte cuando estaba de salida!..charlamos un rato ... de todo y de nada.. excelente... un buen tipo..

No se de como pero aparezco en otro grupo hablando.... y asi fue como esta noche la resumo como si me hubiera metido al mar.. y las olas me hubieran llevado de un lado a otro...

Luego se acaba la fiesta en iyambae todos salen, llamo a un taxi, y mis amigos vienen a decirme que la continuemos en la casa de ronaldo... y yo O_O .. pero jajajajaj, no se de como me anime... y alguien me subio al auto de fuzzy... por favor ese alguien manifestate!!! jajaja quiero darte las gracias...

en el auto de fuzzy nos dirijimos a la casa de ronaldo..
por favor todos los que estaban en el autooo :$ jajaja manifiestense :$ jajaja quiero añadirlos a mi blogroll...

Conoci a :

La pildorita ... Alias Capsula del tiempo, que mujer mas hermosa!
Loca como tu madre hija tenes una cara de tierna mas que de loca como tu madre :P jajajajajaja
Mariaescandalo..... exactamente como te imagine, me encanto conocerte.
Curucusi..... todo un señor.
Hugo miranda como te dijeron!... tipazo!... excelente trabajo..Bella persona.
Mario "el padrino".... niño por alguna razon me daba ganas de apretarte.. tenes cara de osito.. jajajaja
Perro Rabioso... excelente! no hay mas que decir que eso!
Jose Antonio... wow!! vos haz dejado el comentario mas original en mi blog, originalmente traumante... jajaja
Lilian Colanzi che roba corazones! =D jajajaja.. vos y tu hermano Fuzzy son los propios.
Marea y cielo y flaca azul, niñas hermosas! algo me dice que pronto charlaremos.. =D
andres pucci, excelente charla excelente compañia!
Tuntej!!! talento mucho talento.
Edson hurtado.. un placer!

y a los que los conocia pero no los veia hace rato me encanto verlos de nuevo!
Puky! un amor! snif... me dijiste las palabras adecuadas en el momento adecuado! :P un escritor!

y asi señores transcurrio siete horas de mi vida... conociendolos o tratando de hacerlo.. un gusto de verdad me quede corta queria seguir disfrutando de tan bella compañia.

pd. si alguno de ustedes charlo conmigo y no lo he nombrado por favor escribanme!!! jajajaj que snif... recuerdo a algunas personas con las que que me encataria seguir en contacto pero no se sus nombres ni sus blogs...